Buenas, me llamo Fredy, soy de Paraguay vivo en la capital Asunción, no soy nuevo en este tema del vapeo pero si estoy muy desactualizado, comencé en el 2013 con un halo triton tank el cual me ayudo a dejar de fumar, no fumo desde el 2014, el vapeador lo abandone ya que lo usaba más para pasar el tiempo con juegos lo cual con la facultad y el trabajo desapareció solo ya que estaba usando 0 nicotina en los últimos tiempos, pero nuevamente el año pasado con la vida en pareja con mi futura esposa, amamos salir de noche, pero cuando me toca ser conductor designado -.- (lo odio, nada de cerveza) volvió mi antiguo halo triton para por lo menos tener algo jajaja.
Esto lleva a que un primo me muestra su vapeador que desconozco la marca pero crea unas nubes impresionantes y me atrajo mucho, estoy de vuelta en el tema y espero poder participar y aprender bastante Gracias!
Esto lleva a que un primo me muestra su vapeador que desconozco la marca pero crea unas nubes impresionantes y me atrajo mucho, estoy de vuelta en el tema y espero poder participar y aprender bastante Gracias!