Buenas, querí­a pedirles su opinión CUíL FUE EL MEJOR CONJUNTO MOD+ATO DEL 2016?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para mí­ el Pico + Melo3, por su más que aceptable rendimiento y haber hecho que tantos vapeadores noveles hayan empezado con buen pie.

Habrá mods mucho mejores y atos increí­bles, pero para mí­ el premio es para ese kit.

Para mi ha sido el PICO+ESTOC TANK Y AMMIT......todo un acierto.

mikel

evic dual+AMMIT no me separo de el... jejeje

Saludos!

Pues para mi, el Istick Pico con Melo 3 mini que a la par con el AIO fueron los que me quitaron de fumar.

Si hablamos del kit superventas de 2016 que mas ha facilitado hacerse vaper a mas gente y que casi todos tenemos, está claro que el iStick Pico 75 + Melo 3 mini es el ganador sin discusión posible.

Claro que si hablamos de cual ha sido la mejor pareja de mod y ato de 2016, casi con toda seguridad vamos a acabar llegando a las manos (Leovap no presenta mal candidato)

Si hablamos del kit superventas de 2016 que mas ha facilitado hacerse vaper a mas gente y que casi todos tenemos, está claro que el iStick Pico 75 + Melo 3 mini es el ganador sin discusión posible.

Claro que si hablamos de cual ha sido la mejor pareja de mod y ato de 2016, casi con toda seguridad vamos a acabar llegando a las manos (Leovap no presenta mal candidato)

Jajajajajaj.... no hace falta agredir.... en mi opinión, de lo que he probado.. me reitero... Therion + Engine 25, lo mejorcito... SS316, algodón Muji... y, por supuesto, Red Astaire... que no falte...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo empece con el iStick Pico con el Melo 3 mini y creo que debe ser uno de los mejores por tamaño, por fiabilidad, por que a mi nunca me ha dado un solo problema y por que creo que es el mas gente a utilizado estos últimos meses para pasarse al vapeo!!!

Un saludo!!

Para mi sin duda alguna, el mejor equipo del 2016, aun que sea un todo en uno, es sin lugar a dudas el AIO D19, nada que haya existido nunca da tanto:

- Poco mas de 70 cómodos gramos en minimo tamaño (poco mas de 10 cm con 1,9 de diámetro)
- Electrónica automática de ultima generación que consigue una calada muy estable y agradable hasta casi la ultima.
- La mejor autonomí­a por 1.500 mah del mercado. (a 1-1,5 omh prácticamente todo el dí­a)
- Estética y sobre ergonomí­a/comodidad imbatible para esas prestaciones.
- Avisador de baterí­a (4 niveles) y nivel de liquido, son un ingenioso sistema de percepción instintiva con iluminación led (reflectada contra superficie de liquido) en dos discretas ventanas en cada calada, y hasta a elegir color ... casi ya abusando de supremací­a de diseño y eficiencia energética.
- Por si esto fuera poco, precio online entre 18-25 €, poco mas que una baterí­a efest ...
- Y para marcar un pase mas de Verónica ...... cumpliendo las ultimas normativas.

Tengo dos, y sigo buscando algo que los supere .....

Para mi sin duda alguna, el mejor equipo del 2016, aun que sea un todo en uno, es sin lugar a dudas el AIO D19, nada que haya existido nunca da tanto:

- Poco mas de 70 cómodos gramos en minimo tamaño (poco mas de 10 cm con 1,9 de diámetro)
- Electrónica automática de ultima generación que consigue una calada muy estable y agradable hasta casi la ultima.
- La mejor autonomí­a por 1.500 mah del mercado. (a 1-1,5 omh prácticamente todo el dí­a)
- Estética y sobre ergonomí­a/comodidad imbatible para esas prestaciones.
- Avisador de baterí­a (4 niveles) y nivel de liquido, son un ingenioso sistema de percepción instintiva con iluminación led (reflectada contra superficie de liquido) en dos discretas ventanas en cada calada, y hasta a elegir color ... casi ya abusando de supremací­a de diseño y eficiencia energética.
- Por si esto fuera poco, precio online entre 18-25 €, poco mas que una baterí­a efest ...
- Y para marcar un pase mas de Verónica ...... cumpliendo las ultimas normativas.

Tengo dos, y sigo buscando algo que los supere .....

No te lo discuto newvaper pero... cambia de tienda para comprar baterí­as efest ... :laugh:

Ya te digo,:laugh:
Tambien hay que tener en cuenta que una cosa es el mas vendido , otra el que creamos que es el mejor y para eso habria que haberlos probado todos y comparar

Última edición:
Bueno, ahí­ tal vez exagere un poco, mis efest de 3.000 mah 35 A me costaron 9 pavos, pero hay en sitios que están a 12 € ... querí­a decir que al ser un todo en uno, pues hay que cambiarlo, pero con lo que cuesta mi Mod Evic Vtwo+ato+bats+carg (+ de 100 pavos), compras cinco AIOs, puedes llevar dos encima con unos 150 g (unos 220 g el evic), teniendo mucha mas autonomí­a que el Evic y su mejor baterí­a, tener otro AIO en el coche, otro en por ahí­ en una chaqueta y otro en el bolso de tu novia por si fallan los anteriores.

Y no quise meterme en la estabilidad/durabilidad de sus resistencias cubis (entre 1-2 € online), variedad y hasta opción a reparable.

Esta es POR AHORA mi conclusión/análisis que he sacado de los cacharros, como siempre y en casi todo (montar en globo y otras aun no), abierto a conocer nuevas, diferentes o mejores opciones.

Como superventas el comentadisimo istick pico + melo 3 y como innovación el g-priv 220w + tfv8 big baby de smok. Saludos