Buenas Dias/Tardes/Noches

• Autor del tema Autor del tema RyuK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RyuK

New member
23 May 2018
3
0
0
Hola querria hablar un poco sobre unas dudas que tengo y hablar un poco de mi:
yo tengo 18 años y nunca e fumado nada ni un cigarro, hace poco un amigo me dio a probar su vape (sin nicotina) y me molo la idea de los sabores y yo todas las cosas siempre se las cuento a mi madre por que siempre las hablamos y se lo comente que me iba a comprar uno para probarlo y no me lo prohibido pero la cuestion es que luego ella se informo y lo malo es q todas las paginas que le salen al buscar eran: ¿Produce cancer?, es mas cancerigeno que el tabaco, etc, etc y me gustaria hacer un par de preguntas despues de esta explicacion.
1-El vape con o sin nicotina produce cancer u otras enfermedades? y si es que si cuanto % de menos dañino es en comparacion con el tabaco?
2-Hay algunan en la que salgan datos 100% reales de lo q produce un vaper en el organismo con o sin nicotina?
Muchas Gracias

Bienvenido, espero que no te siente mal, pero si nunca has fumado, para que comprarse un dispositivo que es para dejar de fumar?...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Por las experiencias de los que vapeamos, es bastante mejor que el tabaco, pero no es inocuo, y también te meterás en gastos innecesarios si no fumas, yo te recomiendo que pases del vapeo.
Lo de los sabores es engañoso, por que lo que en una calada te gusta, a lo mejor después al vapeador más seguido, ya no te gusta o te cansa o sin más deja de saberte tan bien como esa vez que probaste, también te ocupará sitio en los bolsillos, derrames de lí­quidos...
La decisión es tuya, pero si no fumas no lo compres.
Yo en tu caso no me meterí­a en este mundo.

por q me parecio curioso lo de los sabores y era por saber si produce algo a largo plazo sin nicotina

Por las experiencias de los que vapeamos, es bastante mejor que el tabaco, pero no es inocuo, y también te meterás en gastos innecesarios si no fumas, yo te recomiendo que pases del vapeo.
Lo de los sabores es engañoso, por que lo que en una calada te gusta, a lo mejor después al vapeador más seguido, ya no te gusta o te cansa o sin más deja de saberte tan bien como esa vez que probaste, también te ocupará sitio en los bolsillos, derrames de lí­quidos...
La decisión es tuya, pero si no fumas no lo compres.
Yo en tu caso no me meterí­a en este mundo.

Pero produce algun tipo de enfermedades si se usa sin nicotina?

Me parece que este es un menor...

Estado
No está abierto para más respuestas.