Buena eleccion?? Consejo porfavor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

QUOVADIS

New member
27 May 2016
6
0
0
Buenas tardes,

Voy a comprar en Mod Balrog de Youde y el claromizador Zephyrus V2.
Es lo que me tiene convencido hace dias, pero como soy novatillo en esto y hay tanta cosa, no se si la combinación es buena o me recomendáis otra cosilla.

Decir que solo llevo 1 semana con un AIO y estoy encantado pero me da que se me va a quedar en poca cosa muy rapido.

Por que el Evic VT??

Muchas gracias.

Saludos

Yo llevaré como un mes o dos con el zephyrus v2 y está muy muy bien te lo recomiendo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Gracias por la rapida respuesta ! !!

Pues el claro decidido.

Con el Mod, tengo alguna dudilla; me recomendarí­ais el Evic VT o el Pico antes que el Balrog?

Gracias.

Cualquiera de los tres es buena eleccion.
El vtc es el mas completo y probado, el pico el mas pequeño y el balrog el mas comodo y bonito.
El que mas te guste.

y yo por liate con el ato te cambiarí­a el veterano Zephyrus v2 por el reciente UD Simba, que es la evolución natural del mismo, disponinendo ya de un mejor llenado superior, control del liquido, desmontado del setup sin vaciar liquido, retenedor de condensaciones, y el mismo tipo de setup y de coil semiceramicas que el Zephyrus v2 y ademas otras totalmente ceámicas

AAAHHHHHH!!!! Porqueeee porqueeeee!!!!

Jajajaja:laugh:

Viendo una review del mono.

Gracias

Bellus, bellus y bellus... Con VTC o pico, Puedo garantizar q van de miedo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entre el Zephyrus v2 y el Simba, creo que me irí­a a por el primero por el tema del sabor y coste de resistencias.. el mod muy buena elección, al final depende de gustos hay muy buenos cacharros hoy en dí­a

Cuando dices Evic VT creo que te refieres realmente al Evic VTC-mini (o su modelo nuevo llamado Evic VTwo-mini), ese es el mod que se suele recomendar.

maxresdefault.jpg

El Evic VT (o su modelo nuevo Evic VTwo) tambien es un mod muy bueno, pero es un cacharrote bastante grande, con bateria interna, que no se suele recomendar a la gente que empieza.

Gracias por las respuestas
Al final he optado por balrog y zephyrus v2.

No me ha llegado todavia y estoy pensando ya en el Reuleaux 200S y smok tfv4 micro:laugh:
No veas con el ansias de probar.

Buen vapeo!!!!!

Bueno pues me han llegado ya los mods Balrog y Rx200s y atos Zephyrus V2 y TFV4 micro (tiene las tres medidas) y estoy encantado llevo dos dias y el cambio desde un AIO ha sido increible.

Muy contento.

Os sigo Leyendo.

Y gracias de nuevo por las opiniones!!!!

A vapearrrrrr!

Me alegro que estés feliz con el avance . Ahora ve preparandote los lí­quidos que el TFV4 bebe

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Como dice fermon,eso,ve introduciendote en la alquimia que a partir de esta evolución vas a gastar mas liquido,y baja el % de nicotina