Buen set up para serpent mini 22

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josefflr

New member
6 Sep 2016
86
0
0
Hola vapeadores. Estuve buscando un hilo sobre este ato pero no lo encuentro. Necesito consejos sobre set ups ya que siento que no le estoy sacando partido al ato. He probando con kanthal 24, claptons, aliens, etc pero no le siento ese saboraso que dicen, incluso siento que el crius que tenia era mejor. Otra cosa es el tema del algodon, ya que he probado mil maneras y o drena hasta mearse, no no drena hasta churrasquear en la 3ra calada. Por favor su ayuda!

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

En las revisiones del mono tienes el serpent de 22 y el de 25 mini.

Además en toutube tienes varias revisiones del serpent y en castellano.

Tengo el mismo problema, y en las revisiones no hablan de hilos. Hoy mosqueado he probado con Kanthal a1 del 26, 7 vueltas a 2.5 separadas, sin atascar de algodón cortado hasta la marca que dice Ruades, pero dejando un "hilillo" fino de algodón hasta abajo, y ha mejorado bastante.

Ah! Y prueba w bajos, 30 o por ahí­, o quemarás algodón con esos setup simples

Le tengo pedido Coilology Ni80 MTL Fused Clapton Heating Wire 2*30/40 AWG / 2*0.25mm/0.08mm dia. / 3.74ohm/ft / 10ft, a ver cuando llegue....

Perfil personal: Novato obsesivo espongiforme.
Sin analógico desde el 1 de agosto de 2018.
Mods: Sinuous P80, Ijoy Avenger.
Atos: Elabo mini (puaj), Manta clon, Pyro v2, Serpent mini.
Aroma de cabecera: Heisenberg

Última edición por un moderador:
Solucionado!
Hoy he probado nuevo setup para este pequeñí­n, ya cansado de pruebas, y la sorpresa ha sido tremenda! Sin mucho vapor, pero con un golpe de sabor enorme!
Para el algodón me he guiado por el video al respecto de rdacoils: mucho algodón dentro de la resistencia pero bastante peinado por fuera. Llevándolo hasta abajo del deck no me mea. La resistencia, he hecho con el taladro una twisted de SSL316L con hilo simple de 24ga, 5,5 vueltas a 3mm. Sweet spot a 60W. Una maravilla de sabor!
42e4d9d11e577efe3c9c2de73f67ba5e.jpg
37fbe22ae272ad8598fcb9073c4104f1.jpg

Eso si, un pelí­n de condensación que sale por la entrada de aire, comprobado que no es lí­quido, es solo condensación.

Última edición por un moderador:
Es muy parecido al setup que le tengo puesto yo, aunque con clapton de kantal A1 y 1,2 ohmios en molde de 2,5 mm y con las mismas vueltas. El drip también utilizo uno distinto al original, con diámetro interior de 7 mm. Lo de la condensación lo medio arreglé dejando de pulsar el botón de calada antes de tiempo (deberí­a de poner un perfil de calada al mod que cortase él solo, pero me da pereza). Eso sí­, cuidado con los lí­quidos poco densos, que entonces sí­ que fuga algo, pero a partir de 50/50 no da problemas.

Lo probé a 0,9 ohmios con una clapton ni80 a 3mm y 5 vueltas y no daba ningún sabor. Es curioso como llega a afectar a veces la forma del hilo por encima de la resistencia, porque se supone que a más ohmios más sabor y menos vapor, pero con mi twisted a 0,25 ohmios el resultado es 10 veces mejor que con clapton!

Es mi ato de batalla, lo encuentro muy estanco, sólo lo he llevado un finde largo de festival y muy contento.

Le he puesto una k35 de rda coils, frame staple. vapeo a 52w quedando a .34 y el rango seria de 30w a 52w de los 3.5v a los 4.2v

Supongo que habrá que encontrarle el punto en la elevación de la coil y ahí­ se sacará el mejor sabor. De momento sólo le he puesto una buena resi y esta bastante bien, aunque lo que valoro más es que no se mee y luego su tamaño contenido de 22mm.

Le he puesto el drip del vaporesso cascade de 22mm, con el original se me calentaba mucho de los labios

Con el voltaje que utilizo yo (ahora mismo 14w), el drip que le va de cine para el sabor es el SKU: 1948907 aunque hoy me han llegado estos SKU: 5639900 y los veo aún mejores.

(Son artí­culos de fasttech, aunque no pongo enlaces porque no me mola el tema de los referidos; son drips rectos de acero con recubrimiento acrí­lico o epoxy y diámetro interior de 7 y 6 mm respectivamente).