Botes vací­os para alquimia ¿Cuí¡les prefieren?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
La cuestión es que los botes de china, son botes que a veces vienen bien, otros me vienen con la boquilla que sale fácilmente (tirando el lí­quido). :laugh:
He estado probando los de marca Gorilla, se ven buenos, pero son bastante caros y normalmente suelen venir de plástico duro transparente (no silicona) y además, le veo otra cosa, y es que quitarle el tapón una vez lo encajas, es una locura, se queda impregnado de una forma que no hay quien lo saque :no:

En definitiva, ¿qué botes vací­os recomendáis?

Gracias.

Botes de cristal de los chinos o reutilizar los de supermercado.

+1, Yo utilizo unos de forma cuadrada que se almacenan muy bien dentro de cualquier caja pequeña, los he encontrado de 100 y 150 cc, transparente o de color, son baratos y muy fáciles de limpiar, la única pega que pueden tener es que suelen llevar un tapón de corcho y si este se impregna del sabor de la mezcla luego te toca lavarlo muy bien si deseas cambiar el sabor , si no es así­ y utilizas el mismo bote para repetir la mezcla pues entonces son perfectos.

Yo uso los gorilla, los de 30ml si son blandos (al menos lo de color negro) y los de 60ml que uso el tapón al final se quita facilemente. Uso el alicate de cortar el hilo, enganchó el pitorro y hago palanca hacia un lado y sale fácil sin dañar el pitorro (tirando es imposible).

También hay otro botes que tienen una rosca en la punta y para rellenarlos desenrroscas un tapón y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi tienda habitual es VapeoTotal en el apartado de alquimia, accesorios o algo así­

Yo uso los gorilla, los de 30ml si son blandos (al menos lo de color negro) y los de 60ml que uso el tapón al final se quita facilemente. Uso el alicate de cortar el hilo, enganchó el pitorro y hago palanca hacia un lado y sale fácil sin dañar el pitorro (tirando es imposible).

También hay otro botes que tienen una rosca en la punta y para rellenarlos desenrroscas un tapón y listo.

¿Son estos por un casual? Los pedí­ por lo gordo que tení­an el cuello para rellenar y ahora no soy quien a reabrirlos, jaja. Además los encuentro un poco gordos para el bolsillo. He pedido estos otros a ver si hay más suerte.

Los de aroma reutilizados no van mal, pero estoy un poco harto de tener que hacer tanto esfuerzo apuntando al rellenarlos.

¿Son estos por un casual? Los pedí­ por lo gordo que tení­an el cuello para rellenar y ahora no soy quien a reabrirlos, jaja. Además los encuentro un poco gordos para el bolsillo. He pedido estos otros a ver si hay más suerte.

Los de aroma reutilizados no van mal, pero estoy un poco harto de tener que hacer tanto esfuerzo apuntando al rellenarlos.

Te podrí­a pasar un ví­deo de cómo abrirlos pero no sé cómo se comparten ví­deos por el foro

Te lo agradezco, pero da igual. Lo que busco es encontrar uno que sea realmente cómodo de rellenar sin tener que pelearme con él.

Yo uso estos para el dí­a a dí­a, para quitar el pitorro hago palanca con el propio tapón y se queda junto a él, después enroscar y listo.

Ah y cierran bien, que he tenido otros que del pack de 5 algunos si se aprietan en el l bolsillo pierden lí­quido, yo lee corto un pelo la puntera, si no con mis mezclas 100% vg se hace eterno.

https://m.fasttech.com/p/7203201

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición:
Jajaja. Que va. Los mí­os así­ no salen ni de coña. Quedan metidos a presión que lo flipas. Si aún estando metidos hasta la mitad ya tengo que gruñir para sacarlos :laugh:

@yavi: Esos son los que tengo pedidos ahora

Jajaja. Que va. Los mí­os así­ no salen ni de coña. Quedan metidos a presión que lo flipas. Si aún estando metidos hasta la mitad ya tengo que gruñir para sacarlos :laugh:

@yavi: Esos son los que tengo pedidos ahora

Los mí­os igual, la idea es no tirar si no enganchar y hacer palanca y sale solo, pruébalo

Acabo de probar y me he quedao con la punta en la mano :laugh:

Tengo la sospecha que con mi enví­o se equivocaron y metieron las tapas de los de 60ml

Acabo de probar y me he quedao con la punta en la mano :laugh:

Tengo la sospecha que con mi enví­o se equivocaron y metieron las tapas de los de 60ml

En serio? Creo que apretaste como para cortar hilo en vez de para simplemente agarrar pero bueno...disculpas si no me explique bien.

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6775008/botella-con-medidor-60ml.html#.WmpVLWKCGEc

Quizá estos con rosca no te supongan ningún problema

Yo uso de plástico de smokingspain que están tirados los de 100ml y los de 30 para llevar encima a 0,55 también uso hasta los de aromas de 30ml les doy agua y a correr y lo mismo los de bases de 200/500 , lo que no mata engorda 🤣🤣🤣 hay que reciclar jajajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En serio? Creo que apretaste como para cortar hilo en vez de para simplemente agarrar pero bueno...disculpas si no me explique bien.

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6775008/botella-con-medidor-60ml.html#.WmpVLWKCGEc

Quizá estos con rosca no te supongan ningún problema

Tengo de esos en 30 y 60ml pero además de no entrar la punta en los atos siempre se pringa toda por ese sistema de cierre. Si tuviesen otra punta estarí­an muy bien.

Sí­ te explicaste bien, es que no son lo mismo, créeme.

Los gorila de PET los odio por lo complicado de quitarles el pitorro, pero si una vez hecho se raspa con una lima un lado de la rosca es mas facil poder meter la uña posteriormente.

Para rellenar atos me gustan mas los unicornio de PE (parecido a los arc de 30), son mas blandos y se destapa mejor pero el PE no es tan bueno como el PET

Los de PET de tapon de pitorro roscado (como el que han puesto de vapeo total o los de bombo) son muy practicos pero fallan en que el grosor del pitorro es muy gordo para rellenar muchos atos, los uso para alquimias de 100ml con los que luego relleno facilmente unicornios de 30 para es gasto.

Y para macerar tiempo hasta los botes de mermelada o legumbre precocidas, de cristal y cierre hermetico sirven mas que de sobra, solo que necesitas un embudo para luego traspasarlos a botes mas practicos.