Botes de plastico

• Autor del tema Autor del tema Tranze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tranze

New member
9 Jun 2016
160
0
0
Barcelona
Buenas pues resulta que cuando salgo a trabajar normalmente me llevo un bote de 10ml de plástico que me voy reutilizando de un antiguo lí­quido y no sé hasta qué punto es recomendable, o que me aconsejéis para transportar mi alquimia por ahí­. Gracias

Yo llevo usando muchí­simo tiempo los envases de mis aromas y los lleno una y otra vez!! Así­ k trankilo

Gracias Mikel, como siempre un placer tener dudas con foreros como vosotros <3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues es el bote de un vx3 de shaman juice y no veo ninguna grabación que diga qué tipo de plástico es 😞

Yo uso este para la calle:

porta-liquido-ucan-al-por-mayor.jpg

Este para casa:

bote-30-ml-cristal-gotero.jpg

Y los de plástico PE para usar con pocas cargas y tirar

Vaya ese primer bote pinta realmente bien, me podrí­as decir el nombre para buscarlo por alguna tienda?

Vaya me da pena pedir en alguna web solo para esto, esperare a tener más que comprar jaja muchas gracias

Creo que hay otros parecidos al Ucan de mayor tamaño. Si alguien conoce y recomienda, serí­a genial. Para mi, el mejor transporte, además, lo lavas y fiesta olores fuera

El Ucan es una maravilla, acero, sin olores, bonito, con clase, etc, etc...., no seré yo quién diga que no hay que comprarlo.... PERO son solo 10ml por 10 o 12€. si quieres llevar dos o tres liquidos a la vez, multiplica.

Por ese dinero yo prefiero comprarme una docenita de botes unicornio de 30ml, supercomodos de llevar y supercomodo para recargar atos con ellos, yo tengo una docena de ellos y no los he lavado aun (siempre llevan el mismo liquido dentro y aun tengo alguno sin estrenar)

Yo también creo que 10ml es muy escaso, pero vamos un tanque de 6ml + 10ml empieza a ser una cantidad respetable para el rato que no estés en casa

A proposito de lo que decí­s de los materiales plásticos, el aroma Quickness de Bigmouth por ejemplo viene en un bote de PET y trae de regalo un bote vacio de transporte que es de Polietileno de baja densidad. Osea que algo de cabeza tienen estos tios, cualquier otro hubiera cascado dos botes de PET y a correr.

El PET no es recomendable reutilizarlo porque con el tiempo se pueden migrar plastificantes como los famosos ftalatos al liquido, sin embargo todas las botellas de agua estan hechas con PET por su resistencia y estetica. (El PET es transparente y el PE es translucido).

Pues voy a pedir en fastech solo por esto jaja ya aprovecho y me cojo una base para el billow que tengo el poste central bastante roñoso, como va a tardar voy a tener que usar uno de plástico pero bueno

El Ucan es una maravilla, acero, sin olores, bonito, con clase, etc, etc...., no seré yo quién diga que no hay que comprarlo.... PERO son solo 10ml por 10 o 12€. si quieres llevar dos o tres liquidos a la vez, multiplica.

Por ese dinero yo prefiero comprarme una docenita de botes unicornio de 30ml, supercomodos de llevar y supercomodo para recargar atos con ellos, yo tengo una docena de ellos y no los he lavado aun (siempre llevan el mismo liquido dentro y aun tengo alguno sin estrenar)

A mí­ me viene bien porque salgo a currar 12h y necesito 2 tanques de un billow3 así­ que llevarme la botella de 30 es demasiado

Hola compañero!

Yo reciclo los botes del Red Astaire de T-Juive, que es el aroma base de mis mezclas. Lo que hago es que, a medida que se van gastando (lo ves por unas marcas blancas que les salen a los botes de la presión) pues los cambio por otros.
Además, ahora que me he pillado el TFV-8 que consume lí­quido como un Ferrari gasolina me he hecho un buen acopio de botes de Red Astaire.

No obstante, en la última compra, aproveche para pillar un par de botes de lí­quidos Simple VG (80/20) que, todo sea dicho, no me han molado nada (soy un raro), pero los botes me han parecido la mar de cómodos (más que los del Red Astaire), así­ que me he pillado también en Fast Tech unos botes, pongo por aquí­ el link:

https://www.fasttech.com/products/0/10012272/2205502-empty-long-dropper-bottles-for-e-liquids-5-pack

Que deben ser, si no los mismos, muy muy parecidos.

Un saludo!