Muchas gracias por leerme, encantado te haya sido utilExcelente revisión como siempre. Cacharin curioso y con muy buena pinta.
Muchas gracias a ti por leerla y por postear, un abrazoMe gustan bastante ese tipo de modos , buena revision como siempre scan , un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Ramon, un placer verte también por aquiExcelente revisión, como siemprepuntos!!!! Gracias
Gracias a ti por leermeUn Mod muy interesante. Muchas gracias por esta magnífica revisión.
Pues no se... Antes de venderse en España los distribuidores oficiales tienen que homologarlo como que cumple la TPD, tramite que siempre retrasa la puesta en venta respecto a China pero no creo que tarde más de 2 semanas, supongoGracias por la revisión, se sabe cuando llegara a españa?
Muchas gracias a ti por leerme y por tu comentario, con más gente como tu el mundo sería mejor... si es que hay que querete...
Ahora en serio, impecable revisión, como siempre. Grazie mille.
Encantado de haberte sido util ;-)Me he decantado por comprarlo después de leer tu revisión! Gracias
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Estoy buscando algo así. Te has decantado por alguno?Llevo días echándole el ojo a esta preciosidad, pero el peso me tira para atrás, quería algo resistente y una batería. Más que nada para dejar el Aegis X en casa, que cualquier día perderé los pantalones. Tendré que seguir buscando algo ligero pero compatible con Rtas. Genial review, clara y sin complicaciones, como siempre.
Al final me hice con un Geekvape S100 que para el trabajo por medidas y peso está muy bien. Hace un par de semanas probé el Cyborg, que lo tiene uno de mi trabajo pero para mi gusto muy pesado y voluminoso.Estoy buscando algo así. Te has decantado por alguno?
Me quiero iniciar con reparables, por eso creo que con uno de una batería estaré satisfecho no? Con una single coil no creo que necesite dos baterías no?Al final me hice con un Geekvape S100 que para el trabajo por medidas y peso está muy bien. Hace un par de semanas probé el Cyborg, que lo tiene uno de mi trabajo pero para mi gusto muy pesado y voluminoso.
También te digo que una vez que te haces con un mod de dos baterías que no sea muy tocho, lo acabas prefiriendo por autonomía y potencia hasta la última calada.
Saludos,