Muy, muy de acuerdo con tu introducción... me uno al movimiento "hasta los 00 de tanto pod "
Gracias por la revisión, ¿merece la pena usarlo en Single o, simplemente, le puedes poner una resistencia y "tirar pa'lante"?
Bonito cacharro y como dijiste,diferente a las decenas de productos que salen,no solo atos.
Como siempre una revision exhaustiva y muy detallada en todo.
Gracias
Pues tiene buena pinta y muy completo la verdad. Has probado el mató? Si es afirmativo que tal de sabor en la comparativa con el. Gracias por la review
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias @scan !!! Ví tu foto en instagram y he tenido que entrar a ver la revisión.... Pues hace nada... voy con el pack del tauren max con el tauren max RDTA... y, la verdad que este, pinta muuuuuuuuuy bien
Ale... otro objetivo a la vista![]()
Scan por favor, veo raro que en este atomizador wotofo, no traiga la medida ideal para cortar las patas de las resistencias, podrias decirme en tu opinion que medida seria la correcta en singel?
gracias
Ya recuerdo tu revisión del profile rta y que no te termino de gustar mucho, se que este es otro rollo, pero me llama la atención hacerme con el, por comparación directa, si te acuerdas, que diferencia hay en sabor con el profile rta?. Tienes razón en que es una pena que no tenga también bf en el modo rdta...
Francamente este me esta gustando mucho mas, y lo estoy usando desde que colgue la opinion a diario, no lo he arrinconado, me gusta y mucho, aunque si, como habras visto en la foto del post anterior con resistencias convencionales y no con malla, de sabor no va nada mal y drena muy bien, sin problemas, yo te lo recomendaria con los ojos cerrados.
Perfecto, gracias! Le daré una oportunidad. Y si, lo que me llama la atención es la variedad de setups distintos, aunque he de reconocer que tengo ganas de probar esa malla que llaman turbo, la que parece que está hecha con hilo Clapton , la probaste?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, tira muchisimo, pero los drenados no me acaban de convencer, hay muchisimo algodon para empapar...el gasto de algodon y liquidos son muy muy altos