booster

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

busgosu1

New member
21 Feb 2018
5
0
0
Hola tengo una duda, esos nuevos formatos booster de 60ml que llevan 50ml, si no se quiere completar con nicotina, ¿mandan el nikokit con 0mg incluido en el pedido y precio o lo compras aparte? .....porque el liquido tal cual te venden, los 50ml, no se puede vapear sin mas ¿no?

La gran mayorí­a no te manda lo que falta sin nico,lo tienes que comprar tu(cabrones), y si lo puedes vapear sin añadir,pero te saldra mas caro aun el liquido:msn-wink:

muchas gracias apañeros por la aclaración.....menorbol si quiero añadir los 10ml que restan a 0mg ¿que debo comprar para hacerlo?? y que no pierda sabor en lo posible ....o será mejor dejarlo tal cual viene??

Última edición:
muchas gracias apañeros por la aclaración.....menorbol si quiero añadir los 10ml que restan a 0mg ¿que debo comprar para hacerlo?? y que no pierda sabor en lo posible ....o será mejor dejarlo tal cual viene??

Pues depende del lí­quido, unos ya vienen con los nicokits aunque sean a 0 para rellenar, y otros lí­quidos te lo tienes que comprar aparte.
En teorí­a, y solo es teorí­a, como vienen en formato TPD, deberí­an de saber igual al rellenarlos con el faltante ya que en teorí­a, deben de ir más concentrados, en la práctica, algunos no son así­ como el caso del don juan reserve, que ha perdido con la TPD.
Si vapeas sin nico pruébalo sin rellenar, si te resulta fuerte, pues o bien terminar de rellenar con base o pedir los nicokits a 0

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy con esta misma duda jajajaja, vapeo a 0 de nico, y 10ml mas te arreglan unos dí­as sinceramente...
Como el compañero, no sé si dejar los comerciales como vienen o añadir base....

Estoy con esta misma duda jajajaja, vapeo a 0 de nico, y 10ml mas te arreglan unos dí­as sinceramente...
Como el compañero, no sé si dejar los comerciales como vienen o añadir base....

Tu pruebalo sin base a ver si esta a tu gusto.. si lo encuentras demasiado fuerte por 12 o 13 euros tienes un litro de base a 0 de nico que equivalen a unos 100 "timokits"
Saludos.

Tu pruebalo sin base a ver si esta a tu gusto.. si lo encuentras demasiado fuerte por 12 o 13 euros tienes un litro de base a 0 de nico que equivalen a unos 100 "timokits"
Saludos.

Creo que a menos que fuera puro mentol, ninguno dirí­amos que un postre está fuerte xD
Solo es por la cosa de esos ml que lloramos los pobretones jajajaja

La mala baba es que en algunos booster ponen "no utilizar sin diluir" y entonces te comes el tarro de si no será bueno pero luego dices, por 10 ml de nada con pg y vg y 0mg de nicotina me voy a morir? jajaja en fin. (bebeca atmos lab)

Es que hoy justo he recibido mis primeros booster, en otra marca por ejemplo ya te indican hasta el nicokit que echar que por supuesto es del mismo sabor que la propia marca, es decir, te vienen a decir que como eches base sin su aroma pierdes sabor, my friend (fausto drops)

no entiendo muy bien el proposito de un nicokit a 0mg:g:
si se supone que la TDP no deja vender mas de 10ml con nicotina...que problema hay con un bote de 30-60-100ml que no lleven nico?
por lo que he leido por ahi...es posible que los liquidos con el nuevo formato booster haya q dejarlos macerar un tiempo (el tiempo exacto no lo se ni se especifica) cuando hagas la mezcla, para conseguir el sabor original
otra cosa son los que vienen con un booster de X nicotina ya integrada en el mismo liquido ...asi no se alteran los porcentajes...creo q bombo los tiene asi

no entiendo muy bien el proposito de un nicokit a 0mg:g:
si se supone que la TDP no deja vender mas de 10ml con nicotina...que problema hay con un bote de 30-60-100ml que no lleven nico?
por lo que he leido por ahi...es posible que los liquidos con el nuevo formato booster haya q dejarlos macerar un tiempo (el tiempo exacto no lo se ni se especifica) cuando hagas la mezcla, para conseguir el sabor original
otra cosa son los que vienen con un booster de X nicotina ya integrada en el mismo liquido ...asi no se alteran los porcentajes...creo q bombo los tiene asi

El caso es hacernos dudar! Jajajajaja
Mira el lado positivo, si tenemos dudas, escribimos aquí­ y conocemos a gente de puta madre y hacemos amigos. Al final la TPD nos va a venir bien y todo Jajajajaja