Bolsas, riñoneras para guardar el Mod, en verano, ¿que usí¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Buenas, no sabí­a donde colocar esto, no estarí­a mal una sección de "accesorios", no? :yes: bueno, el tema es que se acerca el verano, y me gusta siempre llevar el Mod , mas un Pack de 2 baterí­as de repuesto y la botellita del liquido, y bien sabéis que dependiendo de la ropa que llevamos, todo esto sumado a las llaves, movil etc.. pues los bolsillos se nos pueden quedar pequeños, aparte de llevar mucho peso encima.

Estaba pensando en adquirir algún tipo de bolsa, riñonera etc... y os pregunto, que usáis vosotros en verano para llevar "toda la artilleria"?

Alguna bolsa, riñonera o similares que vaya bien?

Última edición:
Yo ahora usa una funda de gafas semirrí­gida, me cabe el Mod con ATO montado o a parte, y una botella de 10ml. Pero estoy esperando un estuche semirrí­gido rollo guardar GoPro o cámara... Lo pille por Amazon pero si no tienes prisa en AliExpress u otra tienda China los tienes por 3€... Solo fí­jate en las medidas y ya! Suerte!

Yo estoy pensando en hacerme con una riñonera pequeñita y cómoda 😋

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola compis ,un rollito tal que esto no ?:
04F1FCC0-E018-4457-A7B6-2B359A553A31.jpeg
No se ,estoy tentando de pillarmelo para variar ,es que tengo una muslera tipo motorista de las grandes y ahi me caben bastantes cosas la verdad ,aunque tengo tb la tipica mochilita de naylon fina de cordones ,jiji,un saludo .

No se ve mal, pero vale un poco cara, no? molarí­a que hubieran puesto mas fotos para saber como es por dentro etc..

Sobre las otras que habéis puesto las tení­a mas o menos miradas, de momento he encontrado un "bolsito" que tení­a por casa, rollo riñonera muy pequeño que para el Mod + 1 botella y un pack de baterias me cabe, tampoco quiero llevar algo muy grande.

No se ve mal, pero vale un poco cara, no? molarí­a que hubieran puesto mas fotos para saber como es por dentro etc..

Sobre las otras que habéis puesto las tení­a mas o menos miradas, de momento he encontrado un "bolsito" que tení­a por casa, rollo riñonera muy pequeño que para el Mod + 1 botella y un pack de baterias me cabe, tampoco quiero llevar algo muy grande.

https://es.aliexpress.com/store/pro...ea74cdf&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0

La tienes en aliexpress con enví­o desde España a unos eurillos menos.

y una bandolera? te entra todo y ademas es mas elegante que una riñonera

La riñonera realmente me la pondrí­a en el pecho rollo bandolera xD, no serí­a para llevarlo en la cintura, no me gusta xD

Bandoleras tengo varias, pequeñas, alguna mas grande y elegante etc... tengo bastantes, a ver si un dí­a me pongo a buscarlas xD

Pero era por saber que utiliza la gente, ya que la de VapeThink Explorer por ejemplo pues mola bastante, aunque creo que con la mitad de tamaño ya me seria suficiente.

wmf5vn.jpg

66yafn.jpg

35lcm5y.jpg

w132mr.jpg

2im0io.jpg

La verdad es que aqui cabe una vida y parte del mas alla.. pero es supercomoda.. me compre la de coil master y solo me cabia el Revenger X.. asi que tire por lo grande. si es verdad que es carilla pero los acabados son bastante buenos y la estetica me encanta.. si no tienes prisa ya sabes.. al oriente.
Saludos.

Muchas gracias por las fotos! así­ se ve mucho mejor.

Y bueno, teniendo en cuenta que en Aliexpress está la opción de enví­o desde España no habrí­a que esperar mucho :)

Quizás me la pille, para esos dí­as que uno va a estar el dí­a fuera (barbacoas, montañas, fin de semana fuera etc..) y quieres llevarte mas de lo normal (varios atos, varios liquidos etc..) creo que puede ir bien sin duda alguna :)