Blitzen / ammit 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kirsoli

New member
26 Mar 2018
12
0
0
Saludos compañeros, pregunto a los más puestos, voy a pasarme a mi primer reparable, trabajo en la calle con lo cual tengo entendido que es más estanco un rta, quiero priorizar sabor y he leido bien de estos 2, algún alma caritativa me da norte de pros y contras u opiniones personales? Gracias saludos.

Yo te recomendaria un single coil para empezar Serpent SMM brutal, mas facil el setup que un dual y menos consumo de liquido, da saborazo, un dual es mas complejo. Es el unico RTA que tengo ya que desde que probe los RDA vapor en seco es lo mejor que hay, como te digo ve a por un single coil y mas si priorizas sabor.

solo te puedo hablar del blitzen que es el que tengo y uso a diario.
pues cuando le pillas el truco al setup y al algodon, cero fugas y muy muy buen sabor.
en dual gasta bastante liquido como es normal.
lo tengo todo el dia en el bolsillo o un bolso de estos con mis papeles y sin problemas.
lo uso ahora en dual coil ( 2 framed stapple de coilology) a unos 60w mas o menos.

Yo tengo el Ammit y los primeros dí­as meaba como perro. Ajustando el pin y tomándole la medida almalgodon reduces meadas perl siempre se le termina escapando algo. Como te olvides de cerrar entradas de lí­quido al recargar más que mear te vomita encima.

Dicho esto, aparte de las meadas de sabor va muy bien pero a la que le metes resis bajas (de 0.3 para abajo) y subes watts te tienes que llevar un bidón de gasolina para alimentarlo.

Resumiendo. Si buscas algo completamente libre de fugas no vayas por el Ammit 25.

Saludos, J.

Buenas,

Pues a mi el Ammit me parece un ato fantástico, no puedo estar mas contento con el. Es cierto que hay que apretar un poco el tornillo que hay detrás del pin porque viene flojo de fábrica, y tener cogido el punto en la cantidad de algodón. Por lo demás, en mi caso, cero meadas. Hay que tener en cuenta que es un ato de entrada de aire inferior, siempre se va a escapar un poco de lí­quido, pero yo por eso no lo descartarí­a para nada. La mayorí­a de las meadas son por no rellenar con las entradas de aire y liquido cerradas, o sea, por cagadas nuestras. Este ato lo tiene todo, buen sabor y buen vapor. En consumo, pues con resis altas consume poco, con sub-ohm pues te va a consumir tela, como cualquiera. El Blitzen no lo he probado, pero tienes mas opciones de setup ya que es sin postes, lo cual es un punto a su favor, pero es algo mas complicado de armar. Tiene también un rendimiento muy bueno, no es fácil la elección la verdad. Yo me pillaba los dos jajaja :laugh:

Saludos!

Gracias a todos aunque sigo indeciso😂 fallo mio no decir que el ammit iria single

El ammit en single no lo he usado, si en dual y la verdad es muy contento con el sabor pero siempre con klinex en el bolsillo y condensa en la base mucho.
El blitzen lo supera en todo lo bueno, sabor muy bueno y cero meadas y condensaciones eso si debes cogerle el punto al setup ya que si no lo haces drena muy mal.

Blitzen.. 3dias, 3er setup, siempre digo lp mismo, ni mejor ni peor.. Es muy bueno si, lps 1ros 2 setup, normales, dual y single, ahira dual otra vez.. Algo mas de Algodon sin bajarlo a los canales, posado por encima.. Va de put.. Madr...
Pero segun las 1ras pruebas.. Condensa como el ammit dual (en mi caso), consume acorde a lo que brinda..
Consejo, ir por los dos.. :partirse:

Buenas,

Si partimos de la base de que es tu primer reparable, optarí­a por uno con un setup sencillito y que no te de muchos quebraderos de cabeza. El Wotofo Serpent SMM también es una opción muy buena. En mi caso el Ammit 25 fue el primer reparable que tuve, y me fue muy bien para aprender. El Serpent es por el estilo, son similares en caracterí­sticas pero con un setup todaví­a mas sencillo. Mi consejo es que no te comas mucho el tarro, porque te podemos liar mas que otra cosa, pilla el que mas te guste de estos, no te vas a equivocar con ninguno de ellos.

Yo he tenido el Ammit25 y me gustó bastante en cuanto a rendimiento. Sabor, cantidad y densidad de vapor muy buenos la verdad... de hecho ahora tengo un Zesthia y por más setups que he probado el rendimiento me gusta menos. Lo único malo del Ammit25 es que no lograba mantener cierta estanqueidad, se me acababa meando bastante por abajo.

Sin embargo si tuviera que coger un RTA a dí­a de hoy casi seguro me tirarí­a al Blitzen creo que, pese a ciertos "fallos de diseño" que pueda tener, aporta algo distinto al mundillo de los RTA al tener esa entrada de aire más directa, casi más parecido a un RDTA en cuanto a rendimiento con esa calada más abierta

Pero bueno, depende de gustos... y de lo que busques en un RTA. Hay otros más centrados en sabor (un sabor más claro, no tanto más sabor), otros que buscan más golpe (entradas de aire más restringidas y vapor más concentrado) y otros que buscan más vapor (mucho aire y chimenea más ancha).

¿Vas a encontrar el RTA perfecto para tí­ a la primera? Lo dudo, al final esto acaba siendo mucho "prueba y error"... por suerte tanto los Ammit, Kylin, Blitzen, Serpent, Zeus, Orus (y muchos más) dan todos muy buen rendimiento, tan sólo depende de qué busques para elegir el que más se adapta a eso.

Anoche mismo estuve leyendo temas del serpent y me llamó bastante la atención.

No si me imagino que no será el último ato que pille eso casi seguro, por lo tanto no sé le miraré los precios como van y tal.

Última edición por un moderador: