Black Flag Fallen de Five Pawns

• Autor del tema Autor del tema Finrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he pensado en que se les puede haber ido la mano con la trufa... Que anda que... Hay que ser pudiente!! Ojalá les pase lo mismo en el restaurante cuando me pido pasta...

Aun asi, me raya... Porque deberia afectar a todo el lote y creo que soy el primero que se ha quejado al respecto, asi que lo dudo!! Siendo franco... Ni puñetera idea de lo que puede ser!!

Habia pensado meter mas granos de cafe, pero me da miedo cargarme el liquido o algo... Yo por si acaso, lo único que he hecho es dejarlo abierto toda la noche. A ver que tal esta mañana...

Bueno las barricas, yo he tenido oportunidad de verlas de abrirlas y olerlas y oler huelen a café puro.

Ahora bien, si cuco que lo ha probado en dos ocasiones y este no se le parece en nada al anterior algo puede haber pasado.
No se, lo mismo le dio el sol, lo mismo se congelo, o es café de civeta y no cago bien jejej, que es el mejor del mundo.
En fin...

yo o estoy probando ahora... y bueno no me sabe tanto a trufa, pero no se, es la primera vez que lo pruebo, cierto es q es fuerte de sabor de cojones...

el mio es:

3mg
lote 002
barrel date: 9/8/14 (8/9/14)
bottle date: 12/1/14 (1/12/14)

manda un mail a los fivepawns a ver q te dicen,,,,

Última edición:
bueno pues he devuelto el black fall fallen, me daba un olor a quimico que tiraba pa atras... donde lo he comprado lo han olido y lo han comparado con el que tenian de pruebas y si, olia distinto... (bastante peor) me han dado la opcion de que me dieran otro o coger otro sabor, y he pasado de este he pillado un bote de lucena q tenia buen recuerdo de el...

El mio es igual. No se yo... Me da palo devolverlo y que me digan: no no, si es que es asi, esta bien.

Los datos del tuyo coinciden con el mio. Pero supongo que todos seran de la misma barrica

El mio es igual. No se yo... Me da palo devolverlo y que me digan: no no, si es que es asi, esta bien.

Los datos del tuyo coinciden con el mio. Pero supongo que todos seran de la misma barrica

Cuco... a mi me ha pasado lo mismo. Huele fatal y sabe horrible. He estado dejándolo por si mejoraba, pero ahora creo que van a estar mal. Has hablado con los de Spaincigar a ver si te dan alguna solución? El recuerdo que tengo yo de la VapeFest es buení­iiisimo y éste no tiene nada que ver. Me da un asco que no puedo ni olerlo.

Cuando llegue a casa voy a mirar el lote, pero me da que es el mismo porque lo pedimos nada más salir.

Buenos dí­as a todos!

Me uno a la opinion del mal sabor de este liquido con mucha decepcion ya que tenias muchas esperanzas en el por los comentarios de la gente...

Los datos de mi botella son los mismos que los de caseta:

3mg
lote 002
barrel date: 9/8/14 (8/9/14)
bottle date: 12/1/14 (1/12/14)

Lo dejaré abierto unos dias a ver que tal y si no mandaré un correo a spaincigar y five pawns a ver si debe ser este liquido así­ ya que no he probado los de vapefest... pero huele y sabe mucho a quimico...

Y gracias a todos por poner vuestras opiniones y experiencias ya que a gente por lo menos como yo me ayudais mucho!!

Un saludo para todos

Ya que algunos me estais preguntando por privado, lo pongo aqui...

El mio (el usado en la revision) no tiene datos de lote ni nada similar, era una de las muestras de la vapefest que no se gasto y me lo llevé para hacer el video

Por lo que decis algo se les ha ido.... el sabor es muy intenso si, pero el café está muy presente, la trufa y el resto de cositas es lo que "redondea" el sabor y le da un toque mas dulce, pero el cafe viene nada mas olerlo (y el barril ni os cuento, pega un olor a cafetazo que no veas....)

Pues es un tema a seguir.por que si el liquido"superpremium" de la marca mas ultra premium en precios empiza asi...mal vamos.A ver si aparece algun reppresentante del distribuidor de Five pawns en España a aclarar las cosas.

Correcto... Asi es como deberia saber: ahora, imaginate vapear algo que sepa unica y exclusivamente a trufa., el cafe solo se percibe ligeramente en nariz. Es como vapear salsa de boletus!!! Lo digo en serio... Es muy heavy!! Si pudiese, enviaba a cada uno una muestra, pero me da que voy a terminar llamando a SpainCigar a ver si me lo pueden cambiar por otro de otro lote, si puede ser...

Yo lo probé en la ultima KDD y ya lo dije...no tiene nada que ver con el liquido que nos presento el amigo de Five Pawns cuando hizo la presentación del liquido en Madrid, vaya tela :facepalm:

Pues a mi me ha dejado un poco chafado. Esperaba mucho más de este lí­quido. No probé el de la vapefest porque no pude ir, pero el lazarus Sir james que es un lí­quido con similitudes a este, le pega 1000 vueltas al black flag, y eso que compre dos botes por las altas expectativas que tení­a.

antes de abrirlo mire el número de lote y me puse a rezar pero al catarlo respire de tranquilidad lo estoy vapeando en bf con el aventador de delaniemods a 24 watios por si a alguien le sirve de referencia

Algo ha pasado con ese lí­quido

Lo probé hace bien poco en una kdd y el sabor era cuanto menos raro, pero lo peor era el olor, hasta el punto que hubo gente que vapeaba que nos pidió que dejáramos de usarlo porque el olor era insufrible, y así­ era realmente

Por lo que leo, creo que ha habido una remesa chunga, o que la famosa barrica no ha pasado la itv de este año.

También fijaos en que graduación de nico es donde estáis notando que no está bien, ya que probé en 12 y 6 y se notaba mucha diferencia, más de lo habitual en cambios de graduación. Eso sí­, el olor malo malo en ambos

Entiendo sobradamente el cabreo de los que lo tenéis, no es un lí­quido barato precisamente. Si se detecta que es un problema general, seguro que algo se puede hacer......

Siempre he dicho que la nicottina influye muchisimo en los sabores.Hay marcas que hacen una mezcla con nicotina a tope de power y leugo lo van diluyendo con base VG o PG hasta llegar a la grduacion deseada.
Yo llamadme garganta de acero.Pero por que de momento lo uso de sustitutivo del tabaco y no lo pienso dejar,sigo con nicotina a 12.Asi si peco con algun analogico no vuelvo desperado a las tres de la mañana a buscar el paquetito de camel a la gasolinera.Ya me paso una vez y nunca mas.Si a eso unimos lo de la patada de la nicotina(que me encanta) y que se alteran sabores...pues sigo a 12.Llamadme garganta de hierro...vapeo a 100w y con 12 de nico:msn-wink:
Y no hay que confundir calidad y precio.A lo mejor el liquido en si es una cagada y excepcionalemente sale alguno bueno.pero paso de jugar a la loteria con ese liquido.A mi si pago esa pasta por un bote ya puede ser bueno...si no esa marca ira a la estanteria "hall of shame" junto con dekang.Por cierto,por confirmar¿los que habeis probado el Black flag malo de ese pastizal sabe mejor que el mojito dekang de tres pavos?:msn-wink:

Sabe mejor, pero huele peor fijo como te toque alguno de los que pululan por ahí­ que no se muy bien de qué depende....

Lo que sí­ tengo claro es que en esto de los sabores todo es subjetivo, la nico, el ato, el setup, mecha, hilo, single, dual, quad, incluso si lo vapeas después de comer según que alimento. Sin olvidar si te lo metes en tanque o dripeo y a que watios y con qué configuración

Y luego lo jodidas que tengamos las papilas gustativas cada uno, por la caña que le hemos dado al analógico, cuanto tiempo y cantidad, y la sensibilidad innata para percibir matices que tengamos cada uno

Como digo, para gustos los sabores..... y menos mal que de eso hay mucho, como los colores, malo será que no encontremos uno de nuestro gusto

Quiero quedar con alguien para darle de probar del mio... Y que me diga si es vapeable!! Es que me voy a reir tela, no es broma!! Vappy, traete un ato y una baterí­a, que te lo vas a pasar pipa!