Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El billow no deberia fallar, pero ha fallado.He reclamado al vendedor, me pide un ví­deo con buena luz para ver el defecto...prefiero perder 10 minutos lijándolo que montar un plató para gravar un ví­deo....
Aunque seguiré con la reclamación pero sin ví­deo...saludos

Buenas! Aquí­ otro billow negro meon...quiero lijarlo esta misma tarde, me podéis decir cuánto hay que lijarlo o mandar alguna foto de alguno lijado.
Gracias.

Parece el foro de una guarderí­a... jaja con la respuesta que nos den me pongo a hacer bricomania también con mi billow negro. Hay que ver...

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Se que voy a parecer muy tonto.....

Que borde es el que hay que lijar ??? el inferior de la campana ??? el inferior de la regulacion de aire ???

Por cierto ayer deje el ato boca abajo, mientras le cambiaba el algodon y en 10 minutos se me vacio entero por la junta de la recarga superior, es normal ?

Que borde es el que hay que lijar ??? el inferior de la campana ??? el inferior de la regulacion de aire ???

Por cierto ayer deje el ato boca abajo, mientras le cambiaba el algodon y en 10 minutos se me vacio entero por la junta de la recarga superior, es normal ?

Hay que lijar la campana por la parte de debajo, la que tiene como 3 " I I I " serigrafí­adas, habí­a una imagen que puso el que descubrió que se solucionaba así­ pero estoy con el móvil y no lo encuentro. Yo compre una lija de grano 600, la moje con unas gotitas de agua y la lije haciendo circulos durante unos 2 o 3 minutos, y suficiente

imágenes de refresco para los que andan perdidos y están buscando info.
Con rebajar con la lija el grosor de 2 folios de papel será suficiente, lo digo así­ para que se entienda lo grueso que es eso, que es lo mismo que 0,20 mm ( dos décimas de milí­metro)....

El fallo está en que a la campana le han dejado un faldón muy largo que al roscarlo hace tope y la tórica se queda sin apretar y por eso pierde. es un fallo muy tonto, pero es un fallo muy grande para un fabricante que vende el producto.
4580300-1.jpg Sin tí­tulo.jpg

imágenes de refresco para los que andan perdidos y están buscando info.
Con rebajar con la lija el grosor de 2 folios de papel será suficiente, lo digo así­ para que se entienda lo grueso que es eso, que es lo mismo que 0,20 mm ( dos décimas de milí­metro)....

El fallo está en que a la campana le han dejado un faldón muy largo que al roscarlo hace tope y la tórica se queda sin apretar y por eso pierde. es un fallo muy tonto, pero es un fallo muy grande para un fabricante que vende el producto.
Ver archivo adjunto 20386 Ver archivo adjunto 20388

Muchas gracias zarmak! Mejor explicado imposible.

Voy a tener que lijarlo porque en mi caso va a más, poco a poco pero a más y es un ato que me encanta como para castigarlo en casa, gracias zarmak!!!

Yo en cuanto lo lijé, para hacer la prueba, le puse lí­quido 50/50 (que no es muy espeso, es bastante liquido) y lo rellené al tope el tanque, regulación de drenaje y de aire abierta al máximo, y lo dejé TODA la noche tumbado.

Me desperté y fuí­ a comprobarlo, estaba más seco que el pañal de una muñeca, así­ que.. la solución de @zarmak es la efectiva.

Para no pasarse es mejor lijarlo un poco y probar y si se necesita un poco mas hasta que no pierda.
IMG_20160526_190240167.jpg
Ahh y abstengan se de usar radiales o lijadoras....

Bueno pues ya lo he lijado y estanco 100% de momento.
Muchas gracias por compartir estos remedios, jamás se me habrí­a ocurrido limar la campana.

Holas!
Querí­a comentar una cosa,a mi las tóricas nuevas tampoco me funcionan , el billow sigue bailón y fuga. iba a lijar el billow y me he dado cuenta de una cosa, entre los tramos de la campana hay una holgura, a rosca no va por que me he dejado los dedos, por lo que intuyo que va a presión, ¿no será por culpa de esa holgura la que esta dando las puñeteras fugas? He pensado en darle con un taco de madera a ver si se junta más, ¿que opináis?
d3e44f409afb06d7c6d4c38bbecc16d9.jpg

Justo donde cierra la tapa hay una torica, si esta te esta ajustando bien el problema no es de ahi, si no cambiala por si se ha deformado, la torica de la que hablan aqui no es la del rellenado, es la de la base.
Con esa pedazo de foto no se si decirte si el mio esta igual de cerrado que el tuyo, tendria que mirarlo con una lupa :)
Y del taco de madera yo me olvidaria, lo que puedes conseguir es estallar el pirex y poco mas.
Un Saludo.

Justo donde cierra la tapa hay una torica, si esta te esta ajustando bien el problema no es de ahi, si no cambiala por si se ha deformado, la torica de la que hablan aqui no es la del rellenado, es la de la base.
Con esa pedazo de foto no se si decirte si el mio esta igual de cerrado que el tuyo, tendria que mirarlo con una lupa :)
Y del taco de madera yo me olvidaria, lo que puedes conseguir es estallar el pirex y poco mas.
Un Saludo.

Creo que dice en la misma campana no en la tapa de llenado de liquido

ander no le des mas vueltas,lija la pieza que explico el compañero y de paso aprieta el polo a tope es un problema de fabricacion
yo lo hice asi y ahora 0 fugas
un saludo

Creo que dice en la misma campana no en la tapa de llenado de liquido
Eso es lo que digo, me refiero que si la holgura que hay entre la junta de la base de la campana y el tramo estrecho desapareciese quizá no harí­a falta lijar, se ve perfectamente en el centro de la foto... :cool:

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk

Ahhh, pos eso si que no lo tiene el mio, el mio enrrosca perfectamente hasta el final, claro que el mio tampoco ha fugado nunca, fui de los agraciados con una fabricacion correcta.
Un Saludo.