Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Billow v3 SS 22/03/2016 SIN FUGAS Isma77
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGA JesúsBcn
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGA zarmak
Billow v3 SS 28/03/2016 SIN FUGAS jpasi
Billow v3 BL 06/04/2016 CON FUGAS vsanpablo
Billow v3 SS 09/04/2016 SIN FUGAS seti5
Billow v3 SS 12/04/2016 SIN FUGAS seti5
Billow v3 SS 12/04/2016 ALGO DE FUGA turuleiro
Billow v3 SS 15/04/2016 SIN FUGAS ykokam
Billow v3 SS 21/04/2016 SIN FUGAS bestvaper
Billow v3 SS 11/05/2016 SIN FUGAS eGNo

Oye perdonad exactamente que fechas estáis poniendo, de fabricación, de compra? Donde miráis esa fecha? Yo puse la de compra :o

en la caja, en la parte de atras tienes un codigo para poner en la web de ehpro o directamente el qr te lleva a la pagina con el resultado

Ups entonces luego os paso la fecha exacta. Gracias de todas formas. Llevo un par de dí­as con el poste apretado y la tórica nueva que me han mandado, además de con un setup algo diferente. Un pelin mas de algodón sobrante fuera de las resis y la regulación de liquido un pelin mas dura. De momento no ha meado. Sudar suda un poco.. Ahh por cierto cuando cierras la regulación de liquido se queda el agujero un pelin abierto. Miradlo bien. Cuando quiero cerrar la regulación del todo lo que hago es llegar al tope y volver un pelin para no dejarlo abierto ni una pizca. Es posible q también sude y se mee un poco por ese fallo..

Bueno gente, hoy me llegaron las famosas tóricas que pedí­ a la tienda donde compro los cacharros...y sí­, funcionan, vaya que sí­ funcionan.
Dicho esto, deberí­a estar contento, pero no...este desastre lo tendré muy en cuenta para futuro.
Pedid las tóricas en vuestras tiendas de confianza por favor, dejad de lijar el ato (que me parece perfecto que hayan soluciones prácticas, no me entendáis mal por favor) y pidamos responsabilidades a quienes tienen que responder por este despropósito.
Un saludo.

Enviado desde mi árbol satélite

Ahh por cierto cuando cierras la regulación de liquido se queda el agujero un pelin abierto. Miradlo bien. Cuando quiero cerrar la regulación del todo lo que hago es llegar al tope y volver un pelin para no dejarlo abierto ni una pizca. Es posible q también sude y se mee un poco por ese fallo..

El mio cierra del todo.

Billow v3 SS 22/03/2016 SIN FUGAS Isma77
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGA JesúsBcn
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGA zarmak
Billow v3 SS 28/03/2016 SIN FUGAS jpasi
Billow v3 SS 28/03/2016 ALGO DE FUGA turuleiro
Billow v3 BL 06/04/2016 CON FUGAS vsanpablo
Billow v3 SS 09/04/2016 SIN FUGAS seti5
Billow v3 SS 12/04/2016 SIN FUGAS seti5
Billow v3 SS 15/04/2016 SIN FUGAS ykokam
Billow v3 SS 21/04/2016 SIN FUGAS bestvaper
Billow v3 SS 11/05/2016 SIN FUGAS eGNo

Hola a todos tengo este billow y me es imposible que no tenga bailes de ohm con el, incluso en un rx200 hay diferencias de 0.30 o 0.40 ohm respecto a lo que deberia de tener e provado con mas de 8 resistencias algunas de ellas ya las compre terminadas, e apretado bien los tornillos y todo e incluso provando una resistencia sola, el tornillo del polo positivo e provado tambien a apretarlo al maximo y noto algo de holgura en el polo negativo nose si podra ser eso me podriais orientar un poco? Un saludo

Desenrosca el ato y vuelvelo a enroscar en el rx. asi prueba con varios y mira si te da las mismas lecturas no vvaya ser el rx. A mi me paso.

Bueno gente, hoy me llegaron las famosas tóricas que pedí­ a la tienda donde compro los cacharros...y sí­, funcionan, vaya que sí­ funcionan.
Dicho esto, deberí­a estar contento, pero no...este desastre lo tendré muy en cuenta para futuro.
Pedid las tóricas en vuestras tiendas de confianza por favor, dejad de lijar el ato (que me parece perfecto que hayan soluciones prácticas, no me entendáis mal por favor) y pidamos responsabilidades a quienes tienen que responder por este despropósito.
Un saludo.

Enviado desde mi árbol satélite

La tórica que mandan no soluciona el problema, sólo lo "enmascara" unos dí­as. Cuando se asienta vuelve a perder. Y si pones otra un poco más gruesa ya no cierra de todo y queda fatal.
El lijado apenas son 5 minutos y queda bien aún con la tórica que trae.

La tórica que mandan no soluciona el problema, sólo lo "enmascara" unos dí­as. Cuando se asienta vuelve a perder. Y si pones otra un poco más gruesa ya no cierra de todo y queda fatal.

Correcto, en unos dí­as vuelve a producirse el problema con las nuevas tóricas...

Al final, lo único que lo soluciona es ese pequeño lijado.

Hola a todos tengo este billow y me es imposible que no tenga bailes de ohm con el, incluso en un rx200 hay diferencias de 0.30 o 0.40 ohm respecto a lo que deberia de tener e provado con mas de 8 resistencias algunas de ellas ya las compre terminadas, e apretado bien los tornillos y todo e incluso provando una resistencia sola, el tornillo del polo positivo e provado tambien a apretarlo al maximo y noto algo de holgura en el polo negativo nose si podra ser eso me podriais orientar un poco? Un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Asi es porque asi tiene que suceder cuando las medidas lo dicen, las tóricas en cuando ceden un poco estamos en lo mismo, dejan de hacer estanqueidad, y si ponemos otras mucho más gruesas al cerrarlo no entrarán por el alojamiento, es de cajón y no hace falta ser ingeniero aeronáutico, os lo expliqué en mi artí­culo detalladamente, es un error de diseño en sus medidas o de fabricación, el Billow que venga fuera de medidas perderá siempre tarde o temprano, por eso yo sigo con mis tóricas originales y está siempre seco, de hecho es el ato más seco y estanco de todos, y mira que hay otros que también son secos !!. Así­ que ya lo sabeis, o cambiais el Billow por otro que esté bien o el problema será eterno, con la lijada se acabó el problema para siempre y os olvidais, pero bueno, no todos se atreven a hacerlo, por miedo a cargárselo o porque lo ven una chapuza, cuando en realidad la chapuza es meter gomitas cada 2x3, chapuza es que EHPRO venda un ato mal, eso es la chapuza, pero si se puede solucionar de manera fácil y barata ¿por qué no hacerlo?, más dolor de cabeza da hablar con el vendedor, quedar para la devolución, enviar el ato, esperar que te enví­en otro, y con suerte que vaya bien !!!, porque si viene otro igual de malo...... vuelta a empezar, no se, ya digo, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo solo os he dejado una solución a huevo para el que lo quiera arreglar, también me podrí­a haber callado y que se fastie al que le pierde, pero no soy así­, intento ayudar a los demás desinteresadamente.

SUERTE a todos !!.

Asi es porque asi tiene que suceder cuando las medidas lo dicen, las tóricas en cuando ceden un poco estamos en lo mismo, dejan de hacer estanqueidad, y si ponemos otras mucho más gruesas al cerrarlo no entrarán por el alojamiento, es de cajón y no hace falta ser ingeniero aeronáutico, os lo expliqué en mi artí­culo detalladamente, es un error de diseño en sus medidas o de fabricación, el Billow que venga fuera de medidas perderá siempre tarde o temprano, por eso yo sigo con mis tóricas originales y está siempre seco, de hecho es el ato más seco y estanco de todos, y mira que hay otros que también son secos !!. Así­ que ya lo sabeis, o cambiais el Billow por otro que esté bien o el problema será eterno, con la lijada se acabó el problema para siempre y os olvidais, pero bueno, no todos se atreven a hacerlo, por miedo a cargárselo o porque lo ven una chapuza, cuando en realidad la chapuza es meter gomitas cada 2x3, chapuza es que EHPRO venda un ato mal, eso es la chapuza, pero si se puede solucionar de manera fácil y barata ¿por qué no hacerlo?, más dolor de cabeza da hablar con el vendedor, quedar para la devolución, enviar el ato, esperar que te enví­en otro, y con suerte que vaya bien !!!, porque si viene otro igual de malo...... vuelta a empezar, no se, ya digo, que cada uno haga lo que crea conveniente, yo solo os he dejado una solución a huevo para el que lo quiera arreglar, también me podrí­a haber callado y que se fastie al que le pierde, pero no soy así­, intento ayudar a los demás desinteresadamente.

SUERTE a todos !!.
Claro Zarmac, podrí­as haberte callado pero creo que hiciste bien en dar tu solución que además parece que es la que mejor funciona. Yo te lo agradezco pero si, aun no me atreví­ a lijar el ato, sigo esperando con otras soluciones que no se mee pero si sigue haciéndolo lo lijare! Sin duda!! Yo creo que no debemos entrar en guerras de esto es una chapuza, esto no, etc. Lo q esta claro esq la fabricación no ha sido muy acertada y que ahora hay varias opciones validas y depende de cada uno elegir. Devolver el ato, arreglarlo con teóricas temporalmente, lijarlo, tirarlo, etc. Yo creo que todas son buenas opciones cuando crees en ello. Yo por ejemplo aun no he lijado esperando que la gente que lo ha hecho ya nos diga pasados unos dí­as si todo sigue correcto. Si vuelve a perder lo haré sin duda y te lo agradeceré de nuevo! ;) por cierto, te suda por abajo?? No digo que pierda pero te suda la base y te mancha el mod por el anillo de regulación de aire o se soluciona tb con el lijado?

Gracias a todos por aportar algo!

Buenas, alguien sabe las medidas del pyrex del billow v3 me pille un par de ellas en fasttech y me llegaron grande, más largas, y estoy haciendo reclamación y me están mareando bastante y lo último que me han pedido es las medidas y eso que le he mandado ya cinco fotos donde se ve claramente.... en fin. Creo que el pyrex que me han mandado es para o compatible con el 2

TURULEIRO ...... no suda por debajo por donde tu dices, no suda, ni llora ni mea, ni por arriba ni por abajo, es como si el ato lo sacara de la caja.

Desenrosca el ato y vuelvelo a enroscar en el rx. asi prueba con varios y mira si te da las mismas lecturas no vvaya ser el rx. A mi me paso.
Ya lo e echo y esta mas que provado, decir que tengo 5 atos mas y en ninguno me pasa, tengo bailes de ohm con el evic mini y con el rx200 siendo este ultimo la que mas falla ya que casi siempre me tira el mensaje de atomizer short con el billow, pero igualmente me lo hace con los dos mods y con los demas atos la medida es precisa y perfecta en los dos mods. Hay alguna manera de desmontar la base entera o apretar el polo negativo?

Hola, mi billow v3 negro llegó y se le podrí­a renombrar como "billow cascada", perdí­a muchí­simo.
He cogido una bandeja, le he echado un poco de agua, he puesto una lija de agua de grano 180, y procurando que el ato vaya perpendicular a la bandeja y la parte a lijar sumergida en agua,he dado unas lijadas (10 o 12 veces alante y atras)a la base, luego otras lijadas con lija de 360 y por ultimo con lija de 600 y ha quedado perfecto.
Gracias a ZARMAC por la solución tan efectiva, fácil y barata.
La lija se puede conseguir en ferreterí­a o taller chapa y pintura.
IMG_20160525_113036370_HDR.jpg.

Última edición:
Hola, mi billow v3 negro llegó y se le podrí­a renombrar como "billow cascada", perdí­a muchí­simo.
He cogido una bandeja, le he echado un poco de agua, he puesto una lija de agua de grano 180, y procurando que el ato vaya perpendicular a la bandeja y la parte a lijar sumergida en agua,he dado unas lijadas (10 o 12 veces alante y atras)a la base, luego otras lijadas con lija de 360 y por ultimo con lija de 600 y ha quedado perfecto.
Gracias a ZARMAC por la solución tan efectiva, fácil y barata.
La lija se puede conseguir en ferreterí­a o taller chapa y pintura.
Ver archivo adjunto 20372.

Me alegro que ya no te pierda con ésta rápida, fácil y barata solución, y además con la satisfacción de que tus manos han sido capaces de repararlo !!.
Ya sabemos que no es plan de que compremos algo nuevo, y que por defecto del fabricante tengamos nosotros que ir trasteando, no deberí­a ser así­, una cosa es que alguno tenga un defecto y se tenga que cambiar, pero éste no es el caso porque son muchí­simos, pero yo, pudiéndolo dejar bien viendo lo fácil que es pues he preferido repararlo, y así­ no tengo que estar enviándolo por devolución y esperar otro que quizás tenga el mismo fallo, tampoco me vale que me den otras tóricas porque yo no veo que sea la solución idónea, sobre todo porque no lo soluciona definitivamente.
Y ahora a disfrutar del ato que realmente va de miedo !!, enhorabuena !!.