Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por el drip no sale nada, por el orificio de entrada de lí­quido si. Luego os enví­o fotos de setup y orificio de lí­quido. Muchas gracias!!

Joer, Si es por la tapa de arriba, entonces no dudes en devolverlo.

Como te han comentado, si el setup está inundado, es normal que salga por la chimenea. Pero por la tapa no deberí­a de salir.

A mi también se me mueve un poco la base de ventilación, pero en principio, ningún problema. Ese anillo es parecido al del Bellus, pero sin poderse sacar. Simple chapa que ayuda a regular la entrada de aire.

Puede que hayas metido poco algodón en los orificios. Intentatalo de nuevo sino devuelvelo porque si tienes mal la parte superior te entrará aire y se inundará .

El setup se ve bien, viendo que te pierde por donde se rellena yo me pondria en contacto con la tienda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eso haré. Justo cuando volví­ a montarlo después de la foto, al apretarlo volvió a salir lí­quido por arriba. Muchas gracias por los consejos!

Coge el tanque sin la base, tapa la parte de abajo con la palma de la mano y aspira por el drip tip, si se hace el vacio y la mano queda pegada el tanque es estanco, pero si no se llega a hacer algún orificio hay y meará irrimisiblemente

El mio ne llegara mañana, que resistencias me aconsejáis ? Tengo
Ganas d compararlo con el griffin con air flow ...

Última edición:
Un consejo, baja algo más de algodón por los canales y no lo rellenes hasta el borde porque al cerrar, el aumento de presión facilita que se desborde.

A mi no se me ha meado pero si es cierto que le quite la base para hacer unos retoques en el setup y me perdió un poco de lí­quido por la zona de la recarga, nada muy alarmante pero algo pierde
Deberí­a cambiarlo??? 😒

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A mi no se me ha meado pero si es cierto que le quite la base para hacer unos retoques en el setup y me perdió un poco de lí­quido por la zona de la recarga, nada muy alarmante pero algo pierde
Deberí­a cambiarlo??? 😒

Por lo que he podido probar solo pierde por la entrada cuando quitas la base. Lo he dejado boca abajo con la base puesta y nada ni una gota. Vaya tela. 😣

Pues yo he cambiado el algodon, por si acaso era la causa del fallo y ha vuelto a mear por la ventilación. Creo que si abro la entrada de lí­quido más de la cuenta, se inhunda. No sé si el lí­quido que uso tendrá algo que ver...en fin, quebradero de cabeza :facepalm:

Hola buenas noches, es mi primer post y he decidido a comprarme el billow V3. Mi preguntas va acerca de las resistencias. POdrí­a ponerle sin problema una clapton coil? Mi idea es ponerle una alien. En el video review del mono dice que si es posible ponerle algunas clapton coil. pero? Cual si y cual no? No quiero meter la pata. Gracias

Hola buenas noches, es mi primer post y he decidido a comprarme el billow V3. Mi preguntas va acerca de las resistencias. POdrí­a ponerle sin problema una clapton coil? Mi idea es ponerle una alien. En el video review del mono dice que si es posible ponerle algunas clapton coil. pero? Cual si y cual no? No quiero meter la pata. Gracias
Le puedes meter una Alien sin problema, siempre y cuando te coja en la base y no te roce con la camapana ( si no te haria corto) le puedes meter la resistencia que quieras. Este billow trae unos agujeros de postes grandotes para coils grandes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A mí­ me llega en negro dentro de un rato. Os comentaré si mea o no, si va bien o no. Mi billow 2 negro no me dio problemas, pero sí­ el GRIFFIN negro (tuve dos y ambos defectuosos, no así­ el de acero, que va perfecto)

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

A mi me llegará mañana, espero que el de color negro no tenga los problemas de otros.. no se que tendrá este color .. ya parecen velas negras en vez de atos jeje

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk