Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ostras a mi me pasa al contrario de ti... lo que son los gustos particulares jaja

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Billow v2 es cuestión de cogerle el truco ya que como no juegues bien con el algodón los churrascos y meadas estarán a la orden del dí­a, de todas formas, billow v2 sigue siendo una bestia parda. En cuanto al billow v3, hasta que no vea mas experiencias de uso no lo pienso comprar, no veo que pueda ofrecer más que un Griffin o un Supreme por poner ejemplos.

Yo pienso igual, los que tengais un griffin o crius tendreis que estar mas seguros de que ventajas podreis tener con el v3. En cambio en mi caso que solo tengo el billow2 lo que me preocupa es si pillar un ato con un deck como dios manda de un griffin o del billow v3 y cual es mejor de los dos.

Yo pienso igual, los que tengais un griffin o crius tendreis que estar mas seguros de que ventajas podreis tener con el v3. En cambio en mi caso que solo tengo el billow2 lo que me preocupa es si pillar un ato con un deck como dios manda de un griffin o del billow v3 y cual es mejor de los dos.

Me pasa lo mismo que a ti, tengo el billow 2 y mi próximo ato de tanque sera el que me convenza mas por el diametro del deck ya que hoy un dia con resistencias tipo clapton, fused y demás el sabor está asegurado.

Yo al final me he hecho con un supreme y un griffin 25, creo que seran los mejores, no por sabor vapor, que seran todos muy similares, pero si por comodidad, calidades y extras.

Tambien me he pillado en un ataque de espongitis con el descuento de fasttech el smok tf rta con la base quad coil, que puede ser una mierda o una brutalidad, pero bueno esto ha sido mas un riesgo XD

Un griffin o un billow 3 de 25mm no va a entrar en el espacio que nos da el rx200 no ??

Un griffin o un billow 3 de 25mm no va a entrar en el espacio que nos da el rx200 no ??

Si entra edsa, yo tení­a la misma duda. En el rx200 los atos de 25mm entran bien. Hay una revisión de tonino vaper donde lo puedes mirar.

No lo pone tan bruto como los top pero una vez más el nombre billow vuelve a posicionarse como rey del equilibrio según Felix. Bufff... lo que faltaba. Si ya estamos entre el Supreme y el Griffin 25 top airflow ahora llega Billow v3...... .. . .... habrá que esperar más revisiones y experiencias para poder elegir solo uno... . . .. .. o los 3.

Yo lo tengo claro, me ha hecho disfrutar tanto del vapeo en sus dos versiones anteriores que voy a por el billow v3, descartando supreme y griffin 25, que quizas sean superiores.no lo sé.
Espero no me equivocarme...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Yo lo tengo claro, me ha hecho disfrutar tanto del vapeo en sus dos versiones anteriores que voy a por el billow v3, descartando supreme y griffin 25, que quizas sean superiores.no lo sé.
Espero no me equivocarme...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Estoy contigo, se merece mi confianza

Y la mia... ya estan haciendo un buen marketing con la espera creando expectación, seguro que sera una bomba y por las alegrias y por haber echo dr mi billow v2 mi ato de cabecera... repito.