Billow V3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si es defecto intenta reclamar q t lo cambien, el mio es en SS y muy bien, saludos.

Efectivamente es un defecto de fábrica, avisaron que una tirada de crius en negro tení­an este problema. El mio es uno de ellos. La verdad que no es demasiado y tampoco se me hace tan incomodo, pero si que es verdad que toca las pelotas. Vi un ví­deo de un revisor que arreglaba este inconveniente poniéndole una tórica de las que trae el atomizador en la parte baja del housing, pero no recuerdo bien de quien era, si lo encuentro lo cuelgo aquí­ el enlace.

Efectivamente es un defecto de fábrica, avisaron que una tirada de crius en negro tení­an este problema. El mio es uno de ellos. La verdad que no es demasiado y tampoco se me hace tan incomodo, pero si que es verdad que toca las pelotas. Vi un ví­deo de un revisor que arreglaba este inconveniente poniéndole una tórica de las que trae el atomizador en la parte baja del housing, pero no recuerdo bien de quien era, si lo encuentro lo cuelgo aquí­ el enlace.

Creo que es este el video que comentas compañero, a partir del minuto 2:50.

Un saludete.

https://www.youtube.com/watch?v=IFgnqcOFqqo

Creo que es este el video que comentas compañero, a partir del minuto 2:50.

Un saludete.

https://www.youtube.com/watch?v=IFgnqcOFqqo

En ese ví­deo que enlazas habla de poner una tórica de Drip Tip, yo lo he intentado y a parte de pasarlas putas para ponerla y no digamos quitarla (ya tenia el setup hecho y desde luego no lo iba a deshacer sobre todo con un resultado incierto) lo que conseguí­ fue un drenaje que nada tení­a que ver con el que tiene el ato sin esa tórica de Drip Tip, obviamente a peor.

Si alguno sabe que tórica (de las que viene con la dotación del Crius) es la que hay que usar por favor que lo diga. En mi caso, como supongo en la mayorí­a, no es una fuga como tal, son unas cuantas gotas que por lo menos a mi me molestan muchí­simo, sobre todo porque como no sabes en que momento saldrán da miedo meterse el ato en un bolsillo porque aunque sean pocas gotas el bolsillo se manchará.

En ese ví­deo que enlazas habla de poner una tórica de Drip Tip, yo lo he intentado y a parte de pasarlas putas para ponerla y no digamos quitarla (ya tenia el setup hecho y desde luego no lo iba a deshacer sobre todo con un resultado incierto) lo que conseguí­ fue un drenaje que nada tení­a que ver con el que tiene el ato sin esa tórica de Drip Tip, obviamente a peor.

Si alguno sabe que tórica (de las que viene con la dotación del Crius) es la que hay que usar por favor que lo diga. En mi caso, como supongo en la mayorí­a, no es una fuga como tal, son unas cuantas gotas que por lo menos a mi me molestan muchí­simo, sobre todo porque como no sabes en que momento saldrán da miedo meterse el ato en un bolsillo porque aunque sean pocas gotas el bolsillo se manchará.
Lo has comprado en tienda española?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lo has comprado en tienda española?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No, y no me arrepiento porque ni se me habí­a pasado por la cabeza hacer el RMA porque repito que no es una fuga como tal, solo unas pocas gotas. Eso si, si hay una solución casera pues genial.

De todas maneras mirando en la dotación del ato he visto que tiene dos tóricas para el Drip Tip y seguramente el del ví­deo se referí­a a esas, acabo de poner una y veremos a ver, sino se soluciona no pasa nada, pero oye si se soluciona así­ perfecto.

Sera asi el acabado final?
f7e7facb2ab64de4797d0512ac4c2b2d.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No por favor, con el rellenado del crius, no. Que al principio parece comodo pero luego......... es lo peor, a mi me resulta hasta mas comodo rellenar el Billow v2 que el crius. Yo prefiero un rellenado tipo griffin, o como el del otro RTA que ahora no recuerdo el nombre que la tapa superior se desliza a un lado. Saludos.

No por favor, con el rellenado del crius, no. Que al principio parece comodo pero luego......... es lo peor, a mi me resulta hasta mas comodo rellenar el Billow v2 que el crius. Yo prefiero un rellenado tipo griffin, o como el del otro RTA que ahora no recuerdo el nombre que la tapa superior se desliza a un lado. Saludos.
Opino igual, mejor rellenado tipo GRIFFIN o bachelor, a ver qué tal las oriental revisiones

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Así­ a simple vista es un crius con el sí­mbolo de ephro/eccigity y no creo que le metan ese pedazo de grabado ahí­ arriba. Demasiado cantoso. Espero que sólo sea eso. Un montaje

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

alucino pepinillos...me esperaba algo muchisimo mas innovador...es mas de lo mismo de lo que esta saliendo hoy en dia

Sí­ nos guiamos por ese video lo que tenemos es basicamente un Crius con el rendimiento de un Griffin?...

mmmm... ya veremos la versión final pero como no me convenza me voy a por el supreme de cabeza.

a mi lo que mas me fastidia es que no se han roto mucho los cuernos con el diseño, me gusta mas el v2, en el tema de innovaciones pues eso es un crius, ni mas ni menos,este me lo salto , tengo un par en la lista de la compra antes que este
un saludo