Billow V3 negro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

modesto.bale

New member
20 Dic 2015
201
0
0
40
venta: billow V3 negro
Lugar de la compra: Gomariz store
Fecha de compra: 16/04/16
Precio de compra : 34.75€
Precio de venta: 25€
Forma de pago: PayPal f/a
Comisiones (si las hubiera): A cargo del comprador
Forma de envio: Correos Certificado
Envio incluido (si o no): sí­
Factura disponible (si o no): sí­
Ubicación del artí­culo: barcelona
Estado: 9.5/10 estí  nuevo

2849394d3bb456aec01a55769dd6859e.jpg
904ec6586187829e42695e81f89d9e6a.jpg
3b6b3f4c771245ea0bdf4c230f731c63.jpg

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Hola compi, trae todo sus recambios al completo verdad...???
si es asi me parece que tiene ya un nuevo dueño....Quisiera saber si existe posibilidad de ajustar si la entrega fuera en mano ya que yo soy de bcn también...
Gracias y un saludo...

Hola compi, trae todo sus recambios al completo verdad...???
si es asi me parece que tiene ya un nuevo dueño....Quisiera saber si existe posibilidad de ajustar si la entrega fuera en mano ya que yo soy de bcn también...
Gracias y un saludo...
Todito, 23€? Saludos

Me parece perfecto compi, pues si quieres pasamos a privado y concretamos. ..
Salu2!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No suelo meterme en estas, pero me parece lamentable que intentes venderle a un compañero un ato que tú mismo has calificado como defectuoso porque te perdí­a lí­quido en el hilo del Billow 3. ¿Qué pasa, qué los de Gomariz no te han hecho ni caso y se lo intentas encajar al primer desprevenido sin avisarle?

PD. Espero que moderación pare esta venta.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=402188

Última edición:
No suelo meterme en estas, pero me parece lamentable que intentes venderle a un compañero un ato que tú mismo has calificado como defectuoso porque te perdí­a lí­quido en el hilo del Billow 3. ¿Qué pasa, qué los de Gomariz no te han hecho ni caso y se lo intentas encajar al primer desprevenido sin avisarle?

PD. Espero que moderación pare esta venta.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=402188
Le cambié la torica y ya no mea. No lo vendo por eso ni mucho menos. Con el bellus, tuve dos, tardé como 3 meses en que no se me meara y no perdiera lí­quido al rellenar. Defecto de fábrica? Puede ser, pero di con el setup perfecto y dejó de mearse. Con el billow 2 igual, el ato de mi hermano se meaba siempre, me lo dio y a mí­ no se me ha meado ninguna gota hasta el dí­a de hoy. Creo que no engaño a nadie y estoy vendiendo un ato 10€ más barato que en tienda después de 10 dí­as de uso. Saludos

Yo no opino lo mismo. Deberí­as haber avisado y entonces no lo considerarí­a un intento de engaño. Dicho esto, el comprador ahora tiene la información suficiente para tomar una decisión, así­ que me retiro del hilo.

Yo no opino lo mismo. Deberí­as haber avisado y entonces no lo considerarí­a un intento de engaño. Dicho esto, el comprador ahora tiene la información suficiente para tomar una decisión, así­ que me retiro del hilo.
Ok, gracias! Saludos

Edito: si el comprador no está satisfecho deshacemos el trato sin ningún problema. Lo último que quiero con esto es lucrarme... Faltarí­a más. El motivo de la venta es que es un ato que no me convence para nada y más teniendo el v2, aparte que mañana me llega el GRIFFIN 25. Gracias

Edito: si el comprador no está satisfecho deshacemos el trato sin ningún problema. Lo último que quiero con esto es lucrarme... Faltarí­a más. El motivo de la venta es que es un ato que no me convence para nada y más teniendo el v2, aparte que mañana me llega el GRIFFIN 25. Gracias

Qué dice navyss?

Por mi conforme...agradezco la buena fe del compañero por avisar y también destacar la claridad que aunque si es cierto que no lo adjunta en el enunciado hace entrega de factura por si las moscas asi como se compromete a hacerme la devolucion del importe de venta asi que seguimos para adelante la compra....
Además que va a ser en mano asi que lo podre comprobar in situ si tiene algun fallo.
Gracias y salu2.

Yo puedo confirmar que el mí­o suda por la anilla que sudan casi todos y aún así­ me parece el ato más limpio que tengo, son unas gotas y no es constante, no es chorro es como condensacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo puedo confirmar que el mí­o suda por la anilla que sudan casi todos y aún así­ me parece el ato más limpio que tengo, son unas gotas y no es constante, no es chorro es como condensacion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sera alguno, el mio negro ni una gota, desde el jueves que lo tengo. no ensucio mas la venta. solo para aclararlo

Estado
No está abierto para más respuestas.