Big Molly

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo me pulí­ un bote en pocos dí­as, la verdad que estaba con mucha curiosidad de probarlo.
A mi me sabí­a a avellana tipo nutella con fondo a donut, con presencia cremosa y matices de avellana. Muy dulzón y sabroso, pero a la vez me acabó siendo un tanto empalagoso usándolo al lo largo del dí­a.
No me pareció malo en absoluto, está bueno pero tampoco me enamoró como lo hizo el Mamma Queen o el Monkey road, que evidentemente nada tienen a ver.
Puede que más adelante compre otro y le de otra oportunidad, pero buen trabajo y buen lí­quido del Sr. Ruades!

A mí­ me vais a apalear, pero no me gusta nada... Pero nada nada, mira que soy amante de los Donuts, pero este lí­quido ... Esta milisimo, me costó la misma vida terminarme el bote, es más la gente de mi alrededor dicen que huele fatal el vapor, a rancio y así­ es como me sabe, el chocolate ese se lo carga. Pero por el contrario el mama Queen, me gusta mucho y sin embargo no soy de ginebras ni cí­tricos, es curioso. Desde luego no lo compraré mas, saludos y feliz año

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A mí­ me vais a apalear, pero no me gusta nada... Pero nada nada, mira que soy amante de los Donuts, pero este lí­quido ... Esta milisimo, me costó la misma vida terminarme el bote, es más la gente de mi alrededor dicen que huele fatal el vapor, a rancio y así­ es como me sabe, el chocolate ese se lo carga. Pero por el contrario el mama Queen, me gusta mucho y sin embargo no soy de ginebras ni cí­tricos, es curioso. Desde luego no lo compraré mas, saludos y feliz año

A mi, ni fu ni fa. Pille un bote y iré por la mitad, no está malo pero no es un lí­quido que yo vaya a repetir.

A mí­ tampoco me gusta y coincido con lo que te dicen del olor, tengo un compañero en la oficina que lo vapea y cada vez que vuelve a su sitio hay una peste raruna...pero si, depende de los gustos porque tiene bastantes seguidores este lí­quido.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Yo recibi un bote esta semana, y la verdad es k me ha decepcionado. Para mi no tiene nada de sabor a xocolate. Supongo k todos tenemos nuestros gustos pero yo tampoco repetiré.

Acabo de abrir el bote y rellenar el tanque y me está costando la propia vida el vapearlo. No me sabe ni a donuts ni a chocolate (a esto último si huele un poco al final, pero en el paladar ni por asomo). Me sabe a aceite de girasol viejo, no encuentro otra descripción más acorde. La verdad es que me está resultando bastante desagradable. De hecho me huele a aceite rancio, con una sensación en la boca que es la primera vez que experimento y que no me gusta nada. No sé, ¿es así­ o es que el mí­o no viene bien? Es la primera vez que tengo una experiencia de este tipo, he encontrado lí­quidos que no me gustan nada pero nunca he tenido dudas de su estado... No es que no me guste, es que me parece que está mal... No sé...