Big Cheap Bootle USA 120ml 25€

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tb estoy buscando "economicos" para comprar en gran cantidad antes de que venga el desastre. Estaré atento al hilo. Gracias a todos los que dan su opinión con estos liquidos, ya que no hay cosa que me de mas rabia que comprar un liquido y que vaya al water porque no te gusta..

Uff es que es melon,:g:, lo mismo lo pillo hoy que en without humo tienen 15% descuento en liquidos bases y aromas

Si me dices que el melón per se no te gusta, no lo pilles pero si lo que no te gustan o convencen son los frutales (como me pasa a mi), dale una oportunidad, es de una cremosidad excepcional. Realmente es el íšNICO frutal que puedo recomendar y que compro asiduamente ...

Tranqui, tranqui...que no hay ninguna obligación, faltarí­a más.
Cuando los pruebes comentas, sin prisas.
No sabrí­a decirte bien bien. A ver, lo intentare: es como una nata con un toque de fresa muy suave que pierde notas con la galleta. No es la tí­pica fresa que te empalaga, es súper súper suave. Llevo dos dias vapeandolo en dripeo y bf y no me cansa. La fresa se nota más en nariz, cómpratelo de verdad que te gustara y me dices que tal.
Por cierto en dos dias el algodón sigue blanco y eso mola
El de donuts me recuerda a los tí­picos de cereales, serí­a como un birds de cuttwood pero muy suave tmb, será el próximo que pille.

Bueno, acabo de venir de la cata de estos lí­quidos y he pedido 2 botes de Fresa, que cosa más rica por favor. Súper intenso pero sin empalagar, no se nota demasiado la crema de cacahuete pero según el chico de la tienda, este matiz va aumentando, así­ que habrá que vapearse los 120ml en cuestión de dí­as. El de Donuts dice que se agotó el mismo dí­a, pero entre nosotros, lo que menos sabe es a Donut, pero se distinguen muy bien los caramelos esos de colores que tiene por encima, me recuerdan a los caramelos de las farmacias que nos daban hace 20 años, bahh! También he probado el de manzana, y la manzana no se la he encontrado por ningún lado, no se, me ha parecido muy flojo. Y luego el de golosinas ni me he molestado en probarlo, a mi los lí­quidos de golosinas no me van. Todos los lí­quidos catados en dripeo en seco con un Kennedy (que guarrete es este ato).

Hola chicos, soy nuevo en esto y veo que estáis hablando de que vais a la tienda a catarlo, en las tiendas te dejan probar los lí­quidos antes de probarlo
Perdón por mi ignorancia!! Pero es que no tengo ni idea y ya van unos cuantos de lí­quidos tirados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola chicos, soy nuevo en esto y veo que estáis hablando de que vais a la tienda a catarlo, en las tiendas te dejan probar los lí­quidos antes de probarlo
Perdón por mi ignorancia!! Pero es que no tengo ni idea y ya van unos cuantos de lí­quidos tirados

En la mayorí­a de las tiendas sí­, tienen hasta mods y atos listos para catar, o puedes llevarte tu ato y te dan hasta el algodón para que vayas cambiando de sabor.

Ese de fresa es el que me atrae. Es dulce? Cremoso?
Es que últimamente me estoy volviendo yankie porque solo voy a por los cremosos y dulces

Por ese precio ni te lo pienses Alejob. Yo de fresa he probado Strawberry King, One Hit Wonder, Enigma, MilkMan, muchos milkshakes, etc, y ninguno se le acerca, este me ha parecido más fácil de reconocer la fresa, muy cremosa y nada cí­trica.

Pues menos ma, me parece de maravilla. Cuando vaya por sevilla me pasaré por sin humo a ver si allí­ te dejan catarlos.
Si alguno ya sabéis si allí­ permiten catarlos espero su respuesta. 😉😉

Pues menos ma, me parece de maravilla. Cuando vaya por sevilla me pasaré por sin humo a ver si allí­ te dejan catarlos.
Si alguno ya sabéis si allí­ permiten catarlos espero su respuesta. 😉😉

Pues seguramente si, y más ahora que están de promoción. Igualmente, llama primero para preguntar si no quieres darte el paseo en balde.

Knucklehead hablas de sabor crema de cacahuete en el liquido de fresa, segun su descripcion no comenta nada sobre esto ,solo galleta,aunque mirando la foto se ve que las galletas tienen algo dentro,se ha aparecido esa crema de cacahuete con el tiempo?

Knucklehead hablas de sabor crema de cacahuete en el liquido de fresa, segun su descripcion no comenta nada sobre esto ,solo galleta,aunque mirando la foto se ve que las galletas tienen algo dentro,se ha aparecido esa crema de cacahuete con el tiempo?

El caso es que aún los estoy esperando, encargué dos botes a 'i v a p e o' pero siguen sin recibirlos, y en 's i n h u m o s e v i l l a' los tienen de oferta con un código de descuento (grrrrr), así­ que creo que los voy a pedir allí­.

Retomando el tema del lí­quido, lo de la crema de cacahuete lo he visto sobre todo en las descripciones de las páginas americanas, tipo esta:

https://wevapehere.com/products/bcb-big-cheap-bottle-strawberry

En la descripción dice que son galletas de crema de cacahuete, aunque cuando yo probé el lí­quido no le encontré absolutamente nada de crema de cacahuete, y mira que el chico me insistió en que ese matiz se acentúa con los dí­as y que a él no le gustaba, pero oye, yo lo encontré buení­simo.

Probado el bcb strawberry, como siempre en dripeo y sobre el resto de aroma anterior(asi se nota el contraste de primeras)
Malted milk de tpa dulce es lo primero a que te sabe, fresa no la detecto(chupando una gota si) la galleta la notas un poco en la boca al rato de vapear, catado en el kennedy rda que hace que casi todos los liquidos sean vapeables.
Por supuesto huele y sabe en boca que te cagas, como la mayoria de estas cremas, vapeado ya es otra cosa
Decir que el malted milk(solo) , te puede dar un ascazo que te cagas,esta en el limite de gustarte o asquearte

Última edición:
Pues me estoy enganchando al BCB strawberry, lo estoy intercalando con liquidos de fresas de twisted vaping y el bcb me gusta mas,te deja en el bigote el sabor galletil este que tiene:laugh:, cacahute no lo reconozco,puede que sea la mezcla de este con galleta, que de ese sabor particular

Me hice con el de donut y la verdad que me gusta bastante, no tiene un sabor para nada empalagoso a mi gusto. Tiene como habéis dicho ya ese toque a cereales de fruta (de los que aparecen por encima del donut en la foto del producto) con un toque azucarado. Un sabor dulce muy agradable la verdad y a ese precio muy recomendable. El próximo que pille es el de fresa por las crí­ticas que habéis dicho de él, además ya le he visto un par de veces votado en los monos de oro como lí­quido revelación.

Yo he probado el de bizcocho de frambuesa y el de manzana caramelizada. El de bizcocho esta riquisimo en dripeo, se nota un bizcocho amarillo muy rico y la frambuesa de fondo. El de manzana no me gusta demasiado, la manzana tiene un toque raro y no combina demasiado bien con el caramelo que le han puesto. Una pregunta, os fastidian las resistencias estos liquidos?. Creo que van bien cargados de sweetener. Es lo único que no me gusta demasiado.