Bf se Bebe los lí­quidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estamos ante un claro ejemplo de mod borracho, tiene todos los sintomas:
1-Se harta de beber cardo borriquero durante el dia...
2-no para de echar humo...
3-gasta mas dinero del que debe...
y como final
4- se mea por la noche...
yo que tu lo llevaba a un centro de desintoxicacion...jjjj

Es que si cómo dices eso te ha pasado con dos BF diferentes solo tiene una explicación.
Que haya en tu casa unos cambios de presión y temperatura brutales por la noche.
Haz una prueba de dejarlos en algún sitio donde no pueda afectarle la temperatura y la presión y seguro que no se chupa ni una gota.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Jajaja prefiero pensar que hay espí­ritus

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Eh, que no has visto pelí­culas de fantasmas? Cuando se aparece alguno, la presión atmosférica cambia y las temperaturas bajan :P .......

Jajaja... Interesante... el mod es un detector espectral de masas...

🎵🎶WHO YOU GONNA CALL... 🔉🔊...

🎤🎤GHOSTBUSTERS🎶🎵😂😂

👻👻👻😱😱😱😱 🤣🤣🤣

De verdad no os riáis de esto, es un tema muy serio¡¡

tenor.gif

si siii reirse reirse, en la revista mas alla lei un articulo que decia que las almas que quedaban atrapadas en este mundo aparecian en forma de hectoplasma vaporoso... de ahi que puedan vapear libremente... una pregunta,, tu casa no estara construida bajo un cementerio indio??

Este es uno de los mejores hilos en todo el foro :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

si siii reirse reirse, en la revista mas alla lei un articulo que decia que las almas que quedaban atrapadas en este mundo aparecian en forma de hectoplasma vaporoso... de ahi que puedan vapear libremente... una pregunta,, tu casa no estara construida bajo un cementerio indio??
Jajaja 🤣🤣🤣

Entonces el mod es una puerta de acceso entre dos mundos. Imagino que si los espí­ritus fueran acuosos acudirán al lavabo o al bidé, al ser vaporosos van al mod. Lógico.

En fin, que me perdone el creador del hilo. No le encuentro lógica al problema que comenta ni razón ni sentido. Imagino que por echar unas risas tampoco es el fin del mundo.

Sois una panda de ******* 😂😂 yo aquí­ todo jodido por que han volado 10ml casi de Don Juan más un poco de melón y base y vosotros metiéndome fantasmas en casa !!! A ver quien cojones duerme ahora !!! Panda de ***** !! Por ahora he dejado los BF aparte que me están costando dinero de más ... a falta de encontrar la explicación, si es verdad que en mi piso por la noche se enfrí­a demasiado , por el dí­a estoy en camiseta corta pero por la noche ando con el nórdico desde hace dos dí­as .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ME MEO..!! (como el ato.....)

no me extraña que te desaparezca.. el don juan esta muy rico...

Yo lo que harí­a seria ponerle unas resis muy bajas al mecánico y un set up fulero, y al dí­a siguiente miras a ver a quien le faltan los dientes