Algo de eso tenía entendido yoPero el que tenía problemas de disparo no era el dual? Yo no he leído nada de ese problema en el Pulse X, tengo dos y ambos funcionan perfectamente.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Algo de eso tenía entendido yoPero el que tenía problemas de disparo no era el dual? Yo no he leído nada de ese problema en el Pulse X, tengo dos y ambos funcionan perfectamente.
Sólo te dire que tengo los tres topside, el dual, el single i el SQ (mecánico). No puedo estar mas contento con ellos.
Quizás es porque cuesta mucho.+1
Que vicio tengo con el SQ. Es uno de los mods m�s infravalorados (o de los que se habla poco de sus cualidades) de la historia del vapeo.
Quizás es porque cuesta mucho.
No se compi estoy completamente perdido de cualquier high end en precio. Si el sq es high end lo desconocía.Comparado con qu�? Yo tengo varios BF high ends artesanales y todos me han costado m�s de el doble que este, y lo comprendo, porqu� este est� fabricado en cadena y en China, pero te aseguro que, anque distinto, no es inferior en nada a ninguno de ellos, s�lo en est�tica (subjetivo). De materiales, robustez y acabado es perfecto. Y las ventajas: llenado topside, nada delicado, limpio y seguro.
Y si es caro para ser un Dovpo, es baratp para ser Signature Mods, con lo cual creo que el precio es justo.
Un saludo!
No se compi estoy completamente perdido de cualquier high end en precio. Si el sq es high end lo desconocí*a.
De todas formas mi opinión particular es que todo el high end del vapeo es un camelo como la catedral de Burgos. Donde está la diferencia? Rendimiento?
Bueno
Estas diciendo que es fabricado en cadena en China? Entonces no es high end? O high end no debe estar unido a artesanal? Ya te digo que ando muy perdido en todo lo referente a high end.
Sino fuese high end no tendrí*a sentido compararlo en precio con un high end.
Un saludo
Bueno a ver,??? esto es como si Ferrari saca junto a Renault un coche en serie con aspecto y calidades de fuera de serie a un precio contenido para ser Ferrari pero carísimo para ser Renault. Si lo comparas con un Mc laren es una ganga porque se le parece pero si lo comparas con un Renault es muchísimo más caro aunque supere a un Renault en determinados aspectos... No?A ver, el precio del high end radica en dos cosas: la exclusividad y la producci�n limitada. Por lo tanto no es High end.
Los bf High ends suelen valer de 200 lereles para arriba.
Signature mods, una marca inglesa bastante High end se busca colaboraci�n en China, se al�a con dovpo y se lo haven en serie, por lo tanto exige una serie de condiciones calidad, etc.
Yo no he tenido nunca en la mano un Signature fabricado en UK, pero por lo que he le�do en Internet este pasar�a perfectamente por cualquiera de ellos en cuanto a calidades.
Y va de puta madre y est� s�per bien dise�ado en todos los aspectos (de esto doy fe)
Y por eso es caro o barato seg�n lo mires, no es high end, no es un “caramelito est�ticoâ".. pero s� tiene el rendimiento de cualquier high end, la calidad de materiales e incluso alguna ventaja (capacidad, robustez,requiere menos cuidados...).
En fin, es mi mec�nico de echar horas
Un saludo!
Comparado con qu�? Yo tengo varios BF high ends artesanales y todos me han costado m�s de el doble que este, y lo comprendo, porqu� este est� fabricado en cadena y en China, pero te aseguro que, anque distinto, no es inferior en nada a ninguno de ellos, s�lo en est�tica (subjetivo). De materiales, robustez y acabado es perfecto. Y las ventajas: llenado topside, nada delicado, limpio y seguro.
Y si es caro para ser un Dovpo, es baratp para ser Signature Mods, con lo cual creo que el precio es justo.
Un saludo!
Bueno a ver,??? esto es como si Ferrari saca junto a Renault un coche en serie con aspecto y calidades de fuera de serie a un precio contenido para ser Ferrari pero carí*simo para ser Renault. Si lo comparas con un Mc laren es una ganga porque se le parece pero si lo comparas con un Renault es muchí*simo más caro aunque supere a un Renault en determinados aspectos... No?
Bueno, oferta demanda y gustos, como en casi todas las cosas.
Un saludo