Todo en exceso es malo...
Como médico soy muy criticado por vapear, pero este nuevo "vicio" me ha alejado de 25 años de fumar puro y habano (nunca cigarrillos) y ahora lo disfruto por el simple placer de hacerlo...
Busco e-liquids de calidad, invierto en pocos pero buenos equipos y lo disfruto...
Hay muchos que dicen que tu cuerpo es tu templo y no debes "meterle" nada ajeno, pero todos los días comemos pesticidas, hormonas en las carnes, tanto de res, ave, peces (de granja por supuesto) pues a todos los alimentan con productos enriquecidos...
No se trata de dar una plática magistral, pero en realidad no hay estudios a mediano y largo plazo que demuestren que vapear produzca daño real o permanente al utilizarlo de manera digamos moderada... si te metes el día haciéndolo, consumiendo frascos y frascos, con temperaturas altas, pues como en todo: tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe, pero si lo usas con cierta moderación, considero que no debe pasar nada...
Y mientras no me demuestren que realmente es tan malo como el fumar (que no lo harán, estoy seguro) sigamos con nuestra afición que salvará más vidas que las que pudiera "poner" en riesgo y eso vale la pena decirlo y defenderlo...
Bueno, ya seguro los aburrí y mejor me voy a trabajar que alguien debe llevar dinero a casa y agarrar para comprar nuestros "cacharros" como dicen los amigos españoles....
Un saludo...