Bebeca ... ¿Qué pasa útimamente con Atmos?

• Autor del tema Autor del tema rmd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rmd

Member
21 May 2014
183
0
16
Málaga
Saludo a todo el foro y aprovecho para empezar a partipar activamente en este fantástico foro.

Desde que empecé a vapear han pasado ya 6 meses prácticamente. Tiempo suficiente para definir mis gustos vaperiles y conocer plenamente mis lí­quidos de cabecera.

La cuestión es que desde finales de Agosto hasta hoy mismo que he vuelto a comprar otro Bebeca (esta vez en una tienda de Madrid ya que ando este mes por aquí­), veo que ninguno (y digo ninguno de los más de 6 o 7 botes) comprados tienen ese sabor caracterí­stico que a casi todos nos ha deleitado.

Unos vienen con poco aroma o nulo, otros con un sabor como "aguado" y este último olor a quí­mica que tira para atrás y cero sabor.

De aromas idem de idem, Nutacco muy flojito y RY69 aún tengo que probarlo.

No quiero polemizar mucho con este post tan solo compartir mi opinión y ver si soy yo el único, porque me parece que desde hoy me apeo de este fabricante.

Un saludo a todos y por supuesto ... Feliz Vapeo !!

Yo todos los que compré que no son pocos me saben igual de ricos como el primero. Quizás sea que tu paladar se haya acostumbrado y no te sorprenda ya

Yo todos los que compré que no son pocos me saben igual de ricos como el primero. Quizás sea que tu paladar se haya acostumbrado y no te sorprenda ya

Pienso lo mismo, el paladar se acostumbra y tus papilas gustativas no reconocen el mismo aroma; a no ser que se suba de concentración. Lo bueno es siempre tener lí­quidos de cabecera para resetear el paladar e ir alternando. Yo por ejemplo uso mucho la manzana verde con menthol para eso, o bien Aroma Cactus de inawera con menthol y después vuelvo a otros lí­quidos tabaquiles. De esta manera el cambio de un aroma a otro es radical. Saludos

Bebeca y nutacco son mis dos liquidos de cabecera desde hace muuucho tiempo y la verdad es que no he tenido sabores ni olores raros.

Yo compré un bote con tapón con gotero y estaba buenisimo; después compré otro que vení­a con un envase diferente, sin gotero, y no me gusta.

A mi si me ha pasado en nuttaco, de hecho tengo un bote de 30ml (lí­quido comercial) que lo utilizo para rebajar algún lí­quido que todaví­a tengo a 12 de nico porque vapearlo solo es totalmente insí­pido, aroma en nariz perfecto, huele a nuttaco, nuttaco, pero al vapearlo 0 sabor. Ni reseteando ni nada, eso no sabe a nada.

Cuando andaba iniciándome con el tema de los lí­quidos ví­ un video de Ruades en el que creo recordar hací­a una revisión del Nutacco en el que lo poní­a muy bien, etc. y como en el foro que regularmente entraba lo poní­an todos por las nubes me decidí­ comprar 30ml de e-liquido.

Al recibirlo ya estaba ansioso por probarlo, al abrir el envase y olerlo me echó para atrás pues era como esos cacahuetes que se te olvidan en un rincón de la despensa y al cabo de meses los encuentras y pruebas uno...

Me imaginé que era el olor y que el sabor iba a cambiar, así­ que me llené un claricono y efectivamente sabí­a a lo que olí­a, estaba horrible y me cuestioné de que si todo el mundo estaba equivocado menos yo! :haha:

Lo dejé abandonado envase cerrado unos tres o cuatro meses y se me ocurrió echarle un tiento... estaba riquí­simo hasta tal punto que me hubiese hecho un bocata con él: Era el lí­quido que estaba buscando!

Los fabricantes, invariablemente, enví­an sus lí­quidos a medio macerar y con el camino hasta que llegan a tu casa ya han terminado su proceso pero a veces hacen corto o por A o por B y necesitan más tiempo de maceración que el esperado y nos ocurren estas cosas cuando llegan al consumidor final.

En cuanto al poco, nulo aroma o aguado ya no pondrí­a la mano en el fuego a que le falta maceración.

Muchos aromas he probado y hechos lí­quidos con Atmos y se ve que he tenido suerte pero todos me han salido bien siendo la única mala experiencia la que he comentado.

Un saludo.

A mi si me ha pasado en nuttaco, de hecho tengo un bote de 30ml (lí­quido comercial) que lo utilizo para rebajar algún lí­quido que todaví­a tengo a 12 de nico porque vapearlo solo es totalmente insí­pido, aroma en nariz perfecto, huele a nuttaco, nuttaco, pero al vapearlo 0 sabor. Ni reseteando ni nada, eso no sabe a nada.

edmoon, Si me permites te comento algo: Esto me pasó con un Apache de Atmos Lab y ya no me ha pasado más con ningún otro lí­quido hecho en casa, te cuento:
-En el recipiente donde mezclo los ingredientes pongo en primer lugar el PG.
-Posteriormente la nicotina.
-Después el aroma.
-En este punto muevo circularmente y con delicadeza, SIN agitar y evitando a toda costa que salgan burbujas, hasta que todo coge un color uniforme con la intención de que se integre el aroma en el PG, suavecito y paciencia unos minutos, mirando y aprovechando al trasluz por ejemplo de un fondo blanco del ordenador (yo me abro el bloc de notas en blanco, je je).
-Cuando el color es uniforme como he comentado, se supone que tenemos una mezla más o menos homogénea pues el PG disuelve muy bien los aromas, de hecho en farmacia se utiliza mucho como transportador de medicamentos, no ocurriendo lo mismo con la GV. En este momento ya podemos echarle la GV y en ningún momento agitar o que salgan burbujas, se trata de mimar nuestro lí­quido y no maltratar los componentes.
-Cuando diariamente lo movemos, pues lo dicho, NO agitar: Poner el envase cabeza abajo y cabeza arriba, movimientos circulares... con el propósito de que las diferentes densidades se igualen y vaya resultando una mezcla homogénea.

Lo comprobé en su dí­a y funcionó.

Un saludo.

Los tabaquiles de atmos hay que dejarlos macerar, 15 dí­as para que sepan a algo y un mes para que estén ricos, ricos.....Ayer casualmente me hice 500ml de nutacco y ale a descansar, y mientras a vapearme los 100ml que me quedan, que llevan hechos 1mes y 15 dí­as......:bailoteo:

Africa:nono:

Independientemente de lo que apuntais y de las ya conocidas las partidas defectuosas de aromas de atmos..es una marca que con la alquimia hay que hacer lo que apuntan mas arriba. Mimo..cuidado y paciencia. El nuttaco yo ni lo toco con menos de un mes. Y el apache idem. Lo ultimo que me paso es que compre un bote de aroma de vainilla y al ir a abrirlo oila a caramel que apestaba. Obvio que se equivocaron con la etiqueta. Quitando esos fallos que ademas te resuelven rapido donde lo has comprado...hay aromas que para mi son imprescindibles

Enviado desde mi cerebro usando mis dedos

Yo soy un empedernido consumidor de nutacco y no tiene nada que ver el comercial con el aroma macerado con paciencia, pero tambien es verdad que llega un punto que el paladar se satura

Hola a todos.el bebeca es de los que mas me gustan.Pero los últimos que he comprado de 30ml,no hay quien pueda con ellos.Tienen un sabor asqueroso,que ni sabrí­a definir a que sabe.No es cuestión de que las papilas esten saturadas,es que sabe muy mal.

Bebeca es uno de mis lí­quidos de cabecera, me gusta vapearlo solo por las noches, cuando he acabado la jornada. La verdad es que hasta ahora no me ha salido ninguno malo y los compro por lotes de 3, (combos en vapsense). No puedo decir lo mismo con los aromas, con estos he tenido algún que otro problema.

Bebeca es uno de mis lí­quidos de cabecera, me gusta vapearlo solo por las noches, cuando he acabado la jornada. La verdad es que hasta ahora no me ha salido ninguno malo y los compro por lotes de 3, (combos en vapsense). No puedo decir lo mismo con los aromas, con estos he tenido algún que otro problema.

Hola Pyratax,

Estuve viendo los combos de vapsense y como veo que también eres de Tenerife... que tal el pedido con ellos? Te hacen el descuento automático de iva? Gastos de enví­o?

Saludos

a mí­ algún que otro bebeca me ha llegado flojete y raro de sabor, pueden ser lotes con la maceración muy justa o incluso inferior, alguna cagada en el control de calidad, si es que lo tienen, puede que tengan ahora mismo mas demanda de la que son capaces de atender, que les ha venido grande la cosa a los griegos, vamos...

Hola Pyratax,

Estuve viendo los combos de vapsense y como veo que también eres de Tenerife... que tal el pedido con ellos? Te hacen el descuento automático de iva? Gastos de enví­o?

Saludos

Perfecto, precios sin IVA y en 5 dí­as en casa.
Cada vez que quiero algún liquido premium, sin duda a ellos.
Aunque hay también algunas tiendas que tienen unos precio muuuy buenos (Sin IVA).