Batido de fresa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿No la conocias Fabian?¡¡¡ La he puesto mil veces.... :crying:

Gracias por la receta carlos, la probaré pero tengo que sustituir el dairy milk por algo, que ese no lo tengo.

Yo tengo ahora macerando un clon del unicorn milk, a ver como sabe:

Strawberries & Cream (TPA)10%
Graham Cracker V2 (CAP)5%
Sweet Cream (TPA)3%
Bavariam Cream (TPA)3%
Vanilla Custard (TPA)2%

Sacado de:
http://www.alquimia.site/recetas-de-eliquid/clones/item/cuttwood-unicorn-milk

Ya contaré por aquí­.
No, se me pasó :facepalm: Ya estoy mirando porque creo que haré un megapedido de aromas TPA y Capella, últimamente los aromas comerciales compuestos son muy simplones.

y para los mas vagos hay esta receta que es bien sencilla y no está nada mal:

MUSTARD MILK
8% Vanilla Bean Ice Cream TPA
6% Strawberry Ripe TPA

con 20 dias ya está bastante bien.

No, se me pasó :facepalm: Ya estoy mirando porque creo que haré un megapedido de aromas TPA y Capella, últimamente los aromas comerciales compuestos son muy simplones.

no tiene nada que ver con fresas pero si vas a hacer mega pedido pite tanbien para esta. La mayoria de los aromas se usan en muchas otras
6% Wild Blueberry TPA
6% Vanilla Custard TPA
4% Vanilla Swirl TPA
3% Bavarian Cream TPA
1% Sweetener TPA

Última edición:
¿No la conocias Fabian?¡¡¡ La he puesto mil veces.... :crying:

Gracias por la receta carlos, la probaré pero tengo que sustituir el dairy milk por algo, que ese no lo tengo.

Yo tengo ahora macerando un clon del unicorn milk, a ver como sabe:

Strawberries & Cream (TPA)10%
Graham Cracker V2 (CAP)5%
Sweet Cream (TPA)3%
Bavariam Cream (TPA)3%
Vanilla Custard (TPA)2%

Sacado de:
http://www.alquimia.site/recetas-de-eliquid/clones/item/cuttwood-unicorn-milk

Ya contaré por aquí­.
Me quedo por aquí­ a ver que tal esa receta, que desde que la mire tenia ganas de hacerla pero no tení­a los aromas.

no tiene nada que ver con fresas pero si vas a hacer mega pedido pite tanbien para esta. La mayoria de los aromas se usan en muchas otras
6% Wild Blueberry TPA
6% Vanilla Custard TPA
4% Vanilla Swirl TPA
3% Bavarian Cream TPA
1% Sweetener TPA

y para los mas vagos hay esta receta que es bien sencilla y no está nada mal:

MUSTARD MILK
8% Vanilla Bean Ice Cream TPA
6% Strawberry Ripe TPA

con 20 dias ya está bastante bien.
Se me hace agua la boca con este post :baba:

A mi el batido que me encanta es el "strawberry milkshake" de mom&pop. Lo descubrí­ hace tiempo y sigo con él. Cremoso y con un sabor suave de fresa dulce.

Ahí­ va una receta de cosecha propia, que es rollo cereales con leche y toque de fresa, que ha mi gusto...Esta bastante conseguida.
2% de strawberry ripe
6% de Berry crunch
1% de hazelnut
3% de babarian cream
2% de sweet cream
1% de meringue
1 o 2% de toasted marshmallow
1% de sugar cookie
1 gota de AP por cada 10ml, 1 gota de smooth por cada 10ml, 2 de EM por cada 10ml y yo le añado también una molécula que me gusta que se llama cremeux de salubarome 1 o 2 gotas por cada 10ml.

Se puede hacer sin moleculas y queda perfecto, esto solo redondea el asunto.

Ahí­ va una receta de cosecha propia, que es rollo cereales con leche y toque de fresa, que ha mi gusto...Esta bastante conseguida.
2% de strawberry ripe
6% de Berry crunch
1% de hazelnut
3% de babarian cream
2% de sweet cream
1% de meringue
1% de sugar cookie
1 gota de AP por cada 10ml, 1 gota de smooth por cada 10ml, 2 de EM por cada 10ml y yo le añado también una molécula que me gusta que se llama cremeux de salubarome 1 o 2 gotas por cada 10ml.

Me quito el sombrero, vaya pintaza. Me la apunto, gracias por compartir

2% de strawberry ripe
6% de Berry crunch
1% de hazelnut
3% de babarian cream
2% de sweet cream
1% de meringue
1% de sugar cookie

Y donde puedo comprar todo eso? Me llama la atencion. Supongo que eso es para hacer 100ml?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Se me olvidaba!!!!! 45 dí­as minimo, mejor un par de meses. La paciencia es la clave. Ya me diréis que tal

Estoy alucinando con todas las recetas que veo, solo me falta la paciencia que 30/45 dias se hace muy largo 😂

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Estoy alucinando con todas las recetas que veo, solo me falta la paciencia que 30/45 dias se hace muy largo 😂

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

el problema con mezclas complejas es que hay que esperar a que los aromas se fusionen de manera adecuada. Podrias vapearlo a los dos dias pero lo curioso de esta receta es la cremosidad y esa no sale a relucir si no pasa el suficiente tiempo, yo lo que hago es muchos botes de 100ml y los dejo olvidados... asi se me pasan los meses y tengo reservas.

Y donde puedo comprar todo eso? Me llama la atencion. Supongo que eso es para hacer 100ml?

Son porcentajes, no mililitros, un 2% en 100 ml si son 2 ml pero en 10 ml es 0.2 ml. Normalmente las recetas vienen en porcentaje para que hagas los ml que quieras.

Enviado desde interneeeeeee

Son porcentajes, no mililitros, un 2% en 100 ml si son 2 ml pero en 10 ml es 0.2 ml. Normalmente las recetas vienen en porcentaje para que hagas los ml que quieras.

Creo que se entendio mal, no dije que fuera ml, se que son porcentajes, solo decia que era en base para hacer esa cantidas xd esque yo me hago asi en 100 que me resulta mas facil, se me dan como el culo las matemáticas xd

Creo que se entendio mal, no dije que fuera ml, se que son porcentajes, solo decia que era en base para hacer esa cantidas xd esque yo me hago asi en 100 que me resulta mas facil, se me dan como el culo las matemáticas xd

Hay varias apps en movil y pc para hacer el calculo por ti :rolleyes: