Baterias para Eleaf Invoke

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joselu62

New member
12 Jul 2018
10
0
0
Hola amigos me gustaria que me aconsejarais que baterias tengo que comprar para el Mod Eleaf Invoke 220W,muchas gracias y un saludo a todos.

Para el invoke las vtc6 te darán más autonomí­a que las vtc5A, las 5A son más para mecánico y tienen algo menos de autonomí­a.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Tienes razon Renzo pero las vtc5A le irian igualmente bien y en un futuro las podra usar en otros que pidan mas Descarga o resistencias mas bajas,

Para el invoke las vtc6 te darán más autonomí­a que las vtc5A, las 5A son más para mecánico y tienen algo menos de autonomí­a.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias,un saludo.

Tienes razon Renzo pero las vtc5A le irian igualmente bien y en un futuro las podra usar en otros que pidan mas Descarga o resistencias mas bajas,

Gracias yo ahora estoy utilizando atomizadores de eleaf ijust s con resitencias EC de 0,3 ohm.

Última edición por un moderador:
vtc6, vqan de lujo, yo las gastoa para todos los mods que tengo.

He visto que hay baterias donde sobresale el pin y otras mas chato, tengo que pillarme un par para un invoke y no se cuales son las apropiadas.

Última edición:
En mi invoke llevo las vtc5 y la verdad es que de lujazo....

No descarto cogerme unas vtc 6 en un futuro....

Creo que cualquiera de estos dos modelos servirán

Hola a todos,
soy nuevo en el foro y nuevo en el vapeo (desde hhace dos meses y medio).

Tengo un invoke y lo uso con baterias sony vtc 5. Tb tengo un stick pico y uso la misma baterí­a. Todo bien.
Sin embargo, cuando descubrí­ fasttech me emocioné y pedi 4 Samsung ICR 18650-28A (https://www.fasttech.com/p/2741000). Aun no me han llegado. Claro, las pedí­ porque la marca me daba confianza y el precio me parecí­a muy bueno... pero luego leyendo por ahí­ descubrí­ la diferencia entre ICR e INR... chan! preocupación. He leido que las ICR se pueden utilizar en mods electrónicos, que no en mecánicos, pero aun así­ estoy un poco preocupado.
Alguien que sepa si realmente me puedo despreocupar y utilizarlas en el invoke? Mi intención es single coil 0.8, un amperaje bajito, de menos de 6.

Saludos otra vez y gracias!

Vapeando a 0,8ohm no vas a generar ningún estrés a ninguna baterí­a 18650. Los problemas vendrí­an si quisieras bajar hasta 0,08ohm, especialmente en mecánicos. No te preocupes. Incluso a 0,2ohm con un electrónico de doble baterí­a como el Invoke todo irá perfectamente.

Hola a todos,
soy nuevo en el foro y nuevo en el vapeo (desde hhace dos meses y medio).

Tengo un invoke y lo uso con baterias sony vtc 5. Tb tengo un stick pico y uso la misma baterí­a. Todo bien.
Sin embargo, cuando descubrí­ fasttech me emocioné y pedi 4 Samsung ICR 18650-28A (https://www.fasttech.com/p/2741000). Aun no me han llegado. Claro, las pedí­ porque la marca me daba confianza y el precio me parecí­a muy bueno... pero luego leyendo por ahí­ descubrí­ la diferencia entre ICR e INR... chan! preocupación. He leido que las ICR se pueden utilizar en mods electrónicos, que no en mecánicos, pero aun así­ estoy un poco preocupado.
Alguien que sepa si realmente me puedo despreocupar y utilizarlas en el invoke? Mi intención es single coil 0.8, un amperaje bajito, de menos de 6.

Saludos otra vez y gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias Qiqe_h,
Mi preocupación era porque la tasa de descarga de las baterí­as ICR que mencionaba, es de unos 5a :
https://secondlifestorage.com/t-Samsung-ICR18650-28A-Cell-Specifications

Sin embargo las instrucciones del invoke recomiendan 30 ó 35a.
Por otro lado, hay algo que no entiendo de lo que dices:
Si pusiera una single o doble que me den 0.2; 5v; 125w... son 25amp. Desconozco cómo gestiona el invoke las baterí­as, si paralelo, serie o lo que sea, pero en cualquier caso exigirí­a más de 5 amp a cada una de las dos baterí­as que tiene, no es así­?
No tendrí­a que limitar watt/resistencia para que a la baterí­a se le pidieran 5a?? (no sé si el amperaje se reparte entre las dos baterí­as y en ese caso la limitación serí­a a 10a).

Por poner coclusiones de la experiencia:
Estoy utilizando las baterí­as ICR en el invoke. Pese a que la tasa de descarga es baja, estoy montando resistencias altas en los atos (0.8-0.9) y va estupendamente con descargas en torno a 4-6amp. Eso si, cuando lo he probado con resistencias bajas (0.2 o menos) funciona, pero el mod enseguida dice que las baterí­as están débiles.