Como ya comenté en el hilo del Vtc mini, haría una prueba con diferentes baterías para ver que rendimiento tienen entre ellas, usando siempre el mismo atomizador (Eleaf Lemo 2 0,56 ohm a 28 W con hilo de 24 Awg acero y molde de 3 mm) la misma resistencia a mismo wataje e intentar que los resultados esten en la máxima igualdad de condiciones. Todas las baterías tienen una vida parecida, siendo las Vappower las mas nuevas pero no por mucho:
Vtc5 Segundos en uso 580 Caladas 120
Effest 35A Segundos en uso 707 Caladas 205
Vappower Segundos en uso 769 Caladas 175
Samsu R25 Segundos en uso 743 Caladas 200
Por los resultados que me da la VTC5 (o al menos la compré con esa denominación en una tienda de confianza) creo que se trata de una VTC4 de 2100 por la escasa duración que tiene.
Personalmente pienso que la Samsung rinden mas a bajos watajes, sacando una buena media entre segundos de uso y caladas pero las Effest tampoco se quedan cortas... :msn-wink:
Edito: Tengo que añadir que a la hora de cortar el mod las exprime hasta 3,11 - 3,13 pero si las pongo en un Nitecore D4 me dicen que estan a 3,17 - 3,18. Posiblemente esas décimas se deban a las diferentes electrónicas. Mientras no bajen de 3V no creo que sea preocupante, simplemente las estruja como es debido
Las samsung 25R que has usado son las azules o las verdes (más modernas)???
Muchas gracias por el estudio, compañero!!!