bateria para VTC mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como ya comenté en el hilo del Vtc mini, harí­a una prueba con diferentes baterí­as para ver que rendimiento tienen entre ellas, usando siempre el mismo atomizador (Eleaf Lemo 2 0,56 ohm a 28 W con hilo de 24 Awg acero y molde de 3 mm) la misma resistencia a mismo wataje e intentar que los resultados esten en la máxima igualdad de condiciones. Todas las baterí­as tienen una vida parecida, siendo las Vappower las mas nuevas pero no por mucho:

Vtc5 Segundos en uso 580 Caladas 120
Effest 35A Segundos en uso 707 Caladas 205
Vappower Segundos en uso 769 Caladas 175
Samsu R25 Segundos en uso 743 Caladas 200

Por los resultados que me da la VTC5 (o al menos la compré con esa denominación en una tienda de confianza) creo que se trata de una VTC4 de 2100 por la escasa duración que tiene.

Personalmente pienso que la Samsung rinden mas a bajos watajes, sacando una buena media entre segundos de uso y caladas pero las Effest tampoco se quedan cortas... :msn-wink:

Edito: Tengo que añadir que a la hora de cortar el mod las exprime hasta 3,11 - 3,13 pero si las pongo en un Nitecore D4 me dicen que estan a 3,17 - 3,18. Posiblemente esas décimas se deban a las diferentes electrónicas. Mientras no bajen de 3V no creo que sea preocupante, simplemente las estruja como es debido

Las samsung 25R que has usado son las azules o las verdes (más modernas)???

Muchas gracias por el estudio, compañero!!!

Ha sido un placer :happy:
Son las azules

Me he comprado la nueva effest morada de 35A y 2900 mA. Yo creo que esta pila promete buena autonomí­a a watajes normales. Cuando la tenga un poco rodada comento experiencia

EDITO: La Effest 2900 aun la tengo sin estrenar pero he hecho una nueva prueba con la misma VTC5 y con la actualización 2.00

Pensaba que por lo que dicen por ahí­ durarí­a menos con la actualización pero esta ha sido mi propia experiencia con la misma baterí­a. Veamos...

Con la version 1.20 y Lemo 2 0,56 ohm a 28 W con hilo de 24 Awg acero y molde de 3 mm. en uso 580 segundos y 120 caladas

Con la versión 2.00 y Zephyrus en dual coil 0,47 ohm a 30 W con hilo de 28 Awg acero y molde de 2,5 mm 141 caladas y 515 segundos

Que cada uno saque sus propias conclusiones pero yo estoy encantado con tener toda la información en la misma pantalla y a mi parecer tiene mas autonomí­a. Cabe recordar que el Lemo solo lleva una coil y el Zephyrus dos por lo que con mas metal se le sacan mas caladas aunque algo menos tiempo de duración, un minuto menos...

Última edición: