Bateria de los bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josoca

New member
22 Mar 2019
4
0
0
Muy buenas,

Llevo poquito en esto... y querí­a pasar de resis comerciales a las reparables. Tengo un Eleaf ikuu200.
Habí­a pensado en un BF para tener un RDA y para olvidarme de dripear, y tansolo pulsar el boton ya que por ahora, lo veo excesivo echar el liquidito constantemente.
Y mi gran duda era... Veo los dual muy grandes para el dí­a a dí­a, pero por ejemplo:
- si compro un PULSE X 90w de vandy vaper, con una sola baterí­a me aguantarí­a todo el dí­a????? O mejor cojer el pulse dual aunque me joda por lo grande que lo veo?
-Podrí­a adaptarle baterí­as que he visto de 21700 de 4000mAh? Me aguantarí­an en este caso todo el dí­a?
-Pasar de un mod de 200w a uno de 90w es un paso atras?

Gracias

Muy buenas,

Llevo poquito en esto... y querí­a pasar de resis comerciales a las reparables. Tengo un Eleaf ikuu200.
Habí­a pensado en un BF para tener un RDA y para olvidarme de dripear, y tansolo pulsar el boton ya que por ahora, lo veo excesivo echar el liquidito constantemente.
Y mi gran duda era... Veo los dual muy grandes para el dí­a a dí­a, pero por ejemplo:
- si compro un PULSE X 90w de vandy vaper, con una sola baterí­a me aguantarí­a todo el dí­a????? O mejor cojer el pulse dual aunque me joda por lo grande que lo veo?
-Podrí­a adaptarle baterí­as que he visto de 21700 de 4000mAh? Me aguantarí­an en este caso todo el dí­a?

Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Una sola bateria puede durarte tres dias o medio, depende de si montas un single o un dual, de la potencia que le pidas y cuanto vapees. Las samsung 40T tienen una capacidad buenisima y mucha potencia, pero debes valorar si te aguantara o no.
Si quieres asegurar puedes irte a por un doble bateria como el topside dual.
En ningun momento pasar de 200W a 90W es "un paso atras", se llama ajustar a tus necesidades, y debes saber como y con que hacerlo. Aparte de que dos 18650 no dan 200W es raro pasar de los 90-100W

Muy buenas,

Gracias
Yo tengo el pulse dual y es la hostia!!
Las baterias uso las vtc6 y me duran 3 dias vaprando a full, lo recomiendo totalmente!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muy buenas,

Gracias
Como ya te han comentado todo dependerá de tu forma de vapeo, si usas single o dual coil, el ohmiage que uses y tiempo que dediques a vapear.... si eres de los que vapea todo el dí­a como un tren de carbón con resistencias por debajo de 0.18 en dual coil no existen todaví­a las baterí­as que te aguanten el dí­a entero, ahora si eres como yo que vapea en ohmiage medio o alto (0.45 hacia arriba) prefiriendo sabor más que vapor y de forma relajada, pues unas buenas baterí­as te durarán tranquilamente el dí­a entero y hasta algo más..... pero lo mas importante es que compres baterí­as certificadas que su funcionamiento se adapte a tu forma de vapeo, unas tienen más autonomí­a con menos potencia y otras viceversa, por ejemplo, las Samsung T30 son las mejores para vapear a lo bestia con resistencias muy bajas sin correr mucho riesgo de forzar al lí­mite de seguridad la baterí­a, mientras las T40 tienen mayor autonomí­a pero no tanta potencia (aunque tiene la suficiente para mover resistencias realmente bajas pero sin la seguridad de la T30) lo que la hace ideal para un vapeo tranquilo, yo tengo las T40 en un wismec mf que compre en un chollo por 20 pavos y me duran como mí­nimo un dí­a entero y máximo 2.... lo otro es que no escatimes en el cargador, también que sea de una marca reconocida que le de el mejor tratamiento a tus baterí­as, esto es muy importante también pues de el va depender mucho la salud de tus baterias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk