Bateria 18650

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Se ha pelado un poquito por el polo negativo de sacarla y meterla al mage box (van muy justas, y el metodo de sacarlas no es bueno que digamos) Existe peligro de que explote? No es una gran perdida del plastico, es solo un poquito, pero tengo esas 2 baterias juntos a otras 2 totalmente sanas cargando en el nitecore y estoy cagada por si pega una reventon en cadena.

Pueden explotar por una micro rotura del plastico?

No estoy de acuerdo con el comentario de Tonivlc, no es SOLO un plastico para que no se dañe la bateria es un AISLANTE para evitar cortocircuitos accidentales.

Con las baterias hay que tener mucho cuidado y ser escrupulosos y metodicos en el buen estado de las mismas no hay que tenerle miedo pero si un gran respeto.

No se debe jugar con una cosa que te metes a 5 centimetros de la cara.

Deben estar siempre y digo SIEMPRE con las fundas en PERFECTO ESTADO, para ello como te dice el compañero existen fundas retractiles con las que puedes dejar la bateria otra vez como nueva.

Por lo de la reaccion en cadena no te preocupes pero yo de ti esperaria a su reenfundado y perfecto estado del aislante para su uso.

La seguridad ante todo

Te aconsejo que veas este video:

Última edición:
No estoy de acuerdo con el comentario de Tonivlc, no es SOLO un plastico para que no se dañe la bateria es un AISLANTE para evitar cortocircuitos accidentales.

Con las baterias hay que tener mucho cuidado y ser escrupulosos y metodicos en el buen estado de las mismas no hay que tenerle miedo pero si un gran respeto.

No se debe jugar con una cosa que te metes a 5 centimetros de la cara.

Deben estar siempre y digo SIEMPRE con las fundas en PERFECTO ESTADO, para ello como te dice el compañero existen fundas retractiles con las que puedes dejar la bateria otra vez como nueva.

Por lo de la reaccion en cadena no te preocupes pero yo de ti esperaria a su reenfundado y perfecto estado del aislante para su uso.

La seguridad ante todo

Te aconsejo que veas este video:
Totalmente de acuerdo, igualmente solo utilizar baterí­as de calidad

Saludos y feliz vapeo!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

:eek:
1b63203ddff663d1f2a27dad62283c4f.jpg

IMG-20170910-WA0013.jpg
Así­ están las dos no es mucho pero me preocupa.
Las desechó o me aguantará al lunes que abra la tienda?

Totalmente de acuerdo con lo que comenta previamente scan, pero también ten en cuenta que si tú Mod tiene electrónica y proyecciones contra cortos, el peligro no es tanto...lo cual no quiere decir que descuides las baterí­as, pero si tienes un pequeño margen de error.

Como recomendación personal, trata de cambiar la funda lo antes posible y mientras tanto trata de usar otras baterí­as que tengas por casa, pero si no tienes otra opción y la otra alternativa es el tabaco...vapear con estas baterí­as (teniendo en cuenta que el Mod cuenta con seguridad antes cortos)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo ahora la foto y si tomas las debidas precauciones yo la usaria EN UN ELECTRONICO pero no prolongues el cambiar la funda la seguridad ante todo:msn-wink:

El mod que uso ahora es el mage box de coil art es semimecanico pero desconozco si tienes las protecciones de un electronico aunque el sistema de apagado y encendido es de 5 clicks como un electronico normal

Serí­a hasta el lunes que compre las fundas aunque estas son más frágiles que el plástico que traen de serie.

Yo lo usarí­a

En el mod semicanico que mencione Scan? La verdad que anoche cuando las puse a cargar y las vi asi me dio miedo dejarlas cargando por la noche, y ahora al vapear, le pego una calada, destapo y miro la temperatura, menuda paranoia.

La putada maxima es que aunque le ponga los protectores se seguiran agrietando porque la entrada de baterias de este mod esta muy muy justa, tendre que inentar algo.

Pero entonces vapeo tranquilo hasta mañana que le compre los forros?

Si no te preocupes perí² no lo dejes...

No Scan muchas gracias el lunes sin falta como 10 euros en forros (valen 0.25cent el par) Y los dejare en casa por si acaso.
Cumplen la misma función que los de serie o son más fragiles?

Suelen ser lo mismo que los originales:msn-wink:
És muy aconsejable tener siempre en casa

Espectacular :partirse::partirse::partirse:

Te paso una web de Wraps que me encantan: https://18650.uk/odb-wraps/

No son tan refinadas pero seguramente si eres fan de Pickle Rick.....
pickle-22.jpg

o tienes un BF que se les vean las tripas y quieras algo a juego .......

ODB-Point-Of-Sale-Digital-3.jpg ODB-Point-Of-Sale-Digital-6.jpg ODB-Point-Of-Sale-Digital-1.jpg

Saludos!!!