Bases: Que marca usí¡is ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo llevo casi un año usando las de vap fip y estoy muy contento con ellas. las botellas de litro muy buen precio y eliges tu los porcentajes y la nico. actualmente uso 40 PG y 60 VG a 3 de nico y al hacer alquimia al 10 % con aroma en PG se me queda en 50/50 y encantado con ello :clapping:

yo llevo casi un año usando las de vap fip y estoy muy contento con ellas. las botellas de litro muy buen precio y eliges tu los porcentajes y la nico. actualmente uso 40 PG y 60 VG a 3 de nico y al hacer alquimia al 10 % con aroma en PG se me queda en 50/50 y encantado con ello :clapping:
Te queda 45PG 55VG.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me explico: echas 90ml de tu base en 1 bote, (son 36ml de PG+54ml de VG) y le juntas 10ml más de PG (aroma).
Al final en el bote hay 46ml de PG y 54ml de VG. O sea 46%PG 54%VG

Última edición:
Yo uso 70pg/3o vg al 10% aroma. Como se quedarí­a finalmente ?
Quiero probar 20pg/80vg, irá bien ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te está saliendo 73%PG 27%VG. Esto va por gustos, no hay una regla y cualquier concentración te puede ir bien dependiendo del tanque que uses y como coloques el algodón.

Ten en cuenta que el PG seca más las ví­as respiratoria pero por otra parte favorece el sabor y el golpe de garganta.
Aumentar el VG hará que la producción de vapor aumente.

A mi me gusta andar entre 40% y 50% PG, pero como te digo esto va por gustos.

Yo uso 70pg/3o vg al 10% aroma. Como se quedarí­a finalmente ?
Quiero probar 20pg/80vg, irá bien ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como explico muy bien carlosmpm restas el % de aroma a la base que siempre es 100 menos 10 es90 y lo multiplicas por la vg ( si el aroma viniera diluido en vg que no suele ser tendrias que multiplicarlo por el pg ) 90 por 30 es 27 de vg, el resto pg total 73/27 pg/vg

Te está saliendo 73%PG 27%VG. Esto va por gustos, no hay una regla y cualquier concentración te puede ir bien dependiendo del tanque que uses y como coloques el algodón.

Ten en cuenta que el PG seca más las ví­as respiratoria pero por otra parte favorece el sabor y el golpe de garganta.
Aumentar el VG hará que la producción de vapor aumente.

A mi me gusta andar entre 40% y 50% PG, pero como te digo esto va por gustos.

Estabamos contestando a la vez

Jajaja pero hemos contestado lo mismo así­ que hay coherencia en las respuestas

Vap Fip para todo. Comodí­sima y muy bien de precio. Y para mí­, buena.

50PG/50VG a 6 de nico para DRY4 de TPA que siempre llevo en un Nebox.
40PG/60VG a 3 de nico para frutales, bebidas, etc., en tanque.
20PG/80VG a 3 de nico para postres, en atos de dripeo.

PG y VG en farmacia, marca FAGRON y nico vap fip, atmos o black label de Pink Mule; últimamente vap fip.

He probado PG y VG Vap-Fip y Liquid Pure. Ambas buenas creo, Liquid Pure es la que uso normalmente por sus precios/formatos y coincidir donde compro los aromas. De nico uso tb. Liquid Pure, aunque me gusta más la de Pink-Mule, creo que aguanta más tiempo (esto igual es subjetivo)...

La primera que compre fue de farmacia, las demas veces solo use de atoms, visto los comentarios provare tambien las de green lavel 50/50 en pink mule