Bases: Que marca usí¡is ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

srbatt0

New member
20 May 2016
61
0
0
Buenas compañeros.
La pregunta es cuál marca usáis o cual recomendáis para hacer los eliquids.
Vap fit, green label.....

Yo utilizo vap fit ya que es la más comercial, pero tengo curiosidad en probar otras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo ahora ando usando Vap Fit ya que la de AtmosLab en la mayorí­a de sitios no tienen.

He probado las dos y no veo mucha diferencia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Las de Riesgo Quí­mica y las eBas Premium de esmokingspain (enví­o más barato),
La nicotina de Pink-mule

Probaré las de riesgo quí­mica a ver qué tal! Un 20/80gv vaporazo!

Probaré las de riesgo quí­mica a ver qué tal! Un 20/80gv vaporazo!

Recuerda que si tu haces las bases, las proporciones de las que todo el mundo habla son por peso y aunque el PG casi equivale en volumen porque su densidad es 1,04 gr/ml, en el caso de la GV su densidad es 1,26gr/ml con lo que una mezcla 50/50 son realmente 50/1,04 y 50/1,26, es decir 48,08PG + 39,68VG.
Pero no merece la pena comerse tanto el coco, teniendo en cuenta que la mayorí­a de los aromas van solo en PG, el resultado final es casi el mismo. Y los número no importan, lo que importa es que te guste a ti esa mezcla.

Espero que la diferencia no sea notarí­a, actualmente uso 70pg/30gv con aromas solubarome y bueno... El golpe es mi fuerte y el vapor evidentemente algo escaso. Prefiero lograr menos sabor. Aunque mi media es utilizar un 10% en estos aromas de solubarome.

Espero que la diferencia no sea notarí­a, actualmente uso 70pg/30gv con aromas solubarome y bueno... El golpe es mi fuerte y el vapor evidentemente algo escaso. Prefiero lograr menos sabor. Aunque mi media es utilizar un 10% en estos aromas de solubarome.

No cambia demasiado y lo que importa es que te guste

Nova, Vap fip y Revolute. Todas a 50/50 y a 3. La única diferencia que noto es la densidad más alta de las Nova y que la vapfip coge con más claridad los aromas. La Revolute la tengo de reserva.

Salud y vapor.

Hasta la fecha solo he jugado con bases de 50/50 de 6 y 3 nico de Vap-Fip y un par de botellas de 50/50 36nico de Chemnovatic.

Tambien tengo PG y VG suelto de Acofarma (de venta en farmacias), con las que cambio el ratio PG/VG de las bases.

Ahora quisiera pillar Nico de PinkMule y quedarme solo con lo de Acofarma, aunque la verdad lo de Vap-Fip es tan comodo......

Yo he usado las vap fip, Atmos Lab y chenmovatic y no noto grandes diferencias entre ellas.

Todas me han saliido buenas.íšltimamente estoy comprando PG y VG en farmacia de la marca Acofarma y me parece que los lí­quidos salen un pelí­n mejores que cuando compraba las bases.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Otro con vap fip. Te las preparan a tu gusto y envio gratis a partir de 35. Aunque aveces tambien tiro de Atmos VG Mist y PG Thunder

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk