Bases All4flavours versus Oil4Vap.

• Autor del tema Autor del tema Elrube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Buenas forer@s,

Recurro de nuevo a vuestra ayuda para consultaros por estas dos bases, ya que aprovechando los descuentos de este finde de varias tiendas (MQV, SHS) voy a hacer un pedido alquí­mico para una temporada.

Siempre he usado las bases de Oil4vap (PG y VG por separado siempre, asi puedo hacer bases de distintas proporciones para cada tipo de liquido y la nico tengo todavia concentrada de cuando se vendia) y estoy muy contento con ellas, tanto que no habí­a mirado mucho ninguna otra hasta ahora. Sin embargo, trasteando hoy he visto las de All4flavours (PG y VG por separado también), y tienen buenas opiniones y un precio cojonudo.

De ahí­ mi pregunta, ¿merecen la pena estas bases de All4flavours? ¿Son equiparables a las de Oil4vap o se nota menor "calidad" en el liquido final?

Los euritos importan, pero teniendo en cuenta que de mis lí­quidos el 80-90% es base, prefiero preguntar al menos antes de "jugármela" a cambiar de base por ahorrar.

Gracias!

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

justamente hace poco que compre esa base, a ver si alguien tiene mas experiencia con ella

Hola, por mi parte he utilizado Vapfip, oil4vap, y all4flavours, y realmente nunca he encontrado diferencias entre ellas. Ahora llevo 6 meses usando la de all4flavours, y realmente como te digo, ni mejor, ni peor que las otras, bueno bastante mejor para el bolsillo.jejeje

all4flavours vende base no especializada y de hay su precio,no tiene por que ser mala,y oil4vap claro es marca de vapeo mas especializada y de ha su precio mas elevado.

la base que usa all4flavours vg y pg se puede conseguir en algunas tiendas que no son de vapeo,por eso son mas económicas,la calidad no la se,puede ser buena o no,pero como es a nivel de farmacia creo que es buena.

La de oil4vap es una base para especifica para vapeo y de bastante calidad,y al ser algo dedicado es un poquito mas caro,pero se nota que es buena.

Vapfip es otra marca dedicada,pero en este caso un poco mas barata,pero sin ser mala no es nada del otro mundo y de calidad normal.

Vapfip y oil4vap las he probado y claramente gana oil4vap,muchas veces no merece la pena ahorrar unos céntimos.

Y all4flavours no la he probado pero si investigue un poco,ademas en varias tiendas que no son de vapeo encontré las mismas botellas que venden al mismo precio.

Ya tu decides.

Pero en el producto final el sabor se nota mejor con la oil4vap,mas sedoso mientras en la Vapfip es menos fina y mas quí­mica.
La all4flavours no la he probado y no puedo opinar.

Última edición:
Hola a todos, a mí­ all4flavour me ha ido bastante bien, y ya que estamos, estoy probando ahora la base eBas de smokingspain y me rasca una barbaridad la garganta al exhalar, al principio creí­a que pudiera ser el aroma pero con aromas totalmente diferentes no puedo llegar a vapear un tanque por que me irrita.

¿Os ha pasado esto con esta base?

Por favor, ¿podrí­ais postear vuestras bases favoritas? Soy nuevo en esto y ando perdidisimo con el tema marcas de bases.

He probado 0il4vap,vapfip y ultimamente solo uso all4flavours.
Para mi paladar,es la mas neutra sin sabores ni dulzor,en cambio la de oil4vap la notaba como mas dulzona y en determinados liquidos(pasteleros) yo lo notaba.(30 pg/70 vg)
Tampoco es una exageracion y por precio a mi me merece la pena.

Gracias a tod@s!

Aunque todaví­a no se qué hacer....😓😓

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si estas a gusto vapeando asi,no cambies.
Imagina que no estas a gusto con la nueva base despues de hacer varios aromas,primero que ya no vapearias como te gusta y segundo tendrias que malgastar lo que has preparado.
Creo que por pocos euros por litro,no merece la pena arriesgarse,en el vapeo lo importante es sentirte comodo y disfrutar.

Yo he probado las dos y me gustan las dos, pruebala y así­ puedes ya elegir con cual te quedas, y no te preocupes que los lí­quidos que hagas te van a salir buenos

Finalmente he pedido las bases de All4flavours, gracias a tod@s por vuestras opiniones!!!

Finalmente he pedido las bases de All4flavours, gracias a tod@s por vuestras opiniones!!!

Ebas Premium de esmoquingspain. Muy bien de precio y muy buenas.
Las he probado todas y solo noté diferencia con las de vapfip, con esta los lí­quidos rascaban.

Vapfip rasca ? Tengo dos botes alquimia hechos con esta base , los nicokits también vapfip y aromas capella.
Y la verdad es que rasca un poquito ,sobretodo las primeras caladas , luego se puede vapaear a gusto .
Pensaba que el problema era más del aroma y no la base .

Vapfip rasca ? Tengo dos botes alquimia hechos con esta base , los nicokits también vapfip y aromas capella.
Y la verdad es que rasca un poquito ,sobretodo las primeras caladas , luego se puede vapaear a gusto .
Pensaba que el problema era más del aroma y no la base .
Eso lo comprobarás probando otras bases.
Desde que probé las Oil4vap, no usé otras, pero la Ebas es mucho más barata y yo no noto diferencia alguna.
Por fin he encontrado un par de aromas (y mis pinitos con las mezclas) que me satisfacen totalmente y las estoy comprando por litros y por separado para hacerme los medios litros de lí­quidos. 🤣
Y estoy por pillar garrafones de 5 litros. Para hacer lí­quidos Gran Reserva.
Lo que pasa es que tengo que ir al Ikea a pillar un mueblecito aparente para tal menester. 🤣🤣

La próxima compra de alquimia pillaré la base de oil4vap. Llevo hechos solo 3 botes de 100 ml y quitando que rasca un poco al principio me está gustando bastante . Aún me queda mucho por aprender y probar .. menos mal de vosotros !

Yo suelo comprar siempre las eBas y perfecto de precio y calidad.
El último pedido lo hice en all4flavours porque tení­an todos los aromas necesarios para hacerme una gran cantidad de Gooffy´s Juice y aproveché para pedir también PG (1 litro) y GV (garrafa de 2 litros). Estupendo servicio, enví­o y precio. No descarto en absoluto hacer el pedido en esta tienda, aunque si me conviene por aromas también lo harí­a en SmokingSpain con las eBas.
Son ambas muy buenas opciones por precio/litro y servicio, por lo menos en mi experiencia.

Saludos!

Yo no se si es paranoia mis , pero con la base de Oil4vap , los liquidos me vuelan , me duran muchisimo menos 🤷🏻*♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he probado Vap Fip, Oil4Vap, Vapolique y la de All4Flavours.

Para mi las mejores entre la Vapolique y la All4flavours, por considerarlas algo más neutras. Después Oil4Vap y para finalizar la Vap Fip.

También tengo que decir que la All4Flavours es la primera base que tengo que echarle los nikos aparte (hice acopio de litros de Vapolique previa TPD)