buenas gente, pues eso, como digo en el titulo estoy con la alquimia, he hecho varios botes y en todos el aroma y la base se han integrado totalmente excepto el de cereza, hice uno y se integro perfecto, el segundo es como agua y aceite (literalmente) y el tercero me pasa exactamente igual, no se integra y no se por que puede ser, uso base 70/30 vg/pg desde el principio, el bote de 100 ml del principio sue un exito, el segundo de 100 ml un fail total y el tercero de 200 ml otro fail, los otros aromas geniales, algodon de azucar, menta, tarta de chocolate y limon todos perfec, botes de 100 ml totalmente integrados y perfectos pero el de cereza me trae de cabeza y no se que es lo que falla, a alguien le a ocurrido? hay alguna tecnica especial que olvido o algo?
a 100 ml de base le quito 10 y le pongo 10 de aroma, lo mezclo lo cierro, lugar oscuro y 3 semanas....eventualemnte le pego un meneo
uso oil4vap.....a alguien se le ocurre algo??
a 100 ml de base le quito 10 y le pongo 10 de aroma, lo mezclo lo cierro, lugar oscuro y 3 semanas....eventualemnte le pego un meneo
uso oil4vap.....a alguien se le ocurre algo??