Oil4vap.....ni gota de agua!! Y bastante mejor k vapfip!!
Solo hace falta que sigan esa linea de fabricacion..con calidad y no metan agua xk no dan a basto a vender como otras marcas de renombre.
Gracias, para la próxima tendré que catar esas bases

Oil4vap.....ni gota de agua!! Y bastante mejor k vapfip!!
Solo hace falta que sigan esa linea de fabricacion..con calidad y no metan agua xk no dan a basto a vender como otras marcas de renombre.
pues yo de momento y ojo no tengo intereses en ninguna empresa, con vap fip me rasca garganta y con OIL4VAP nadaPues animado por vuestros comentarios, he pedido Oil4vap para cambiar y probar...
Pues yo compre ayer las de all4flavours que veo que hablan muy bien de ellas, además salen tiradas de precio 1l a 50/50 si mal no recuerdo sobre los 9€ además de unos aromas que quería probar, hace un rato me llego el número de seguimiento así que supongo que siendo 24/48h entre mañana y pasado las tendré aquí, cambie solo por probar ya que las de vap fip siempre me fueron bien, pero si puedo ahorrar unos € por ese lado y meter más aromas pues genial...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo venden sin nicotina, de momento como están las cosas, mejor otras marcas porque los niko kits encarecen el asunto, hasta que desaparezca la nicotina ya mezclada para mi all4flavors es caraEn all4flavours las tienes y lo haces como tú quieras
Y cuál compras más barata? Porque ebass, vap fip etc son bastante más caras, a mí la Nico no me preocupa los hago a 0lo venden sin nicotina, de momento como están las cosas, mejor otras marcas porque los niko kits encarecen el asunto, hasta que desaparezca la nicotina ya mezclada para mi all4flavors es cara
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
más o menos vap fif y OIL4VAP son iguales de precio, yo estoy dejando de fumar, así que necesito nicotina y con los nico kits van a encarecer la alquimia tu te libras y mucho más barato sin nicotinaY cuál compras más barata? Porque ebass, vap fip etc son bastante más caras, a mí la Nico no me preocupa los hago a 0
más o menos vap fif y OIL4VAP son iguales de precio, yo estoy dejando de fumar, así que necesito nicotina y con los nico kits van a encarecer la alquimia tu te libras y mucho más barato sin nicotina
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk