Base mixta con nicokits - Cuando Mezclar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rbgpucela

New member
25 Sep 2018
4
0
0
Hola, soy nuevo en el area de la alquimia, y queria comenzar por lo facil (base preparadaa, aroma, nicotina)

Tengo una duda que he estado buscando por el foro pero no he llegado a encontrar la respuesta.

He comparado una base mixta de 420ml que viene con una serie de Nicokits para hacer una mezcla de 500ml a 3mg de nicotina. Mi pregunta es, ¿hay que mezclar la nicotina en el total de la base antes de separar y crear con los diferentes liquidos mezclandolos con los aromas? ¿O se echa la nicotina cuando se hace cada lí­quido?

gracias por adelantado

Hola, soy nuevo en el area de la alquimia, y queria comenzar por lo facil (base preparadaa, aroma, nicotina)

Tengo una duda que he estado buscando por el foro pero no he llegado a encontrar la respuesta.

He comparado una base mixta de 420ml que viene con una serie de Nicokits para hacer una mezcla de 500ml a 3mg de nicotina. Mi pregunta es, ¿hay que mezclar la nicotina en el total de la base antes de separar y crear con los diferentes liquidos mezclandolos con los aromas? ¿O se echa la nicotina cuando se hace cada lí­quido?

gracias por adelantado
Sí­. Debes hecharlos todos para que base tenga la nicotina que elegiste.
A partir de aquí­ ya meclas la base con los aromas al porcentaje que diga el fabricante.
Aunque esto ya va en gustos, un fabricante siempre te dirá más de lo que se necesita para que lo gastes antes. 🤣
Algunos ya vienen "aguados" en PG. Generalmente son los aromas más caros y considerados como "Premium". 🤣🤣

Sí­. Debes hecharlos todos para que base tenga la nicotina que elegiste.
A partir de aquí­ ya meclas la base con los aromas al porcentaje que diga el fabricante.
Aunque esto ya va en gustos, un fabricante siempre te dirá más de lo que se necesita para que lo gastes antes. 🤣
Algunos ya vienen "aguados" en PG. Generalmente son los aromas más caros y considerados como "Premium". 🤣🤣

Gracias por la info, no sabia si mezclar antes o despues, así­ que perfecto, por otro lado tienes razón que en los botecitos de aroma pone 13-15% , cuando por aqui os lei 8-10.

Ya para la próxima, aconsejais los base mixtos o mejor ir a por el PG y el VG por separado y luego mezclar?

saludos
Rubén

Gracias por la info, no sabia si mezclar antes o despues, así­ que perfecto, por otro lado tienes razón que en los botecitos de aroma pone 13-15% , cuando por aqui os lei 8-10.

Ya para la próxima, aconsejais los base mixtos o mejor ir a por el PG y el VG por separado y luego mezclar?

saludos
Rubén
PG y VG por separado es lo suyo para ajustar el porcentaje real que quieres de PG/VG. Lo que pasa es que ahora con los nicokits se complica la cosa.
Hay calculadoras para esto, incluso algunas web donde se compra que te indican el porcentaje de nicotina en base a los nicokits.

Difiero del compañero, yo echo la nicotina una vez vaya a hacer el lí­quido final, junto con el aroma, antes no, mezclarlo todo primero y luego ir sacando es un coñazo, porque entre otras cosas, tienes que esperar a que la nicotina macere y se mezcle bien con toda la base.
Por otro lado, pg vg por separados o juntos... Yo llevo vapeando a base de alquimia un año y te puedo decir que lo más cómodo es comprar la base mixta.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Difiero del compañero, yo echo la nicotina una vez vaya a hacer el lí­quido final, junto con el aroma, antes no, mezclarlo todo primero y luego ir sacando es un coñazo, porque entre otras cosas, tienes que esperar a que la nicotina macere y se mezcle bien con toda la base.
Por otro lado, pg vg por separados o juntos... Yo llevo vapeando a base de alquimia un año y te puedo decir que lo más cómodo es comprar la base mixta.

El compañero pregunta por las bases que ya vienen con sus nicokits, y hay no hay tu tí­a mezclar todo junto y después echar un aroma o dividir la base para varios aromas

Otra cosa es tener nicotina de la que no viene en nicokits y entonces si se puede ir añadiendo al gusto pero en las bases con nicokits como vas dividirla para que te quede a la nico deseada

Eso es lo que he entendido yo o igual me estoy liando

Última edición:
El compañero pregunta por las bases que ya vienen con sus nicokits, y hay no hay tu tí­a mezclar todo junto y después echar un aroma o dividir la base para varios aromas

Otra cosa es tener nicotina de la que no viene en nicokits y entonces si se puede ir añadiendo al gusto pero en las bases con nicokits como vas dividirla para que te quede a la nico deseada

Eso es lo que he entendido yo
Cómo que no hay tu tí­a? Tú puedes echar nicokits al gusto, coger 2ml de uno o echarlo entero. Porque vengan en formato pack no significa que tú debas mezclarlo todo de primeras y luego de ahí­ ir sacando... Y si luego quieres bajar la concentración de 3 a 2? Y si la quieres subir? Mi recomendación es ir echando la nicotina de los nicokits en función de lo que vayas a hacer, mezclarlo todo de primeras tiene sus inconvenientes.

Lo que yo entiendo con esto de los packs es comprar la base como yo la compraba antes de la TPD, ya con la nicotina integrada. Si no, por qué viene la botella justo con los mililitros menos para que se complete el litro por ejemplo al añadir todos los nicokits?

Cómo que no hay tu tí­a? Tú puedes echar nicokits al gusto, coger 2ml de uno o echarlo entero. Porque vengan en formato pack no significa que tú debas mezclarlo todo de primeras y luego de ahí­ ir sacando... Y si luego quieres bajar la concentración de 3 a 2? Y si la quieres subir? Mi recomendación es ir echando la nicotina de los nicokits en función de lo que vayas a hacer, mezclarlo todo de primeras tiene sus inconvenientes.

Hombre poder claro que se puede pero yo creo que cuando compramos base+nicokits a 3mg pej. es porque lo queremos a esos mg y eso es lo que preguntaba el compañero que inicio el hilo, otra cosa es comprar 1 litro de base por un lado y 20 nicokits por otro y hacernos los mg al gusto

Última edición:
Hombre poder claro que se puede pero yo creo que cuando compramos base+nicokits a 3mg pej. es porque lo queremos a esos mg y eso es lo que preguntaba el compañero que inicio el hilo, otra cosa es comprar 1 litro de base por un lado y 20 nicokits por otro y hacernos los mg al gusto
Él pregunta cuándo echar los nicokits, si al principio o ir echándolos junto al aroma. Mi recomendación es echarlos a la vez que el aroma. Puedes seguir haciéndolo al 3 sin hacerlo todo de golpe, yo lo hago así­, echar todos los nicokits de primeras no lo veo práctico porque tienes que esperar unos dí­as a que se mezcle bien la nicotina para empezar con los aromas. Que cada uno lo haga como le de la gana 🙂

Espero que no te mosques no es mi intención

Última edición:
Yo lo que suelo hacer por comodidad es hacer dos bases de como de medio litro, una a cero de kicotina y la otra al seis. Lo hago así­ para que me quede siempre a 3 mg, echo la mitad de lo que quiero al final de base a seis y luego aroma y base a cero hasta la cantidad deseada. Lo hago así­ porque hago lí­quidos al 10% de aroma otros a 15 y otros hasta a 30.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk