Base de nico o nicokit?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Saludos, el caso es que estoy viendo que los ultimos liquidos que van llegando vienen en dos formstos, por ejemplo uno viene o a 0 de nico con un precio estipulado, o la version con nicokit que es mas caro, mi pregunta es que tengo una base de 72mg de nico, podria usar esta base y no tener que pasar por caja? Cuanto deberia echar para 55ml de liquido? Saludos

Lo más económico es usar una.
base con alta concentración como la que tú tienes. Necesitarás vg y pg (sin nico) para completar la mezcla.
Para calcular los mililitros de cada ingrediente yo utilizo una app para el móvil que se llama "Vape Tool" o esta calculadora online que funciona muy bien:
http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

Espero haber sido de ayuda, saludos!

Gracias por responder, pero me refiero a darle nicotina a un liquido comercial ya hecho, para asi no tener que comprsr el nicokit ya que sube de precio, de ahi mi pregunta ya que segun el de la tienda los nixokits vienen con sabor y si usara la mia me cargaria el sabor. Mi intecion es ponerlo a 2/3 de nico

Gracias por responder, pero me refiero a darle nicotina a un liquido comercial ya hecho, para asi no tener que comprsr el nicokit ya que sube de precio, de ahi mi pregunta ya que segun el de la tienda los nixokits vienen con sabor y si usara la mia me cargaria el sabor. Mi intecion es ponerlo a 2/3 de nico
A qué marca de lí­quidos te refieres? Yo los únicos que conozco de ese tipo son lí­quidos premacerados crazy doctor a los que hay que añadirle 60 mililitros de base con o sin nicotina para conseguir la concentración que deseas. Si son de ese tipo los nicokits que te venden no llevan aroma, por lo que puedes usar nicotina concentrada diluida en pg o vg para terminar el lí­quido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
2aeb55d543fa6e3ba7260b7dded3e24d.jpg
Son los fruizee o fantasi que ya han llegado a españa y vienen asi puedes elegir 55ml pero a 0 de nico lo cual hace quw sea mas barato o meterle su nicokit para llegar hasta los 66ml con nico de ahi mi duda de si uso mi nicotina valdria

No los conocí­a, pero por lo que estoy viendo es un liquido de 55 ml a 0mg y otro de 10ml con el mismo aroma a 20mg para cumplir estrictamente la TPD, así­ que si añades base sin aroma te quedarán aguados. Son muy espabilados, en vez de venderte el liquido concentrado para añadirle cualquier nicokit sin sabor lo hacen así­ para asegurarse que les tengas que comprar las 2 cosas.