Base caducada..

• Autor del tema Autor del tema Mur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mur

New member
27 Mar 2017
11
0
0
Barcelona, Rubi
Buenas!
Tengo una base de Vap Fip 20pg/80 VG que se caduco el 2/19, ha estado guardada en un cajón sin darle ni la luz.. Me recomendáis que la tire o la usarí­ais??
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la usuario, también me como los yogures 2 meses caducados y la leche. Depende de cada uno, pero la mayorí­a de las veces las fechas de caducidad son de risa, lo que quieren es que tiremos cosas y gastemos pasta.

Existe fecha de caducidad y fecha de "uso preferentemente" , son cosas distintas, igualmente siempre suelen poner una fecha mas corta para no pillarse los dedos.

Yo creo que una base por que pase de unos meses no va a ocurrir nada.

En el Hilo que han indicado un usuario dice lo siguiente:

La verdad, el que caduque la glicerina o el propilen glicol, el bastante dificil. Yo soy quimico, asi que se de que hablo. El problema es que tanto el PP como la VG, son grado USP o con aprobacion FDA, asi que creo que lo unico que hay que tener cuidado, es con contaminación cruzada o con contaminación externa por el tiempo tan largo de almacenamiento. El utilizar refrigeradora esta de mas, ya que eso no afecta o ayuda en la degradación de estas dos moléculas. La protección a la luz, esta también de mas, ya que la longitud de onda de la luz solar, no es capaz de quebrar los enlaces OH de estas moléculas. Siempre y cuando seas higienico y cuidadoso con tus qiumicos y sus envases, podria durarte muchisimos años. Saludos

Saludos

Yo la usuario, también me como los yogures 2 meses caducados y la leche. Depende de cada uno, pero la mayorí­a de las veces las fechas de caducidad son de risa, lo que quieren es que tiremos cosas y gastemos pasta.

Si! Yo lo mismo con los yogures, tengo entendido que las bacterias que llevan hacen que no caduque el producto o algo asi.. gracias por el aporte!

Existe fecha de caducidad y fecha de "uso preferentemente" , son cosas distintas, igualmente siempre suelen poner una fecha mas corta para no pillarse los dedos.

Yo creo que una base por que pase de unos meses no va a ocurrir nada.

En el Hilo que han indicado un usuario dice lo siguiente:

Saludos

Justo es la que vi cuando el comapeñro paso el link del tema donde se habla! Buen aporte de el quí­mico, siempre va bien una voz experta! Gracias por el aporte y un saludo!

Última edición por un moderador:
Yo a final de año compre unos lí­quidos caducados de unos 2 meses y sin problema , eran lí­quidos dekang y estaban muy muy bien .

Yo creo que el tema de poner caducidad es por el tema de los aromas que son alimentarios y cualquier iluminado al oí­r alimentario dijo : ala pues a esto hay que ponerle fecha de caducidad y a tomar por culo. Y entonces jodio a todo el mundo por su ignorancia

Saludos!!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk