Yo tengo el Pixie y me gusta, solo que tiene la calada un poco restringida. No se que tipo de calada buscarás, pero echando un ojo, tenía en mira el Barrage también y al final me he decidido por comprar un clon del Entheon para probar, ya que por lo que he visto, su calada es más abierta que en otros single. Por 10€ creo que merece la pena. Si no, me habían recomendado el recurve, pero veo mejor el Barrage en construcción. He de decir que no he probado ninguno de los dos.
El Pixie tiene buena piscina y no se calienta absolutamente nada y da mucho margen para apretar la botella en BF. Es muy buena opción y el rendimiento es muy bueno.
Tengo Barrage y Pixie de los que mencionas. Entre estos 2 me quedo sin dudas con el Barrage, hay que mencionar que no tiene regulación de aire así que si no te gusta el tipo la calada que da te quedas sin opciones, a mi me parece muy agradable la calada, tirando a abierta pero sin excesos. En sabor está bastante por encima de Pixie para mis gustos, en golpe va mejor el Pixie. En bf, Barrage es una maravilla, lo mas limpio que he visto ya que la entrada de aire es superior, "imposible" hacer que salga liquido del ato por pulsación de botella, por lo que ademas te permite mojar por completo la resistencia, buena piscina que da autonomía para varias caladas largas, la campana no gira con lo que va muy bien para poder desmontarlo y rellenar el squonker con una refill. Muy contento con el, desde que lo tengo aun no lo he desmontado del mod en el que lo puse.
Por otra parte yo también tengo el Pixie y el Blank, y me quedo con el Blank. Aparte de buen sabor es otro que es limpio por narices (entrada de aire superior redirigida).
Una pregunta, algun truco con el Setup ?, he visto en videos que si la altura de la resistencia no va como debe ser da mal sabor.
Si, la altura de la resistencia es importante, deberás jugar con ella para encontrar el punto que mas te guste, no es que llegue a dar mal sabor por la altura pero si pierde intensidad.
Por otra parte en la revisiones en español no he visto que se mencione el centrado, si lo podrás ver en revisiones en otros idiomas, recomiendo la de DJLsb Vapes. Junto con la altura de la resistencia, para el sabor es importante también el no enderezar o centrar la resistencia, como suele ser necesario en otros atomizadores. En este intuitivamente puede parecer que debe centrarse ya que tiene los típicos rebajes en las paredes del deck para apoyar la guía con la que nos ayudamos a posicionar la resistencia. Los rebajes en este caso pueden ser buena referencia para altura pero no para el centrado.
Al colocar la resistencia para hacer coincidir la patas con el tornillo, sin que la pata se desplace sobre su cavidad para que quede bien mordida por el tornillo, esta queda algo girada con respecto al eje diametral del ato, es conveniente dejarla así y no centrarla o enderezarla ya que de esta manera queda completamente enfrentada a la entrada de aire aumentando el sabor.
La entrada de aire en el interior del ato, entrega el aire en diagonal. si centras o enderezas la resistencia sobre su posición de colocación natural por la posición de los tornillos, el aire incide menos directamente sobre la resistencia perdiendo sabor.
![]()
Donde compraste el barrage? Llevo tiempo siguiéndole la pista, estoy enamorado de mi C4 pero tras la gran decepción del búnker que no me sabe a nada ando así asá con la indecisión, sabrías como describir la calada? Ya que el búnker por ejemplo tengo que cerrar al menos la mitad del aire porque si no el aire sale por todas partes y el sabor es nulo, mientras que con el C4 la calada es súper redonda.