Bajar nicotina, subir porcentaje?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Hola a todos!
Estoy pensando en dar el salto a 0 de nico y he leí­do que los sabores pierden o que al menos cambian cuando bajas completamente de nicotina. Me recomendáis que haga los liquidos a 0 con mas porcentaje de sabor? Y si es asi cuanto le subo (imagino que dependerá del sabor)?
Gracias y un saludo

Yo pase a 0 de nico sin alterar los %.
Cambia el golpe, alguien le añade una molécula que simula el golpe que da la nico.
Prueba a pasarte a 0 y ya verás si te hace falta.
Enhorabuena y suerte

Yo pase a 0 de nico sin alterar los %.
Cambia el golpe, alguien le añade una molécula que simula el golpe que da la nico.
Prueba a pasarte a 0 y ya verás si te hace falta.
Enhorabuena y suerte

Gracias!! No sabí­a que existí­an moléculas para añadirle golpe!

Como se llama esa molécula? Yo también estaba pensando lo mismo que Skeeper94

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A bote pronto te dirí­a:
- Usa vodka en los lí­quidos, empieza en un 1-2% y si notas el cambio a mejor pero no te llena, súbele un pelí­n más, sin pasarse que te mamas xD
- Sube el PG
- Dale un poco más de chicha al aparato que uses, también puedes cerrar un poco las entradas de aire.
- Prueba otro material que no sea algodón.
De moléculas potenciadoras del golpe ni idea. En cuanto a sabor, yo no cambiarí­a los porcentajes, ve probando. Un saludo.

Creo recordar que se llama Flash de FlavourArt. Es de FlavourArt seguro, lo de Flash ya no tan seguro.

Si, hay una "molécula" que es Flash, pero lo que yo he leí­do es que hay gente que la nota y gente que no nota absolutamente nada.

yo cambié de 3 mg a 0 de nico, y los lí­quidos comerciales que he probado que antes me encantaban me parecen una mier....... hablo de don juan, virtual mix de corona, duchess etz...

Mi primera experiencia a cero de Nico no ha sido nada buena. Ayer estuve todo el dí­a vapeando un hessinberg que, es verdad que estaba recién hecho, pero casi ni le sacaba el frescor ese que tiene del principio y lo peor de todo es que acabe con mono y volví­ a vapear lí­quidos con Nico jeje.
Me parece que he querido bajar demasiado rápido. Creo que voy a corregir los que tengo macerando a 1mg a ver si con eso aguanto bien. Alguien podrí­a darme algún consejo lo para hacer esto si la base de nico que tengo es de 12mg?

Yo lo conseguí­ al año,empecé con12 y unos 4 meses después estaba al 3. Después lentamente baje a 1,5, luego a 1 y finalmente 0.
Ahora a vapear a 3 tengo náuseas y mareo.
No tengas prisas vas dándole paulatinamente menos nico al cuerpo

Mi primera experiencia a cero de Nico no ha sido nada buena. Ayer estuve todo el dí­a vapeando un hessinberg que, es verdad que estaba recién hecho, pero casi ni le sacaba el frescor ese que tiene del principio y lo peor de todo es que acabe con mono y volví­ a vapear lí­quidos con Nico jeje.
Me parece que he querido bajar demasiado rápido. Creo que voy a corregir los que tengo macerando a 1mg a ver si con eso aguanto bien. Alguien podrí­a darme algún consejo lo para hacer esto si la base de nico que tengo es de 12mg?

Si lo quieres dejar a 3, lo correcto serí­a hacer la misma cantidad de lí­quido con nico a 5mg y mezclarlos, si quieres evitar hacer más, coge nicotina y haces los cálculos de cada cosa y lo que le falte de nico se lo echas. Un saludo

El aroma heisemberg se rula en internet o es un lí­quido de mezcla de aromas ya prefabricado? En qué páginas se pilla?

! I'm firing my lazoor (en Tapatalk)!