Bajar nicotina de 6 a 3 mg.

• Autor del tema Autor del tema aruab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Notasteis mucho el cambio ? Supongo que en sabor no habrá mucho..... pero el golpe, la intensidad ? Tuvisteis que vapear mas lí­quido al principio para compensar el cambio ? Me gustarí­a saber vuestra experiencia. muchas gracias

Yo siempre he tenido lí­quidos con diferentes concentraciones de nicotina, por ejemplo 0, 3, 6, generalmente tengo montados varios atos y los voy intercalando.

Personalmente no lo note practicamente nada es mas le encuentras mas sabor a los liquidos,pero cada paladar es diferente ...... 😉😉😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Lo note a la inversa. Soy de 3 y el dí­a que probé de, 6 aquello fue un desastre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo baje de 6 a 3 hace unos meses, dejé de reserva alguno a 6mg por si acaso, ahora resulta que no los puedo vapear de lo fuerte que me parecen, mi transición fue muy sencilla, los primeros dí­as los intercalaba con 6 y listo, ahora estoy a 2mg

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo bajé de 12 a 3, y ni me enteré. Cada cuerpo es diferente - por eso Brad Pitt cobra más que yo.

Yo en un año he bajado de 18 a 1.5 poco a poco y no me ha costado. Mi mujer está a 6 y si le bajo a 5 soy hombre muerto. Tú prueba y a ver...

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Yo hace unos años estuviera 3meses vapeando a 18mg. Lo deje ya que las capsulas se me rompian cada poco( por llevarlas en el bolsillo).
He vuelto hace un par de semanas al vapeo empezando con 8mg y a dia de hoy estoy a 3mg vapeando algunos dias con 0 (el problema es que lo consumo el doble de rapido).
En mi caso la unica diferencia es el notar mas o menos la calada.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Notasteis mucho el cambio ? Supongo que en sabor no habrá mucho..... pero el golpe, la intensidad ? Tuvisteis que vapear mas lí­quido al principio para compensar el cambio ? Me gustarí­a saber vuestra experiencia. muchas gracias

yo empece con 18, un dí­a probé a 6 y ahora el 18 me parece un sabor mas amargo y tuve que rebajarlo, ahora estoy entre 3 y 0 intercambiándolos y las pocas veces que fumo un analógico el sabor no me gusta y no suelo terminármelo. para mi si se nota el cambio pero como dice #vaper_ximete cada paladar es diferente

Yo si q lo noté es mas he vuelto a subir a 6 a ver si cuando acabe lo q tengo macerando lo vuelvo a intentar lo note en la cantidad de caladas si con 6 suelo hacer unas 120 puff cuando baje a 3 pasaba alegremente de las 200 caladas y no fue por q me gustara mas el brebaje jejejejeje me lo tomaré con mas calma eso si ya llevo mas de 5 meses sin fumar y se nota;-)

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo bajé rápido de 6, ya que al vapearlo mucho me costaba hasta respirar, cambié a 3 y el golpe que da para mi, es perfecto. Añado que si ahora le doy dos caladas a uno de 6 veo Marte 😅

Un abrazo