Como sabes los efectos varían según la persona. Yo hace un mes pasé de 3 a 1.5 y, si bien es cierto que durante un tiempo le dí más caña al vapeo para "contrarrestar" (también psicológicamente), me acabé acostumbrando. ¡ínimo!
Llevas ya tres días sin nicotina...Yo llevo desde que empezó el año vapeando con 3 de nico. Empecé con 3 y con 3 me quedé. Desde el finde he estado alternando de 3 con nada y todo perfecto, desde ayer no llevo nico y la verdad que pensaba que tendría síndrome de abstinencia o algo pero lo llevo de lujo.
Supongo que comprarme el Widowmaker y pasar de vapear un single a 40W a un dual a 120W hace... me da tal ostia al pecho que ni me acuerdo de la nicotina :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: (el fresquito del Ragnarock tambien ayuda :happy![]()
Cada mes o mes y medio ves bajando de 0,20 en 0,20, osea, de 3 a 2,80 de 2,80 a 2,60...2,40...2,20...verás como así no incrementas el consumo y/o es más fácil controlar que no se dispare.Yo he probado durante un par de meses bajar de 3 a 1.5 y el resultado era consumo de ~25ml al dia(a veces 30). Lo cual no es muy saludable. Pues he vuelto a 3 y ahora consumo 7-10ml. Haré otro intento, quizás no tan brusco.
Cada mes o mes y medio ves bajando de 0,20 en 0,20, osea, de 3 a 2,80 de 2,80 a 2,60...2,40...2,20...verás como así no incrementas el consumo y/o es más fácil controlar que no se dispare.
Sin prisa pero sin pausa, ponte como límite esos ml que consumes a día de hoy a 3mg e intenta no sobrepasarlo...disminuyendo la nico poco a poco es más fácil.
De 3 a 1,5mg puede parecer poca bajada, pero muchos cuerpos lo notan y terminan pidiendo más líquido para compensar la bajada...ideal para la caja de los fabricantes y vendedores de eliquidos. ( Por ejemplo, de 6 a 3 mg el cuerpo lo nota si o si) ¿ Cuál es la respuesta de la mayoría de los cuerpos...? Líquido x 2.
Yo vengo de 6mg/ml y voy por 2,80mg...en breve empezaré con lo que ya tengo macerado a 2,60mg...desde el principio siempre he consumido el mismo líquido diario... incluso menos.
Me di cuenta al principio cuando bajé de 6 a 3... pasé a más del doble de líquido diario, y volví a empezar muy despacio...hasta hoy.
Bendita alquimia.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Ya has leído lo que comenta IRex, bajando de 3 a 1,5mg, casi tripica el consumo de líquido, si vuelve a 3mg, se estabiliza de nuevo su consumo de líquido, lo mismo me pasó a mí...hasta que decidí bajar muy poco a poco la nico y desde entonces, si que no ha subido mi consumo diario ~6ml/día...luego hay cuerpos y cuerpos...unos lo llevan mejor y otros peor, los que lo llevamos peor lo de las bajadas, mejor bajar muy poco a poco...y si, con los pod bajas el consumo de líquido, pero lo mismo triplicas la adicción a la nicotina por que te metes mucha más por calada y si tu objetivo es bajar o eliminar la adicción a la nicotina, los pods pueden ser un arma de doble filo para los que ya llevan tiempo vapeando a bajas concentraciones de nico con un mod...Yo vapeo lo mismo con 3mg que con 2mg que con 1,5mg, y bastante liquido con los atos de hoy, es lo que hay.Cuando vapeaba con los c4,vapeaba lo mismo a 12mg que a 6mg.La unica manera de vapear menos ml es con el pod ,sea a la cantidad de nico que sea.