Búsqueda de lí­quidos fresquito y especí­ficos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Buenas compañeros!

Querí­a cambiar un poquito de aires con los lí­quidos, ya que hasta ahora estoy con el Don Juan y el Gin´s Adiction, los cuales no dejaré de vapear, pero tengo ganas de algunos nuevos.

La primera pregunta es acerca de uno que no sé si existirá, y es si sabéis de algún lí­quido con el sabor del Powerade azul.
Esa bebida me encanta y serí­a un puntazo vapearla.

Los otros lí­quidos que ando buscando son de mojito y alguno de lima-limón. Por las tiendas veo bastantes de lima-limón, pero no sé cual puede estar más bueno. Le tengo echado el ojo a uno de Calippo.
Y de mojito sí­ que no veo ninguno.

Un saludo!

tienes el famoso oni pero para mí­ es mucho frescor. También tienes el solero de mistiq. Ambos tiran a ese calipo que tan buenos recuerdos nos traen.

Una cosa del estilo pero también diferente son los oh boy y oh girl. No son mi estilo pero reconozco que están muy buenos.

El oni lo tengo en el punto de mira, pero solo lo encuentro en formato aroma.
Estoy valorando empezar con la alquimia, pero mí­nimo un mes entre que llega todo y macera.

Respecto al Heisemberg... Tengo por aquí­ uno de 10 ml y no me termina de convencer. Me sabe mucho a Disiclin. Todo muy quí­mico, aunque en un Dejavu no me supo del todo mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo en aroma estoy ahora probando el Ice menthol de vampire vape y me esta molando. Fresquito y un toque a menta muy agradable, y eso que solo lleva 3 dias macerado.

Si quieres frescor como si no hubiese un mañana prueba los Horny flava... cualquiera de ellos, da igual que sabor todos tienen ese frescor malayo que parece que se te va a congelar el cerebro segun los vapeas. Eso si de sabor increibles, yo he probado 3 sabores y a cada cual mas rico.

Si quieres frescor como si no hubiese un mañana prueba los Horny flava... cualquiera de ellos, da igual que sabor todos tienen ese frescor malayo que parece que se te va a congelar el cerebro segun los vapeas. Eso si de sabor increibles, yo he probado 3 sabores y a cada cual mas rico.

Los horny con el paso del tiempo van perdiendo fuerza, y después de un tiempo ya no están tan frios, de hecho solo están fresquitos, Oni es con diferencia mucho más potente en frescor , casí­ diria que recien mezclado es demasiado fuerte , por eso para la gente que no le mole, que los mezclen con el oni zero , que es lo mismo pero sin mólecula de frio y a correr.

La alquimia es muy sencilla y tampoco hay que volverse loco con los tiempos de maceración. En lí­quidos fresquitos con que pasen unos dí­as sobran... pero incluso si los vapeas al momento están buenos. Lo de dejarlos 15-30dí­as es más para lí­quidos tipo postres o lí­quidos tabaquiles.

Como te dicen los compañeros, de lima-limón tipo Calippo el Oni hay que probarlo. Las primeras caladas quedas un poco en shock y parece que se te congela el cerebro... pero luego te adaptas, está muy rico y no cansa mucho. Incluso puedes hacer un bote de Oni normal y otro de Oni zero y mezclarlos al gusto.

Tipo mojito yo compré el otro dí­a el aroma Green Lemon Mint de "El Gringo Mojito" que está muy bueno, aunque le falta añadirle un toque de ron para que sea un mojito completo. Es fresco, dulce sin ser excesivo y tiene el sabor de la lima al aspirar y al exhalar te deja el gusto a la hierbabuena.

Además ambos se hacen al 10% así­ que con cada bote tienes para 300ml de lí­quido, así­ que dependiendo de cuánta nicotina quieras añádir te salen los 300ml por unos 15-20€. Pero ya te digo que con estos lí­quidos el frescor ya te da el golpe de garganta, por lo que puedes hacerlos a sólo 3mg de nicotina o incluso menos.

Yo de cara al verano tengo ya macerando casi 1 litro (la mayorí­a fresquitos) y tengo aroma y base preparados para hacer otro tanto por menos de 100€.

Última edición:
Mi voto para heisemberg, voy probando otras cosas, pero siempre tengo cubierta la reserva de heisemberg, aún no he encontrado un sustituto que me guste más que éste

Los horny con el paso del tiempo van perdiendo fuerza, y después de un tiempo ya no están tan frios, de hecho solo están fresquitos, Oni es con diferencia mucho más potente en frescor , casí­ diria que recien mezclado es demasiado fuerte , por eso para la gente que no le mole, que los mezclen con el oni zero , que es lo mismo pero sin mólecula de frio y a correr.

yo he probado muchos lí­quidos frescos y me gustan. Los the fcukin flava, los mistiq, aj vapes, horny, pj empire... pero con el oni se pasaron tres pueblos. Yo no pude con él y lo regalé. Está bueno, pero yo creo que se les fue la mano

Al final me decanté por el Oni normal y el Heisemberg. Tengo macerando desde el sábado 5, 200 ml de Oni y 70 de Heisemberg en una base (vapfip/ 50/50.
Hace dos dí­as vi que la casa del Oni tení­a bastantes más y el Succube me llamó la atención también.
No sé si pillar 100 ml más de base y hacer una botellita de Red Astaire y otra de Succube.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo en aroma estoy ahora probando el Ice menthol de vampire vape y me esta molando. Fresquito y un toque a menta muy agradable, y eso que solo lleva 3 dias macerado.

¿A qué porcentaje los hacéis? porque en las páginas pone al 50% y bueno me parece mucho