Ayuda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elimse

New member
25 Jun 2017
5
0
0
Hola amigos una pregunta quiero hacer una resistencia que me quede a 0.25 ohm de acero inoxidable sse316l, que diametro de cable, diametro de recistenciad y cuantas vueltas le debo de dar para que me quede asi. Es para un smok stick v8.

Enviado desde mi LGMS550 mediante Tapatalk

Hola amigos una pregunta quiero hacer una resistencia que me quede a 0.25 ohm de acero inoxidable sse316l, que diametro de cable, diametro de recistenciad y cuantas vueltas le debo de dar para que me quede asi. Es para un smok stick v8.

Enviado desde mi LGMS550 mediante Tapatalk

Vi que en una consulta ya te lo han comentado..
Asi que te traigo nuevamente el texto que alguien se ha tomado el tiempo de decirlo.
No es algo que te recomendarí­a hacer, a menos que sepas muy bien qué clase de resistencias usa el stick v8. Más que nada porque es probable que no te lo mueva bien la baterí­a que usa ese kit de inicio según lo que le pongas, y ciertas builds no te cabrán en el RBA.

También te diré, el RBA del v8 baby es... muy picajosa. No tiene demasiado espacio para montar, tiene un defecto de fabricación por el cual en según que atos el pin positivo cortocircuita con la base del atomizador, y en otros los postes velocity que trae tocan la campana y causan cortocircuito.

Sinceramente, yo me compre uno por probarlo y no he sido capaz de usarlo un dí­a entero, los ohmios cambian salvajemente cada vez que lo saco y lo meto del 510 de mi mod, se calienta mucho, etc. Y tampoco tengo nada espectacular montado, seis vueltas con twist kanthal a1 de 26 gauges a los dos lados, que deberí­a dar cerca de los 0.25 ohmios, a veces me lo coge bien el mod, a veces me dice que 0.8 ohmios, 0.6,... y así­ todo el dí­a.

Si lo acabas comprando usa builds que no te pidan más de 40 vatios, y como mucho soporte de 2.5 milí­metros.
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje
02/07/2017, 13:01 #5
elimse elimse está en lí­nea
Proyecto de Mono
Cita Iniciado por Gran Earl Ver mensaje
No es algo que te recomendarí­a hacer, a menos que sepas muy bien qué clase de resistencias usa el stick v8. Más que nada porque es probable que no te lo mueva bien la baterí­a que usa ese kit de inicio según lo que le pongas, y ciertas builds no te cabrán en el RBA.

También te diré, el RBA del v8 baby es... muy picajosa. No tiene demasiado espacio para montar, tiene un defecto de fabricación por el cual en según que atos el pin positivo cortocircuita con la base del atomizador, y en otros los postes velocity que trae tocan la campana y causan cortocircuito.

Sinceramente, yo me compre uno por probarlo y no he sido capaz de usarlo un dí­a entero, los ohmios cambian salvajemente cada vez que lo saco y lo meto del 510 de mi mod, se calienta mucho, etc. Y tampoco tengo nada espectacular montado, seis vueltas con twist kanthal a1 de 26 gauges a los dos lados, que deberí­a dar cerca de los 0.25 ohmios, a veces me lo coge bien el mod, a veces me dice que 0.8 ohmios, 0.6,... y así­ todo el dí­a.

Si lo acabas comprando usa builds que no te pidan más de 40 vatios, y como mucho soporte de 2.5 milí­metros.
Gracias man aclaraste muchas dudas que tení­a, entonces seguiré con las resistencias comerciales. Ollé las notch coil se calienta mucho las .2ohm
Saludos

Tuve que revisar por ahi.. por que aqui mencionas wl stick v8 pero no el ato.. que ahora sé.. es el tfv8 bb

Pues yo creo que siendo de SS, si que tirarí­a bien esas resistencias en el v8, ten en cuenta que necesita menos energí­a el SS que otro material, así­ que aunque estuviese a 3,5 voltios, necesitarí­as 49 watios, y 14/15 Amh, y creo que con eso es muy factible que vaya bastante bien, venga, saludos y buenos vapores.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Tuve que revisar por ahi.. por que aqui mencionas wl stick v8 pero no el ato.. que ahora sé.. es el tfv8 bb
En este caso el ato darí­a igual, el mod (v8 ) es el que da la potencia, el ohmiaje es el mismo sea el ato que sea, 0,25 ohm. que es lo que quiere meterle a ese v8.

En este caso el ato darí­a igual, el mod (v8 ) es el que da la potencia, el ohmiaje es el mismo sea el ato que sea, 0,25 ohm. que es lo que quiere meterle a ese v8.

Entiendo.. pero el v8 viene con coils de 0.15 y 0.25 ..por que no habria de mover los 0.25 que él quiere instalar?

Entiendo.. pero el v8 viene con coils de 0.15 y 0.25 ..por que no habria de mover los 0.25 que él quiere instalar?
Precisamente eso es lo que digo, y mas aun siendo de ACERO INOXIDABLE, que necesita menos potencia para darle caña.

Perfecto.. entendí­ lo que me dices.
Pero bueno en el peor de los casos.. si quedan dudas quw utilice (steam engine) no? o algun calculador similar..