Ayuda urgente!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas, estoy a un par de dias de comprarme mi primer mod y estoy entre el therion dna75 y el alien de smok, hasta hoy mismo estaba decidido por el therion, pero viendo un video de ruades he visto que con otro mod ha tenido que poner una potencia de 111W con una resistencia de 0,1ohm en un single coil para hacer cloud chasing, es decir, para echar buenas vaporadas.

La cosa es que el therion solo llega a 75w, entonces me pregunto si voy a poder echar las vaporadas que a mi me gustan, o si para tener que echarlas voy a tener que forzar el mod o gastar medio litro por calada.

Sin embargo, viendo el video de ruades del alien de smok, sale echando una buena vaporada a 46W y una resistencia de 0,5ohm, por tanto estoy hecho un lí­o que ni os imaginais.

Me gustarí­a que resolvieseis esta duda y que me recomendaseis un mod u otro y el por qué, ya que soy muy nuevo pero a la vez muy exigente con lo que me compro, supongo que como a todos no me gusta derrochar el dinero!

Muchí­simas gracias!!! Buenos vapeos!!😁

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jozico quiero que tengas una cosa clara, no esperes echar vaporadas enormes y consumir poco liquido, son matematicas basicas, a mas vapor, mas liquido consumes.

Jozico, si quieres comprar solo un mod y quedarte con ese y ya esta, compra el Alien. Si tienes pensado comprar mas mods mas adelante, compra el otro.
Si no has usado mods nunca y pasas de las Ego, no vas a llegar ni a los 75W, (al menos que te fuerces hasta acostumbrarte). En mi opinion, con las W es mejor ir subiendo poco a poco y los Ohm tambien bajarlos poco a poco y asi vas diafrutando mas y mas gradualmente.

Si quieres echar vaporadas por el "camino rapido" puedes empezar con resistencias bajas( teniendo en cuenta la seguridad) y W altos, te rascara muchisimo pero te vas a acostumbrar rapido, y si, vas a echar vaporadas, pero estaras enseguida al punto de W altos y no podras subir mas hasta que no consigas un mod mas potente o si no lo hay, esperar hasta que saquen uno mas potente. Y no habras disfrutado los W mas bajos, ya que al probarlos despues de hacer eso no los disfrutarias igual que si vas subiendo poco a poco.

Esto es solo mi punto de vista claro esta, no significa que tenga que ser asi, es solo lo que pienso yo.

Con respecto al vapor, si quieres mucho vapor necesitas principalmente 2 cosas: un liquido 100%VG o con un alto porcentaje de VG, y mucha cantidad de liquido. Como dijo el compañero, a mayor cantidad de vapor, mayor cantidad de liquido. Despues ya vendrian las demas cosas como el RDA que uses, la resistencia, el mod, la tecnica, etc.

Un Saludo

Doy por sentado que sabes q el Therion ha salido en versión 133 y 166... no lo puedes ni comparar con Smok... si todaví­a te parece poco, su hermano mayor, el Triade, llega hasta los 200...
en serio, si te lo puedes permitir, Therion 1000%

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y por cuanto saldrí­a el therion de 133 y 166? Lo he buscado y me sale para pre-order, pero imagino que costará un pastizal... Es cierto que no me convence demasiado el smok, lo veo un poco como una maquinita china, no se sabreis de algún cacharrito que esté entre el dna y el alien, sin irme a los 150 euros, que por ahora no me puedo permitir.

Gracias por vuestras respuestas!

Bueno el Alien es "una maquinita china" en realidad xD.

Pero a mi me está pareciendo un buen mod, el pulsador super comodo, y me encanta la pantalla con tantisima informacion.

Y respecto a la calada, es constante? No lo dicen en ninguna revisión ese pequeño (pero importante) matiz

Jozico, yo te recomiendo una cosa intermedia entre lo que comentas, mirate los Vaporesso Tarot, yo tengo el normal de 200W (eso dicen, no lo creo) y ahora ha salido el "PRO" de 160W, más creible. De todas formas yo con resistencias de 0,15 no paso de 100W y eso ya lo estoy dejando, o sea que hasta 160W ya ves si tienes margen. Cada vez más trato de no bajar de 0,4-0,5 ohms principalmente por el consumo de lí­quido. Dripeando en seco además controlas mucho menos lo que consumes porque vas echando echando echando y es difí­cil llevar la cuenta como en un tanque que sabes cuántos mililitros tiene. A mi me ha dado muy buen resultado y te puede salir por unos 50€.

Aparte ya como te han dicho, si eres nuevo, las "grandes" vaporadas son muy vistosas, otra cosa es hacerlas, que no te rasque la garganta, que no te intoxiques de nicotina, que controles la seguridad de las baterí­as, que hagas el setup apropiado, el lí­quido apropiado, etc. etc. etc. vamos, que no es sólo cuestión de mod quiero decirte.

Luego como opinión personal, cuida los tí­tulos de tus post, llamarle a tu indecisión "ayuda urgente".... luego pasa como el cuento del lobo ...

Un saludo y suerte¡¡

Y por cuanto saldrí­a el therion de 133 y 166? Lo he buscado y me sale para pre-order, pero imagino que costará un pastizal... Es cierto que no me convence demasiado el smok, lo veo un poco como una maquinita china, no se sabreis de algún cacharrito que esté entre el dna y el alien, sin irme a los 150 euros, que por ahora no me puedo permitir.

Gracias por vuestras respuestas!

http://www.cigabuy.com/lost-vape-therion-dna133-133w-tc-box-mod-apv-brown-p-9509.html
https://m.fasttech.com/products/0/10024638/5879001-authentic-lost-vape-therion-dna133w-tc-vv-vw-apv
Menos de 90.... yo, la verdad, ni me lo pensarí­a.... relativiza el precio... cuenta paquetes de tabaco.... son menos de dos cartones de Marlboro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk