Ayuda urgente, baterias y alien smok

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Natxo0

New member
9 Dic 2016
17
0
0
37
Que tal?
Ya llevo dos o tres semanas con el alien smok y todo bien hasta anoche, deje cargando las baterias en el mod, cosa que siempre hice y todo bien, pero hoy en la mañana al ver la pantalla salia que las baterias estan descargadas y obivamente al pulsar dice que no hay bateria suficiente.

no tengo cargador de baterias.

que podra ser?

otra duda, aprovechando el post, al hacer coils de vez en cuando en el mod me salta el aviso de "corto", pero realmente no pasa nada, con clapton o hilos gruesos me da ese aviso y no puedo terminar

por cierto! ayer actualize e firmware, hay alguna forma de resetear el mod y dejarlo de fabrica?

Sobre la primera pregunta es posible que dejara de hacer contacto el cable y por eso las baterí­as no se han cargado correctamente. Mira de volver a cargar las baterí­as para asegurarte y empezar a descartar cosas.
Sobre la segunda pregunta vigila que no roce para nada la resistencia con la campana, es posible que alguna resistencia tenga algún pequeño contacto con algo y de ahí­ el aviso, también asegurarte de que las resistencias están bien puestas y tampoco toca en ningún sitio o entre ellas que estén bien cortadas etc.

Muchas gracias!, al final cambie el cable y todo bien.

Con respecto al aviso de "corto" me di cuenta de que al cambiar coils el mod no detectaba el cambio, asi que ahora saco el ato, aprieto el "interruptor para dar caladas" (no se el nombre) y actualiza el coil que tiene y ningun problema y tambien me di cuenta de que el ato tenia un trocito de alambre escondido y pegado lo que me generaba problema.

Muchas gracias!, al final cambie el cable y todo bien.

Con respecto al aviso de "corto" me di cuenta de que al cambiar coils el mod no detectaba el cambio, asi que ahora saco el ato, aprieto el "interruptor para dar caladas" (no se el nombre) y actualiza el coil que tiene y ningun problema y tambien me di cuenta de que el ato tenia un trocito de alambre escondido y pegado lo que me generaba problema.

Pues dale gracias a que es un electrónico, si llega a ser mecánico, PUMMMMMM:::::_----__-

Me alegro de que se hayan solucionado los problemas!!
Yo la verdad que también lo tengo y estoy muy contento de los bien que ha respondido a la baterí­a de pruebas que le he hice para comprobar si es fiable cargar las baterí­as mediante el usb.

PD: para que nadie se quede con la duda, ha sacado sobresaliente :clapping:

Me alegro de que se hayan solucionado los problemas!!
Yo la verdad que también lo tengo y estoy muy contento de los bien que ha respondido a la baterí­a de pruebas que le he hice para comprobar si es fiable cargar las baterí­as mediante el usb.

PD: para que nadie se quede con la duda, ha sacado sobresaliente :clapping:

amigo que tal, me puedes explicar mas acerca de esas pruebas ?