Ayuda urgente alquimiiiia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gabobolado

New member
14 Oct 2015
37
0
0
Colegas vapeadores, necesito ayuda aquí­ en Venezuela Los lí­quidos son muy caros me sale muchí­simo pero muchí­simo mas caro que el analógico, y quiero hacer un poco de alquimia ya tengo un aroma a coco que quiero probar y la glicerina Vegetal pero el propeninglicol aquí­ no lo consigo en farmacia ni en tiendas, solo lo consigo por mercadolibre, pagina donde cualquiera puede vender online y de verdad los frascos no tienen ni etiqueta dicen ser con certificación ups pero no me fió.

Si alguien me puede dar una receta con glicerina y agua destilada para sabaer las proporciones sabrí­a agradecerle

No he probado nunca a hacerlos solo con VG,pero mas o menos pon un 10% de agua destilada,añade el aroma pero echa un 3-5 % mas de lo que indique el fabricante,el resto Vg no creo que te quede mal

Yo los hago como te comenta Drizzt. Mezcla primero bien el agua con la GV, para que ésta quede fluida. En cuanto a aromas, a mí­ no me gustan muy fuertes y uso la cantidad recomendada para mezclas con PG. Usa agua destilada.

Gracias por los comentarios en el fin de semana estaré probando y el lunes o martes les comento a que sabe el primer liquido casero

Haz la prueba con el 10% y con el 20% de agua destilada.

Bueno les cuento que ya probé los lí­quidos, y como decimos aqui en Venezuela la REAL CAGADA jajajaja el de piña no me sabe a nada y el de Coco se siente el aroma en el vapor pero no mucho en el sabor, a su vez no quedaron como muy lí­quidos no tan espeso como los que he comprado. la proporcion que utilice fue 70%GV 20%Agua Destilada 10% Esencia de resposteria (piña), y la otra 80%GV 10% agua destilada 10% esencia de reposteria (coco). espero sus comentarios.

Las esencias yo creo que no son lo suficiente mente concentradas, yo creo que vienen diluidas en PG o VG, no se. Esas las tenia mi cuñada en su casa para sus tortas y cosas.

Espero y agradezco sus comentarios.

Personalmente me estoy fumando la de coco no tiene mucho sabor pero bueno es lo que hay jajaja

si puedes poner la marca de el sabor que estas usando, y también en que quieres vapearlo, igual te podemos dar una receta que te funcione bien, porque lo mismo no necesitas ni agua, el agua se usa para los tanques si el liquido final va a quedar muy espeso, en rda no hace falta, y si tienes que meter un 20% de aroma, según en que tanque tampoco.

si puedes poner la marca de el sabor que estas usando, y también en que quieres vapearlo, igual te podemos dar una receta que te funcione bien, porque lo mismo no necesitas ni agua, el agua se usa para los tanques si el liquido final va a quedar muy espeso, en rda no hace falta, y si tienes que meter un 20% de aroma, según en que tanque tampoco.
Alonso bueno te cuento, aquí­ no venden los sabores para e-liquid como tengo entendido en España que venden en las tiendas de vapeo. Utilice sabores que Veden en tiendas de reposterí­a. Bueno yo estoy comenzando y hasta los momentos solo tengo modo calavera con un kayfun 3.1 y un rda patriot. Para el rda tu dices que puedo usar el liquido full espeso?

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk

Ojo. Mucho ojo con lo que vapeas. Las esencias de reposterí­a pueden no ser aptas.

Ojo. Mucho ojo con lo que vapeas. Las esencias de reposterí­a pueden no ser aptas.
:eek::eek: que esencia o como los puedo hacer? O que factores debo tener en cuenta para saber si es apta o no ? Gracias por tu comentario

Efectivamente ,pueden tener edulcorantes,o azucares y conservantes y otras cosas que pueden convertirse en diferentes sustancias al calentarse y evaporarse,por curiosidad ,el miércoles estuve en una gran superficie y busque romas alimentarios a ver que tení­an ,y buffff,conservantes ,edulcorante E-xxx y demás,en conclusión ...NO APTOS

Efectivamente ,pueden tener edulcorantes,o azucares y conservantes y otras cosas que pueden convertirse en diferentes sustancias al calentarse y evaporarse,por curiosidad ,el miércoles estuve en una gran superficie y busque romas alimentarios a ver que tení­an ,y buffff,conservantes ,edulcorante E-xxx y demás,en conclusión ...NO APTOS
Buena información, al quien sabe como puedo saber que aromas son aptos y cuales no?

Buena información, al quien sabe como puedo saber que aromas son aptos y cuales no?

Primero, mirando la etiqueta. Si tienen cosas como las que comenta el compi interceptor descártalos. Si no tienen etiqueta que lo especifique mal vamos y personalmente los descartarí­a también (más vale prevenir).

Segundo, está la prueba de echar unas gotas sobre agua, para comprobar que sean hidrosolubles. Si al echar las gotas no se disuelve el aroma, malo, descartados también.

Lo ideal son los destinados para el vapeo,si no hay que mirar muy bien la composición ,que no lleven nada mas que esencias naturales o artificiales,sin azucares ni conservantes o estabilizantes ,pero...ya te digo que es un tanto peligroso,creo yo,hasta que punto?pues no te puedo decir,si si saliera nuestro compañero scaredmice,que si sabe sobre el tema seguro te podrí­a aconsejar ,dentro de lo malo,lo menos malo

por eso te decia que pusieses la marca y podemos buscarla por internet, si es chef delice por ejemplo son de pastelerí­a pero alguno de sus sabores se salva, no todos, pero la mayorí­a de supermercado por no decir todos, no son aptos

Bueno les cuento que he tirado los liquidos que prepare, igual no sabian a nada jajaja pero bueno ultima pregunta para cerrar este tema saben de alguna pagina en estados unidos donde pueda comprar las bases y los aromas para vapeo? le regale a mi mama mi viejo kit de inicio para que le agarre el gusto al vapeo y deje el tabaco también, asi que ahora tengo que preparar liquid para dos y voy hacer el esfuerzo de comprar una cantidad considerable pero de españa aunque tengo familia no viene nadie pronto que me los pueda traer, en estados unidos si y necesito comprar.