Tengo un mod vaporesso tarot nano con ato intake songle coil,me pusieron una resitencia (no me acuerdo el nombre) da 0,21 ohmios es lo q marca mi mod el algodón es cotton king, la verdad q no disfruto mucho, me cuesta trabajo saborearlo, estoy vapeando a 44,7w, da 3,10v. Algo está fallando,alguien podria ayudarme. Gracias
Un saludo
Hola a todos!!! Estoy dudando en comprar el mod electronico en forma tubo, el unico que se me ocurre es IJOY Saber 100w, ahora tengo el mod vaporesso tarot nano 80w, quiero un mod tubular por comodidad, la ayuda que necesito es saber si es potente o no merece la pena para usar rta single coil, solo tengo 2 el kilin mini y el intake ambos son de 24mm, gracias chicos
Un saludo
Buenas! Tengo un tarot baby de vaporesso. El problema es q carga muy rapido 30min y calienta bastante. Lo cargo con el cargador del movil y el cable que viene con el mod. Como recomiendan que lo cargue? Saludos
Si es de batería interna con si cargador correspondiente supongo. Pero lo que te preocupa es que se calienta mucho?Buenas! Tengo un tarot baby de vaporesso. El problema es q carga muy rapido 30min y calienta bastante. Lo cargo con el cargador del movil y el cable que viene con el mod. Como recomiendan que lo cargue? Saludos