Ayuda sobre el vapeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo un mod vaporesso tarot nano con ato intake songle coil,me pusieron una resitencia (no me acuerdo el nombre) da 0,21 ohmios es lo q marca mi mod el algodón es cotton king, la verdad q no disfruto mucho, me cuesta trabajo saborearlo, estoy vapeando a 44,7w, da 3,10v. Algo está fallando,alguien podria ayudarme. Gracias
Un saludo

deberí­as ir subiendole la potencia hasta llegar a el punto en el cual sea agradable al vapear;si no mal recuerdo se recomienda entre 3,4v a 4,2 v pero es solo una sugerencia por lo que al final depende de tu decisión, tambien vi que ese mod solo da 80 w como maximo por lo que te recomendaria que para no estresar el cacharro lo uses a maximo 60 o 70w.

lo unico malo es que como es de bateria interna (que es lo que vi en san youtube) al subir demasiado la potencia tendras menos autonomia, quizás deberí­as cambiar la resistencia por algo con mas ohmio.

(si me equivoco siéntanse en el gusto de corregirme :whistling: )

Hola.

Subele la potencia hasta unos 55 w aprox. Yo uso bastante un smok x priv baby que da 80w y a 50-55 w se mueve bien.
Mira a ver que el algodon se empapa bien y que la resistencia no este sucia,estos factores afectan a que el liquido no sepa bien.
Slds

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

ufff si estas empezando a vapear, empezar con 0,21Ω a mi me parece que es normal que te sea desagradable.:facepalm: Como kit de inicio no lo veo yo esas resistencias. :redface: Y si dices que no disfrutas mucho.... ya esta todo dicho.:facepalm:
Mejor busca resistencias mas altas y veras como te va mejor :yes:

Mañana iré a la tienda y os diré q resistencia me han puesto, ya de paso me compraré otra diferente, me aconsejaron 2 tipos de resistencias para el mod q tengo una se llama delicias con 0.32 ohmios y la alien cobra 0.28 ohmios sabiendo que el ato q tengo es single coil

Yo empezarí­a probando con resis más normalitas, por el precio de esas artesanales te pillas una caja de 24 variadas y tienes para probar setups hasta aburrirte, una vez que encuentras uno de gusto ya sabes por donde tirar si quieres afinar con unas artesanales. Los hilos más universales para resistencias que cumplen bien son los fused clapton de 2x26GA, 2x28GA, 3x26GA y 3x28GA con wrap de 36/38GA. Para tu caso empezarí­a por 2x28GA o 3x28GA.

Slaudos

Ya voy pillando el punto, estoy usando la misma resistencia, me esperaré unos dias hasta que me traigan el nuevo ato kilyn mini, por lo q he leido van muy bien, ya tandré 2 atos de diferentes maneras

Dudas comprar mod

Hola a todos!!! Estoy dudando en comprar el mod electronico en forma tubo, el unico que se me ocurre es IJOY Saber 100w, ahora tengo el mod vaporesso tarot nano 80w, quiero un mod tubular por comodidad, la ayuda que necesito es saber si es potente o no merece la pena para usar rta single coil, solo tengo 2 el kilin mini y el intake ambos son de 24mm, gracias chicos
Un saludo

Hola a todos!!! Estoy dudando en comprar el mod electronico en forma tubo, el unico que se me ocurre es IJOY Saber 100w, ahora tengo el mod vaporesso tarot nano 80w, quiero un mod tubular por comodidad, la ayuda que necesito es saber si es potente o no merece la pena para usar rta single coil, solo tengo 2 el kilin mini y el intake ambos son de 24mm, gracias chicos
Un saludo

Yo tengo el nunchaku , que da 80w, y para single , te da bien.
No sé si habrá algún tubular electrónico de baterí­as 21700 pero de darí­a más potencia y autonomí­a si te hace falta.

Buenas! Tengo un tarot baby de vaporesso. El problema es q carga muy rapido 30min y calienta bastante. Lo cargo con el cargador del movil y el cable que viene con el mod. Como recomiendan que lo cargue? Saludos

Buenas! Tengo un tarot baby de vaporesso. El problema es q carga muy rapido 30min y calienta bastante. Lo cargo con el cargador del movil y el cable que viene con el mod. Como recomiendan que lo cargue? Saludos

Cuanto más rápido cargue más calentará, si quieres que caliente menos, ponle un cargador de menos amperios.
De todas formas, si te deja cargarlo a esa velocidad muy malo no será.

Si es de baterí­a interna con si cargador correspondiente supongo. Pero lo que te preocupa es que se calienta mucho?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Lo que me preocupa es estar c##ndo la bateria. Ya que supiestamente el baby es de carga rapida y tarda 1,30hs en cargar. El mio lo carga en 30 min. Y me preocupa que caliente asi claro! Es normal? Creo q el enchufe le tira 2amperes. Quisa es mucho no se!

En mi opinión estas cargando a demasiados amperios, aunque en la documentación del mod deberí­a indicar el máximo recomendable.
Para q te hagas una idea dos baterí­as 18650 q serán unos 5000 mA cargando a 2 A tadan una hora y 40 minutos.
Saludos.