Ayuda siguiente compra despues de kit iniciación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

InDaGeThO

New member
8 Mar 2015
7
0
0
Hola,

Llevo poco más de un mes vapeando y estoy con un kit de inicio que me compre en su momento:

baterí­a eVod Kanger 650 mAh
claromizador eVod BCC

Estoy pensando en comprarme equipo nuevo y con tantí­simas opciones me vuelvo loco.

Lo que más me interesa es:

Mejora en golpe y cantidad de vapor.
Sencillez. Mantenimiento nulo. Cambiar la resistencia y ya.
Precio: No querí­a gastarme más de 50€ a ser posible.

De lo que he visto, una opción serí­a Innokin iTaste CLK 1280 + Protank / Aerotank

Alguna combinacion mejor que esta?

La otra opcion es irme a un Istick 30W + ni idea de que ato con esto, que me saldrí­a algo más caro.

¿Merece la pena estirar el presupuesto y pillar el Istick? ¿Alguna otra opcion?

Muchas gracias y un saludo.

El istick va muy bien. Yo lo tengo y es el que más uso por comodidad.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola! Yo tengo una aerotank V2 y la mini protank 3 y la verdad es que contento con las 2.
La aerotank tiene la gran ventaja de tener regulación de aire. Sin embargo hay lí­quidos que saben mejor en la mini protank 3, no sé explicar el porqué. Las resis son las mismas.

Cuanto a la beaterí­a, no soy experto pero el Istick te vale perfectamente para estas tanquetas.

Como no quieres reparables, el istick 30w con una aerotank serí­a buena opción.

Pues yo te propondrí­a ese mismo Mod con el aspire Arlantis , que te va a dar golpe y vapor y si no quieres repararlo pues también funciona como claromizadores, con resistencias ya hechas que te venden

Yo te aconsejaria un mod electronico basico (istick, sigelei mini) y con una subtank mini (con resistencias de fabrica y con posibilidad de hacertelas tu mismo si un dia decides dar el salto a reparables) Es un poquito mas de presupuesto del que quieres gastar pero te aseguro que con eso tienes equipo mas que suficiente. Con una bateria como la CLK y un consumible como aertoank (que estan bien ojo!) te arriesgas a que en poco tiempo vuelvas a necesitar mas golpe y mas sabor.

Coincido con didot, en comprar un mod apañadete! Porque? Al final te darás cuenta que las resistencias comerciales salen carí­simas, y pasarás a reparables ¿entonces te tocará gastar 2 veces?-. Yo no me irí­a a menos de 30w (y aconsejarí­a 50) y nada que no acepte subhom (no es para que lo uses, es porque al empezar igual te es más fácil con hilos gordos y sin querer te vas a subhom)-. Y por otra parte quizá te guste el subhom!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que planteas es buena opcion,perooo.....
Como dicen los compañeros,puede que en poco tiempo se te quede algo corto,para evitarlo(y siempre dependiendo de lo que busques y del presupuesto),tienes la opcion de pillar el Istick 30+Aerotank v2,Aspire Nautilus o subtank mini,esta ultima con la configuracion de consumible y reparable por si decides algun dia dar el salto.
De todas formas mi consejo es que no te metas de momento a resis por debajo de 1 ohm,ve poco a poco y disfruta de cada paso

Yo te aconsejaria un mod electronico basico (istick, sigelei mini) y con una subtank mini (con resistencias de fabrica y con posibilidad de hacertelas tu mismo si un dia decides dar el salto a reparables) Es un poquito mas de presupuesto del que quieres gastar pero te aseguro que con eso tienes equipo mas que suficiente. Con una bateria como la CLK y un consumible como aertoank (que estan bien ojo!) te arriesgas a que en poco tiempo vuelvas a necesitar mas golpe y mas sabor.
Sin duda es el Pack para ese salto

Yo hace poco empecé como tu y ahora tengo la subtank con el istick de 50 w y para salir a la calle con algo menos aparatoso tengo dos egrip y otro pronto y encantado!!

Muchas gracias por las respuestas. Parece que la opcion del iStick es unánime, así­ que tendré que estirar un poco el presupuesto.

Voy a ir mirando las tanquetas que habéis comentado tambien

Un saludo.

Yo compañero como tú llevo un mes y mi elección fue un istick 30w, con el cual estoy encantado y de tanque ta te recomiendo una kanger genitank mega si quieres que sea de consumible, te caben 4 ml. , es de latón pero queda perfecta en el istick, cuyos extremos tb. Son de ese material. El sabor, drenaje y humo perfectos. Y lo mejor, vale 14€, mucho menos que la aerotank. Puedes meter le las dual coil, que van muy bien, e incluso single.
Espero que te sirva.

Eso sí­, ahora empiezo a probar reparable en un kayfun viejo, otro atomizador... por tanto me pasará lo que comentan, me quedaré corto posiblemente, aun así­ creo que he hecho buen elección.

Lo que planteas es buena opcion,perooo.....
Como dicen los compañeros,puede que en poco tiempo se te quede algo corto,para evitarlo(y siempre dependiendo de lo que busques y del presupuesto),tienes la opcion de pillar el Istick 30+Aerotank v2,Aspire Nautilus o subtank mini,esta ultima con la configuracion de consumible y reparable por si decides algun dia dar el salto.
De todas formas mi consejo es que no te metas de momento a resis por debajo de 1 ohm,ve poco a poco y disfruta de cada paso

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Bueno pues despues de casi un mes vuelvo para agradeceros a todos de nuevo y contar mi experiencia.

Al final me compre un iStick 30 (casi unanime la recomendacion) + Genitank Mega que recomendó Jorgiyo, ya que la idea de reparable de momento no me interesa ya que buscaba sencillez, cambiar la resistencia y punto y me ahorraba bastante pasta en comparacion con la subtank.

Llevo 3 semanas con ello y estoy encantado con los dos cacharros. Cuando me estoy tomando unas cervezas que antes con los evod me daban unas ganas tremendas de fumar le subo un poco el voltaje al cacharro y genial. Ya casi 2 meses sin fumar y ya no me acuerdo del tabaco.

Si alguien está en la misma situacion que estaba yo, con un presupuesto en torno a 50€ compra MUY recomendable.

Gracias de nuevo a todos y un saludo.

Bueno pues despues de casi un mes vuelvo para agradeceros a todos de nuevo y contar mi experiencia.

Al final me compre un iStick 30 (casi unanime la recomendacion) + Genitank Mega que recomendó Jorgiyo, ya que la idea de reparable de momento no me interesa ya que buscaba sencillez, cambiar la resistencia y punto y me ahorraba bastante pasta en comparacion con la subtank.

Llevo 3 semanas con ello y estoy encantado con los dos cacharros. Cuando me estoy tomando unas cervezas que antes con los evod me daban unas ganas tremendas de fumar le subo un poco el voltaje al cacharro y genial. Ya casi 2 meses sin fumar y ya no me acuerdo del tabaco.

Si alguien está en la misma situacion que estaba yo, con un presupuesto en torno a 50€ compra MUY recomendable.

Gracias de nuevo a todos y un saludo.

Que bueno InDaGeThO, me alegro que lo estés disfrutando.